Breaking

domingo, 25 de febrero de 2018

Los Extraterrestres Sassani - La Ascensión


Los Extraterrestres Sassani - La Ascensión


Los Sassani, es decir, seres de luz, son una raza extraterrestre humanoide que viven en el planeta Essassani, cerca de la constelación de Orión a unos 500 años luz de la Tierra. Se cree que son un híbrido genético, entre un ser humano de la tierra y un Zeta Riticulis.

El Sassani , posee una combinación, de las mejores características de las dos razas. Tienen las capacidades telepáticas, la longevidad, la sensibilidad, las capacidades científicas e intelectuales del Zeta , así como los aspectos emocionales, sexuales y físicos vitales de la humanidad . También poseen la curiosidad del humano, y la predilección por lo espiritual. Son muy agradables, ricos en humor y fluidos en sus emociones.


Miden alrededor de 5 pies de altura, y tienen la piel en tonos de gris. Solo las hembras tienen pelo, que es blanco, con algunas excepciones. Sus cabezas, no son tan grandes proporcionalmente como los Zetas, y sus ojos son grandes.

Un representante de los Sassani, Con el nombre de Bashar , que significa mensajero se ha estado comunicando con la Tierra, dando mucha información, durante muchos años, a través de un hombre llamado Daryl Anka .  Este ser Sassani, llamado Bashar , afirma que su planeta Essasani , que significa lugar de luz viviente, tiene aproximadamente 230 millones de habitantes, aunque un número significativo de la población, habita ahora en numerosas naves de tamaño descomunal . Las naves con enteras ciudades en su interior, varían de una a diez millas de larrgo.

No hay estructuras importantes en su planeta, y es principalmente similar a un parque y muy verde. La superficie del planeta Essasani, se utiliza con fines recreativos. La inclinación de su planeta, es de tres a cuatro grados, dando una temperatura relativamente constante durante todo el año. Tienen un día de 25 horas, pero un año, dura 454 días, debido a que tienen un Sol más caliente y, por lo tanto, una órbita más amplia y fresca a su alrededor.

Su planeta tiene una inclinación de eje muy pequeña, lo que garantiza que su clima sea constante, variando solo unos pocos grados en cualquier dirección, alrededor de los 22 grados, durante todo el año. Su oxígeno es más rico que el nuestro, y si fueramos a su planeta, estaríamos un poco mareados, hasta que nos hayamos adaptado, pero podríamos vivir allí muy bien, con muy pocos ajustes. La raza Sassani, evoluciona 10 veces más rápido que nosotros en la Tierra, debido a la dimensión y frecuencia de su encarnación.


Las energías masculina y femenina de los Sassani, están equilibrados. Toda experiencia, está en el presente, y no juzgan las experiencias pasadas. No causan polaridades (que se separan de la experiencia y la percepción, sino que existen en la unidad de todas las cosas y crean su propio tiempo).

Tomaron un camino de evolución, que fue aprendido de otras razas, principalmente de los Pleyadianos.

A pesar de que tienen un mundo fisico, no siguen el flujo de hacer un seguimiento del tiempo. Los Sassánis, están pasando de la cuarta, a la quinta dimensión, de la misma manera que nos estamos moviendo desde la tercera a la cuarta dimensión en la tierra. 
Son un colectivo, que existe en una frecuencia diferente de la realidad, que es coincidente, con una realidad paralela, 700 años en el futuro, de una línea de tiempo separada. 

Tienen una civilización sincrónica, típica de todas las razas avanzadas. No se requieren gobiernos, operan más por redes, a nivel individual y grupal. Las personas o grupos brindan un servicio necesario, de tal manera que no es necesario un sistema monetario o de trueque. Todo es gratis, Su estilo de vida es siempre muy espontáneo, muy alegre y muy extático ". Destacan el número armónico 'tres'. incluso hasta el punto, de tener naves de tres lados, es decir, de forma triangular. Que se utilizan para explorar las galaxias, planetas y ponerse en contacto, dentro de la Federación Galáctica.

También usan un símbolo triangular para la comunicación. Si a menudo ves algún tipo de triángulo, en tus sueños, proyecciones astrales, meditaciones u otros estados profundos, puedes estar de alguna manera conectado a la conciencia colectiva Sassani.

La manera Sassani, de crear descendencia, es entre un hombre y una mujer, fuera de sus cuerpos, sin ningún contacto físico, a través de una burbuja de energía, infundida con su idea, y armónicos de la mente superior, conciencia espiritual, donde un niño, está formado por un solo punto, como una semilla. Esto sucede porque una 'forma corporal' se encuentra dentro de nuestro espíritu y no al revés. 

El niño, habiendo hecho la elección de estar en la sociedad Sassani, crece y es guiado telepáticamente. A los 3 años de edad, ( en términos humanos , los niños pueden ir por su cuenta, aprendiendo lo que quieran aprender, porque cada Sassani, siempre sabe dónde están ,ya que todos están vinculados telepáticamente. Son una familia, y en ese sentido, un niño, pertenece a cada adulto, y cada adulto, pertenece a cada niño .

Para ayudar al niño a aprender, crean entornos para ellos, para expresar su emoción y para experimentar de forma segura las consecuencias de sus acciones. Los niños Sassani, se animan a descubrirse a sí mismos, de todas las formas posibles, utilizando la energía de sincronismo, que les permite a todos recibir lo que necesitan, cuando lo necesitan.

La civilización Sassani también está trabajando para ascender en su conciencia planetaria en un estado superior.



El mensajero Sassani, Bashar, explica cómo las energías de los planetas y las civilizaciones se relacionan en tríadas. Nuestro planeta Tierra, el planeta Essassani y la civilización Sirius, es una tríada. Este es un tipo de jerarquía, en la cual, al igual que los humanos evolucionan, y también los planetas individuales, también las civilizaciones enteras con planetas, se mueven hacia arriba, al mismo marco de pasos de la ascensión. Esta tríada, actúa como una conciencia singular, en otro nivel, mediante la cual se conecta a otra tríada, con  el Arcturus,  y civilizaciones Polaris.

Cuando se le preguntó al mensajero Sassani, Bashar, qué está explorando y trabajando para la civilización Sassani, respondió que su civilización está trabajando en la idea de comprender diferentes dimensiones que no habían encontrado antes, como una reflexión, de su propia conciencia superior. Él declaró, que la civilización Sassani, ha sido asistida con esto, por seres no físicos, que existen, o están conectados al reino vibratorio, del sistema estelar Sirio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario