Gigantesco OVNI fue captado por satélite del clima en África
Un ciudadano de Boston miraba el clima en la plataforma online Sat24 cuando notó que un enorme objeto no identificado se movía a gran velocidad en la frontera de Sudán y Chad.
Estas imágenes se tomaron del satélite sat24 (que muestra un mapa con las condiciones climáticas en tiempo real) en el mapeo diurno del 23 de julio de 2017, cuando el satélite apuntaba a la región de África, específicamente la frontera entre Sudán y Chad.
A las 09.30 no se ve nada más que nubes, pero a las 10.00 se puede ver claramente algo moviéndose a alta velocidad cruzando la zona fronteriza entre el norte de Sudán y Chad. A las 10:15 el objeto se ve más grande y recorre una gran distancia muy velozmente, mientras que para las 10:30 ya ha desaparecido. El objeto parece estar saliendo del norte de Sudán y curvándose hacia Chad en dirección suroeste.
Es de conocimiento público que esta región de África está en guerra, pero el tamaño de este objeto volador no identificado es enorme, demasiado grande para ser un avión y también como para ser un misil o cualquier otro dispositivo fabricado por el hombre.
El testigo declara:
Dada la alta velocidad y el tamaño del objeto, no es absolutamente ningún avión.”
Entonces, ¿qué es esto, un cohete, un OVNI? Hasta ahora lo que se sabe es que ha sido reportado a MUFON, se trata del Caso Mufon 85291.
Mutual UFO Network (MUFON) es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs.
Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antiguas y grande de EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario