Breaking

sábado, 2 de junio de 2018

¿Es la Tierra un planeta prisión cósmica?


¿Es la Tierra un planeta prisión cósmica?



¿Es la Tierra un planeta prisión, donde fuimos traídos aquí por extraterrestres? ¿Alguien se ha preguntado alguna vez que tal vez ... solo tal vez, la Tierra es un planeta prisión donde los humanos llegaron a existir, porque fuimos traídos aquí por extraterrestres? Esta es una teoría, una que mucha gente cree, y me sentí obligado a compartirla con ustedes para que piensen, porque la conexión es evidente y las pruebas son difíciles de ignorar.

La mayor parte de esta teoría, se basa en el hecho de que los humanos son los únicos seres en la Tierra, con tendencia a las quemaduras solares fácilmente, con una aversión a los alimentos naturales, con tasas tan altas de enfermedades crónicas, y tasas extremadamente altas de mortalidad infantil.

Nada parece contradecir lo que está demostrado por la Ciencia, sobre la larga existencia de los homínidos en la Tierra, y es todo lo contrario cuando se trata del Homo Sapiens, o del cro magnon, o el hombre moderno. Somos los descendientes de los habitantes de la Tierra, que estuvieron confinados para aislar o detener la propagación de la enfermedad mental, el asesinato y el crimen. Y sin embargo, somos tan propensos como nuestros antepasados, porque al igual que ellos, no podemos evitar el hecho de que somos capaces de exhibir enfermedades mentales y conductas delictivas.


Nadie tiene la culpa de esta parte inevitable de la naturaleza humana, provocada por un código genético divergente. No hay escapatoria a esta parte del hombre atraída por la violencia, la lujuria, la venganza, el robo o incluso el asesinato. Es impensable, sin embargo, nuestra propia especie es lo que causa los horrores pervertidos. Mentimos, engañamos, robamos, matamos, violamos, libramos, y como si eso no fuera suficiente, ejercemos dominio sobre nuestros recursos naturales y los contaminamos. Parece que nada puede escapar del horror que podemos infligir a nuestro tipo, otros seres en el planeta, o la civilización interplanetaria distante.

La paz del universo está bajo amenaza humana por sus formas asesinas y pérfidas.

Pero parece que la tierra es un planeta carcelario estratégico, cuidadosamente elegido por su composición para el sustento de las formas de vida de los homínidos. La teoría de que la Tierra es un planeta prisión, sugiere que nuestros antepasados, fueron distribuidos en lugares remotos en diferentes continentes y climas variados, con una cuidadosa selección del color, tamaño, forma e idiomas del cro magnon. Los recuerdos fueron borrados antes de ser colocados en la Tierra.

Hubo una creencia de que si la supervivencia es posible entre los prisioneros, ellos coexistirán y construirán relaciones, y se mezclarán con las especies homínidas de la Tierra ¡Cómo estaban equivocados! Pronto, los humanos comenzaron a dominar la Tierra, lo que llevó a los cro magnon a llevar a los neandertales casi a la extinción, después de un par de miles de años. Ellos que han estado gobernando la superficie de la Tierra por más de 200.000 años.

Inicialmente, el exilio del cro magnon funcionaba de acuerdo con el plan, pero aparentemente, el giro repentino de los acontecimientos probó que todas las suposiciones y omisiones eran erróneas. El estado original de los prisioneros, era imposible de lograr tan pronto como nuestros antepasados, ??comenzaron a construir una civilización interplanetaria a pequeña escala. La Tierra ahora, como lo vemos, es el resultado de una historia del hombre, mostrada y destacada en sus habilidades en los campos de la arquitectura, el arte, las lenguas escritas, la agricultura, la cría de animales, las matemáticas y la física avanzada, la religión, el derecho y el gobierno , y Tecnología. Pero los hombres no se mezclaron con otras formas de vida, sino que los manipularon y destruyeron sistemáticamente. Además de todo, la tierra fue testigo de las salvajádas del hombre moderno.

Pero, ¿qué pasa con el asombroso desarrollo de nuestros antepasados, en inteligencia y tecnología? Las pruebas revelaron que la memoria genética, causaba una reversión intelectual en lugar de una progresión, lo que provocó un acalorado debate sobre diferentes suposiciones sobre el tema. Otros creían que nuestros antepasados, fueron exterminados inmediatamente incluso antes de que recordaran genéticamente, mientras que otros nunca dudaron de que nuestros antepasados, se auto destruirían, observarían y restringirían el desarrollo.

Era un callejón sin salida, y el contacto adicional no estaba permitido. Aunque hay un acuerdo sobre la observación y la evaluación del planeta penitenciario, se hicieron algunas restricciones. Lo que es un hecho notable, es que los eventos más significativos de la historia de la Tierra durante los últimos 10 millones de años, ocurrieron con la llegada de nuestros antepasados, y cuando comenzó la aniquilación de los neandertales.

Por supuesto, no todos estarán de acuerdo en cómo nuestros ancestros fueron aniquilados en el planeta. ¿Pero quién sabe?. La respuesta a lo desconocido permanece.

Pero ya que estamos en el tema de que la Tierra es un planeta prisión, ¿cuál es la posibilidad de que de alguna manera ...  tal vez somos extraterrestres en esta Tierra que llamamos nuestro planeta?.

Nosotros, los humanos, pensamos sin parar en los orígenes de nuestro tipo y las preguntas fundamentales de "¿qué soy yo?" y "¿de dónde vengo?". Han sido la causa del interminable debate entre los estudios científicos y las creencias religiosas. Las respuestas a estas preguntas no son igualmente válidas, pero, curiosamente, algunas respuestas conducen a especulaciones que pueden hacer que uno se pregunte: "¿y si?". El ejemplo perfecto de esto sería la hipótesis de "Planeta Prisión" donde los humanos son hipotetizados, ser extraterrestres exiliados en la Tierra debido a la incapacidad de comportarse de acuerdo con los estándares alienígenas y la utopía.


El Dr. Ellis Silver, abordó este tema en detalle en su libro auto-publicado, Los humanos no son de la tierra: una evaluación científica de la evidencia. Aunque se hizo pasar por un ecologista estadounidense, cada vez que se menciona el libro, no hay publicaciones de investigaciones académicas relacionadas con su supuesto proyecto para limpiar el Pacífico de residuos plásticos. Si no eres escéptico sobre el material de origen, entonces tal vez también te preguntes si esta teoría de que la Tierra es un planeta prisión es independiente. Alex Yons, entre muchos otros, cree que el argumento debe tener un caso.

En el libro de Silver, explica que los humanos son extraterrestres, como lo sugiere la evidencia, considerando cómo los humanos no se adaptaron al ambiente terrestre. Los ejemplos citados incluyen la tendencia del ser humano a quemarse fácilmente con las quemaduras solares, los altos porcentajes de mortalidad entre los bebés y las enfermedades crónicas, y la aversión a los alimentos procesados.

Silver también agrega durante una entrevista en Yahoo Noticias, que:

"Hay un sentimiento predominante, entre muchas personas de que no pertenecen aquí o que algo, simplemente no está bien".

Aún así, la pregunta sigue siendo, ¿por qué la necesidad de enviarnos aquí en la tierra? Según el Dr. Ellis, la naturaleza violenta de la humanidad es la respuesta. Hasta que los humanos aprendieron a actuar en un estado primario, de alguna manera estamos condenados a la eternidad en este planeta carcelario, y nunca podremos regresar a casa.

¿Qué podría respaldar estas observaciones hechas por Silver, sin evidencia real?. Hay escepticismo en su teoría ya que la mayoría de los argumentos, se basan en lecturas selectivas entre las diferencias de las especies. Por ejemplo, compara humanos y lagartos en su capacidad de permanecer al sol sin sufrir quemaduras solares. Silver cree que la razón por la cual los humanos sufren de quemaduras solares, no es porque no tengan piel en la piel, ya que es claro que hay muchos otros animales, en particular mamíferos, sin pelo, escamas o plumas para cubrirlos, como elefantes, rinocerontes , y más. La razón ... es porque no somos originarios de este planeta. Simplemente nos trajeron aquí.


Otra evidencia contradictoria es la similitud del 99% de la composición genética de los chimpancés y los humanos. Este hecho propone que compartamos una historia evolutiva, en aproximadamente 5 a 6 millones de años. Además, los habitantes de la Tierra comparten una comunidad metabólica y genética. Esto, según el Dr. Bernhard Haubold, un bioinformático del Instituto Max Planck, "muy probablemente existió un ancestro universal" y "todos los seres vivos están relacionados entre sí", por lo tanto refutando la tesis de Silver, incluso con solo esto como evidencia .

Además, ha habido una disminución constante en la mortalidad infantil en la que la causa de estas muertes podría ser una enfermedad, desnutrición, así como factores ambientales. También debe tenerse en cuenta que el cerebro humano, parece estar hecho para responder bien, desde el cannabis que se puede encontrar en todo el mundo? Uno podría pensar que esto es una coincidencia, o tenemos simpatizantes extranjeros que son nuestros guardianes.

La simple idea de la teoría del Dr. Silver Ellis, es fácil de ver. Puedes ver un claro parecido con las afirmaciones bíblicas y los precedentes en nuestra historia. En la Biblia, dice que fuimos desterrados del Cielo. Es evidente de una manera en que la humanidad está condenada en la Tierra a vivir una vida pecaminosa, y la única forma de ir al cielo es vivir en armonía y en paz sin dañar a otro ser. Nuestra historia también muestra una imagen similar cuando el imperio británico, utilizó tanto Australia como Norteamérica como asentamientos para convictos británicos. Desde las colonias penales, los convictos se convirtieron en esclavos de innumerables propietarios de plantaciones. Si observa el caos y la violencia en el planeta, ¿no lo consideraría ya una prisión infernal o extraterrestre?.

La vida en la Tierra es difícilmente una que puedas llamar perfecta, pero la aleatoriedad de la existencia de la vida, es algo a lo que tampoco se puede llamar prisión. 

¿Somos nosotros, la especie humana, de la Tierra?

No importa cómo lo veas, parece que hay un mundo desconocido en la galaxia. ¿Por qué? Si existimos en la Tierra como lo hicieron nuestros antepasados, en el pasado, entonces otros planetas pueden tener una forma de vida viviente, o pueden haber vivido sin nuestro conocimiento o capacidad para probar su existencia. Y si esto fuera cierto, ¿no volvería a la pregunta, "¿somos extraterrestres encarcelados en la Tierra? i ¿es la Tierra un planeta prisión?".

Un grupo significativo de personas cree que no hay evidencia concreta, científica o de otro tipo, de la evolución de los humanos modernos en la tierra, y que los ancéstros humanos existieron en la Tierra, hace unos 50.000 a 60.000 años en el pasado debido al destierro y la prisión. Los científicos estarán en desacuerdo sobre esto, a menos que se produzca alguna prueba sólida, pero al igual que las opiniones, suposiciones y su veracidad variarán. Una verdad es que la probabilidad es extrema de que en algún lugar de este universo pueda haber vida.

Lógicamente hablando, hay una probabilidad de que la vida no haya sido una dispersión selectiva en este universo. Entonces, podemos suponer que si hay vida aquí, también debe haber algún lugar considerando que hay planetas con condiciones ambientales y climáticas similares a las de la Tierra. La vida que conocemos puede ser la misma para otras formas de vida existentes, o las que en el pasado demostraron la posibilidad de que no hayamos evolucionado aquí en la Tierra, y nuestro origen, así como nuestra genealogía, es terrestre.


¿Por qué es esa evidencia, aunque circunstancial, inclinada hacia la probabilidad de que de hecho estemos exiliados a la Tierra?

Muchos creían que aquí nos desterraron debido a nuestra mala naturaleza. Y la única solución para frenar esta tendencia es exiliarnos, aislarnos de aquellos que pueden permanecer en su etapa primaria. Las diferencias en nuestros atributos físicos se deben a la adaptación evolutiva. Tal vez se pregunten, si fuéramos tan desviados, podrían simplemente reintegrarnos a nuestra sociedad después de la reparación genética. Pero, ¿por qué no lo hicieron? Hay dos razones probables para esto. Uno, algo debe haber salido mal con la manipulación genética que fue prohibido. Dos, según la ley intergaláctica, la modificación genómica forzada se considera una violación de los derechos civiles, por lo que está estrictamente prohibida.

La necesidad de aislar a los humanos con inestabilidad violenta y mental, se hizo tan intensa que fueron evaluados, seleccionados y arrestados para el exilio.

Cuando nuestros antepasados, se han exiliado aquí en la Tierra, fue bajo alguna forma de condiciones que incluían que,

Los recuerdos fueran quitados de los prisioneros.
No habría tecnología o herramientas.
La colocación de los prisioneros en el planeta con un clima amplio muy similar a los mundos anteriores.
Está estrictamente prohibido contactar, ayudar o desarrollar interferencias.
Debe haber una gran distancia entre la civilización intergaláctica y el planeta prisión.
Habrá un monitoreo y evaluación periódica entre los presos.


Cuando se llevó a cabo este plan para aislar a nuestros antepasados, existía la esperanza de que la naturaleza siguiera su curso, y resolviera nuestro problema. Pero aquí estamos, y nuestros antepasados se han ido con la naturaleza humana aún impredecible como lo fue antes. ¿Alguna vez cambiará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario