Breaking

martes, 5 de junio de 2018

Los signos secretos de la Palma, pueden revelar tus poderes psíquicos ocultos


El misterio de la palma de la mano, es una práctica antigua, caracterizada como la capacidad de descubrir las características más profundas de un individuo simplemente a través del estudio de  la palma de su mano.

Se remonta a las raíces de la astrología hindú y los adivinos gitanos hace varios miles de años. Ahora es conocido y practicado en todo el mundo. Quienes aman el misterio, la palma de la mano es una fuente muy poderosa de información valiosa, y nos da una idea de lo que sucede en nuestro cuerpo físico con relación a nuestro cuerpo astral.

Hay signos en la palma de nuestra mano, que nos ayudan a entender más sobre el camino que estamos configurando en esta vida, y el futuro que estamos apunto de experimentar. Además, hay signos, que nos muestran nuestras fortalezas y habilidades esotéricas ocultas, y nuestros talentos e inclinaciones, se tallan en la palma de la mano de forma peculiar.

Te daré una lista de cinco importantes signos de la palma, que pueden indicar qué posees algo increíble, ya sean poderes místicos, y después de eso, te contaré sobre la cantidad de poderes específicos, y sobre el número de líneas en la palma de la mano, para que un lector de la palma, pueda centrarse en cada una de ellas, con su propia y única conexión y significados. En el siguiente vídeo encontraras toda la información:


1 comentario:

  1. menudo blog, enhorabuena. super completo!! ♥ soy una vidente sin preguntas y pues me encantaria poder compartir agradables charlas amenas con gente de todo el mundo. soy Christine ♥

    ResponderEliminar