Breaking

jueves, 17 de mayo de 2018

Nikola Tesla y su Viaje en el Tiempo: "Vi el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo"


Nikola Tesla y su Viaje en el Tiempo: "Vi el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo"


El increíble Níkola Tesla, también estaba obsesionado con el viaje en el tiempo. Trabajó en una máquina del tiempo y según los informes, tuvo éxito, diciendo: "Pude ver el pasado, el presente y el futuro, todo al mismo tiempo".


La idea de que los humanos son capaces de viajar en el tiempo, ha capturado la imaginación de millones en todo el mundo. Si miramos hacia atrás en la historia, encontraremos numerosos textos que pueden interpretarse como evidencia de viaje en el tiempo.

Cuando Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad en 1905, creó un gran revuelo en la comunidad científica, abriendo la página para muchas preguntas tales como: "el viaje en el tiempo, ¿es posible?.

Nikola Tesla, fue sin duda el genio más grande del siglo XX. Nuestra forma de vida actual, la tecnología que damos por sentada, es posible gracias a este increíble hombre de Europa. Sin embargo, a pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de la electrónica y la física. De hecho, a Thomas Edison, a menudo se le atribuye erróneamente los libros de texto escolares, con invenciones que fueron desarrolladas y patentadas por Tesla. La mayoría de los eruditos reconocen que la oscuridad de Tesla, se debe en parte a sus excéntricas maneras y fantásticas afirmaciones durante los últimos años de su vida, de comunicarse con otros planetas y con los rayos de la muerte. Ahora se sabe que muchos de estos fantásticos inventos de Tesla son científicamente precisos y viables.



Simplemente le ha tomado a la humanidad, tanto tiempo alcanzar las asombrosas ideas de un hombre que murió en 1943. Cuando Tesla murió el 7 de enero de 1943 a la edad de 86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a petición del FBI, fueron al Hotel New Yorker, y confiscaron todas las pertenencias de Tesla. La Oficina de Propiedad Extranjeros, fue una oficina dentro del Gobierno de los Estados Unidos, durante la Primera Guerra Mundial, y nuevamente durante la Segunda Guerra Mundial, sirviendo como, Custodio de la Propiedad Enemiga, a propiedades que pertenecían a enemigos de los Estados Unidos. Toneladas de papeles, muebles y artefactos, fueron enviados bajo sello a Manhattan Storage, and Warehouse Company. Esta carga se agregó a los casi treinta barriles y paquetes almacenados desde la década de 1930, y toda la colección se selló según las órdenes de la Oficina de Propiedad Extranjeros. Comportamiento extraño, considerando que Tesla era un ciudadano estadounidense legal.

Después de la muerte de Tesla, hubo una lucha del gobierno de los Estados Unidos para encontrar todos sus documentos, notas e investigaciones antes de que otras potencias extranjeras pudieran encontrarlos. El sobrino de Tesla, Sava Kosanovic, informó que antes de que la Oficina de Propiedad Extranjeros hubiera llegado, alguien más obviamente había revisado las pertenencias de Tesla, y había tomado una cantidad desconocida de notas personales y documentos. El FBI, sabía que la inteligencia alemana, tenía una cantidad considerable de la investigación de Tesla varios años antes de su muerte. Se cree que este material robado, eventualmente resultaría en el desarrollo del platillo volador Nazi. Estados Unidos se aseguraría de que esto no vuelva a suceder.

Cualquier cosa remotamente asociada con el gran hombre, fue rápidamente confiscada y perdida dentro de las redes secretas de la América, previa a la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, más de una docena de cajas de las pertenencias de Tesla dejadas en hoteles, como el Waldorf Astoria, el Governor Clinton Hotel, y el St Regis, ya habían sido vendidas para pagar las facturas pendientes de Tesla. La mayoría de estas cajas y los secretos que contenían, nunca se han encontrado.

"Estamos girando a través del espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, a nuestro alrededor todo gira, todo se mueve, en todas partes hay energía. Debe haber alguna forma de aprovechar esta energía de manera más directa. Entonces, con la luz obtenida del medio, con el poder derivado de ella, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, de la tienda para siempre inagotable, la humanidad avanzará con pasos gigantes. La mera contemplación de estas magníficas posibilidades, expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas, y llena nuestros corazones de deleite supremo ".Nikola Tesla 1891.

Al parecer, Tesla estaba ansioso por decirles a los interesados ??en su vida y su ciencia, que no descartaran las ideas que parecían sobrenaturales o no de la ciencia. Su idea del término sobrenatural, era solo cosas que todavía no podemos explicar científicamente, pero completamente posible.

"La física se extiende más allá de lo que se conoce científicamente hoy en día. El futuro mostrará que lo que ahora llamamos ocultismo, o lo sobrenatural se basa en una ciencia aun no desarrollada ... "

Hay lugares donde el tiempo y el espacio están naturalmente doblados. Un ejemplo es, la extraña Puerta Lordsburg, ubicada cerca de Lordsburg, Nuevo México. Periódicamente, cuando se abre la puerta, se ve un tocón de árbol con una pierna humana incrustada en él. Existe alguna evidencia de que estos flujos en el espacio y el tiempo pueden ser inducidos artificialmente. Este parece haber sido el caso con el USS Eldritch, que participó en el experimento de Filadelfia el 15 de agosto de 1943. Se informa que el brillante inventor Nicola Tesla, y el teórico Albert Einstein, participaron en este experimento. El objetivo era hacer que la nave fuera invisible, envolviendo el casco en un cable de una pulgada de espesor, a través del cual se indujo una señal de alta frecuencia de un complejo sistema de generadores y bobinas de Tesla. Los resultados fueron desastrosos.

Cuando se activó, la nave generó una niebla verde y desapareció de Filadelfia, reapareciendo en el puerto de Norfolk 24 horas después. Muchos miembros de la tripulación terminaron incrustados en las paredes del barco. Otros se volvieron locos. Algunos fueron enviados misericordiosamente con un disparo de pistola en la cabeza.  Aquí hay una historia escrita de uno de los pocos sobrevivientes de la tripulación de 176 hombres. Tesla era un genio de tal magnitud que algunos dudaban de que realmente fuera humano. Muchas de las invenciones de Tesla, como el receptor de energía libre y el rayo de la muerte de largo alcance, pueden haber sido suprimidos para evitar el colapso de las industrias eléctricas, del carbón y del petróleo, o por razones de seguridad nacional.


Tesla también intentó un experimento para usar el núcleo de la Tierra como un diapasón, para conducir electricidad libre. En el proceso, fundió el generador del pueblo de Colorado Springs. Exactamente al mismo tiempo, una explosión inexplicable en Siberia, de alrededor de 15 megatones niveló cientos de millas cuadradas de bosques de pinos. Esta explosión a menudo se descarta como un cometa o impacto de un meteorito. Sin embargo, parece que Nikola Tesla pudo haber trabajado en viajes en el tiempo antes de que la ciencia moderna pensara que era posible. Según los informes, en 1895, Tesla hizo un descubrimiento sorprendente, que sugiere que el tiempo y el espacio podrían estar influenciados por los campos magnéticos.

Supuestamente, esta idea -que podría alterar el tiempo y el espacio por campos magnéticos- condujo a una serie de experimentos que presuntamente dieron origen al infame proyecto de Filadelfia, considerado en su mayoría un engaño. Se cree que Tesla trabajó en la idea del viaje en el tiempo, descubriendo resultados sorprendentes en el camino. Usando campos magnéticos, Tesla descubrió que la barrera espacio-temporal podía ser alterada, y se podía acceder creando un caballo de Troya, que eventualmente conducía a un tiempo diferente. Sin embargo, todavía no está claro si Tesla lo logró o no, ya que no hay ningún documento que pruebe, o en ese caso, que algo como esto ocurrió. Lo único que sabemos es que los informes indican que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería con aspecto agitado y perturbado. Su asistente afirmó que Tesla fue casi electrocutado por una máquina, cuando Tesla estaba tratando de resolver el enigma del viaje en el tiempo.

En un artículo del New York Taims, del 21 de abril de 1908, en la página 5, columna 6 con el título "Cómo la lámpara del electricista puede construir nuevos mundos", Nikola Tesla cita el dominio del universo físico de la humanidad, simplemente adoptando ciertas teorías, afirma:

"Cada átomo ponderable se diferencia de un fluido tenue (frágil, vago), que llena todo el espacio simplemente por el movimiento giratorio, como un torbellino de agua en un lago en calma. Al ser puesto en movimiento, este fluido, el éter, se convierte en materia burda. Su movimiento detenido, la sustancia primaria vuelve a su estado normal ".

Este estado normal que Tesla describe es, quietud, donde la radiación luego revierte a su línea de tiempo como materia normal. Tesla continúa realmente abriendo la puerta a la teletransportación, en el artículo que dice:

"Parece, entonces, posible para el hombre a través de la energía enjaulada (acoplada) del medio y de las agencias adecuadas (intervenciones) para iniciar y detener los remolinos de éter para hacer que la materia se forme y desaparezca".

Tesla está implicando que la materia puede ser manipulada usando energía inteligente (a través de la tecnología actual) para levitar y teletransportarse. Él está afirmando, en efecto, que la materia no estaba predestinada al comienzo del universo. La materia es dinámica y puede ser alterada y re-ubicada utilizando la tecnología actual.

Él continúa diciendo:

"A su orden (de la humanidad), casi sin esfuerzo de su parte, las viejas palabras desaparecerían y las nuevas surgirían. Podría alterar el tamaño de este planeta, controlarlo en las estaciones, ajustar su distancia al sol, guíelo en su viaje eterno a lo largo de cualquier camino que pueda elegir, a través de las profundidades del universo. Podría hacer que los planetas colisionen y producir sus propios soles y estrellas, su propio calor y luz, podría originar la vida en todas sus formas infinitas. Provocar a voluntad el nacimiento y la muerte de la materia sería la obra más grandiosa del hombre, lo que le convertiría en el dominio de la creación física y le haría cumplir su último destino ".

Ahora lleva esto a otro paso, solo presume por un momento, primero Tesla tiene razón (que a través de la historia definitivamente era más correcto que incorrecto) y alguna entidad en algún universo (no necesariamente en este en el que estamos viviendo) descubrió esto y de hecho pasó a crear su propio universo (tal vez incluso este). Hoy estamos muy lejos de lo que Tesla está explicando aquí, lo suficientemente solos como para crear un universo.

Irónicamente, este artículo apareció tres años después de que Einstein publicara su teoría de la relatividad, y casi veinte años antes de la hipótesis del monseñor Georges Lemaitre, sobre el comienzo del universo en 1927, que más tarde recibió el nombre de, Big Bang. Uno debe entender que es el Big Bang, y la hipótesis asociada a la inflación, que son los únicos obstáculos para la levitación y teletransportación de objetos grandes en la actualidad (incluidos los humanos). Tesla abrió la puerta de nuevo a principios del siglo XX, y la ciencia cerró la puerta unos treinta años más tarde.

Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado en una ventana de tiempo y espacio completamente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, mientras permanecía dentro del campo magnético, creado artificialmente.

Lamentablemente, no hay documentos, que pudimos encontrar, para respaldar estos reclamos. Sin embargo, si Tesla intentase viajar en el tiempo, seguramente no era el único científico que lo intentaba.

1 comentario:

  1. La materia tiene muchos planos de realización. Estos siete planos o dimensiones.
    Tesla lo intuyó y si hubiera vivido bajo otras autoridades científicas otro gallo nos cantaría.
    Un genio fuera de su tiempo.

    ResponderEliminar