Breaking

martes, 12 de junio de 2018

La Raza Extraterrestre IARGAN: ¿Que desean de los Humanos?


La Raza Extraterrestre IARGAN: ¿Que desean de los Humanos?



La raza alienígena Iargan, proviene del planeta Iarga. La distancia desde la Tierra es de 10 años luz. Iarga es un planeta verde con una población 100 veces más grande que la nuestra. El diámetro y la masa son mucho mayores que los de la Tierra. La fuerza de la gravedad es mayor y la atmósfera mucho más gruesa, la velocidad de rotación es mucho más lenta que la de la tierra, la inclinación de los anillos alrededor del planeta, cambia ciertos días en noches, y ciertas noches en días, debido al hecho de que los anillos reflejan la luz solar, como resultado Iarga no tiene el patrón regular de día y noche que conocemos, debido a la atmósfera más espesa y una mayor presión de aire, que es de una composición diferente a la nuestra. 

Iarga no conoce la luz del sol brillante, y no ve nada de la Luna o las estrellas, existe una capa permanente de niebla en los niveles más altos de la atmósfera, que filtra la luz del sol. El color azul solo aparece en tintes más claros, y el verde es más pronunciado allí que aquí, lo que puede explicar el hecho de que parecen tener preferencia por el azul en su iluminación artificial, describen la tierra como el planeta azul con la luz cegadora, y en contraste, Iarga, como el planeta verde con la luz brumosa. Las condiciones de vida son muy diferentes a las de la tierra, las temperaturas extremas son mucho menores que aquí. La velocidad del viento, puede alcanzar tres veces nuestro máximo, y las nevadas pueden ser hasta 10 veces mayor si la combinas con el hecho de que la velocidad terminal, es mucho más alta que aquí. Se hace evidente que sería muy imprudente que cualquiera de nosotros quedara atrapado en una tormenta en Iarga.


La altura promedio de los Iargan, es de 5 pies de altura, sus ojos, tienen un efecto hipnótico helado. Otra información física es, bípeda, de apariencia casi humanoide, originalmente eran anfibios, tienen aletas entre los dedos de las manos y los pies. Comparado con nosotros, lo que destaca son sus brazos largos, las formaciones musculares gomosas y los cráneos acorazados. Fue el efecto hipnótico de sus ojos con sus grandes pupilas rectangulares, lo que me causó la impresión más profunda, fueron los ojos pacíficos de los pensadores filosóficos profundos. Sus cabezas eran aproximadamente del mismo tamaño que las nuestras, solo un poco más profundas hacia la parte posterior, y en el centro del cráneo había una cresta ósea, que se transformaba en un profundo surco en el centro de la frente, daba la impresión de una calavera dividida en dos, separadas en compartimentos.

Hacia la parte posterior de sus cabezas, la cresta terminaba en una formación muscular semicircular, que descendía por el cuello y los hombros, haciendo que la vista lateral del cuello, fuera mucho más pesada que la nuestra, lo mismo se aplica a la construcción de sus cuerpos, estaban mucho más sólidamente construidos que nosotros, sus brazos y hombros, aunque eran de las mismas proporciones que los nuestros, eran mucho más pesados y musculosos, y combinados con las manos que se arrastraban, daban una impresión de fuerza, todo esto combinado con sus amplios hombros y piernas cortas y rechonchas, les hacía parecer que ni siquiera saldrían del camino de un gorila, su tejido muscular también parecía ser diferente, más parecido al caucho sólido, y su delgada piel seguía los contornos de sus músculos más de cerca que la nuestra .

La parte superior de la cabeza, en la parte posterior del cuello, estaba cubierta con pelo corto y liso. El color de este cabello era diferente con cada uno de ellos, el oro marrón oxidado y el gris plateado, se mostraban por separado o mezclados. Su piel sin pelo, era de un brillo cristal pálido, a lo largo de los bordes de la cara, la piel mostraba un marrón grisáceo más oscuro que en el centro, mientras giraban la cabeza, la piel parecía reflejar la luz y la sombra de su entorno, este cambio de efecto de color, fue algo que me llamó la atención. Sus dientes eran demasiado inconsútiles, las tiras blancas de sus dientes, arriba y abajo, estaban cerradas en forma de tijera. Tanto sus dientes como el blanco amarillo de sus ojos, reflejaban la extraña luz de tal manera que sus caras se veían ligeramente artificiales. Sus movimientos también fueron extraños.

El planeta Iarga está habitado por una sociedad altamente avanzada, tanto tecnológica como espiritualmente. estos extraterrestres provienen de un planeta atmosférico, a unos 10 años luz de la Tierra, un planeta que llaman Iarga. Tiene un diámetro y una masa mayor que la de la Tierra, y la aceleración de la gravedad en la superficie es más fuerte, la atmósfera es mucho más densa que la nuestra, dijeron que a los humanos, serían abatidos por la lluvia en su planeta. La velocidad de rotación de su planeta es más lenta, lo que hace que los días y las noches sean más largos, pero la luz del sol reflejada por el crepúsculo regular, puede ser más brillante ciertas noches.

Debido a la atmósfera más gruesa y la mayor presión de aire en la superficie, que es incluso una composición diferente a la nuestra, Iarga no conoce la luz solar brillante, y no ve nada de la luna y las estrellas. El verde se percibe como el color atmosférico. Sus naves son muy robustas, y su equipo y mobiliario, evidencian una tecnología muy avanzada. Se refieren a la tierra como el planeta azul. Las temperaturas extremas son mucho menos, pero la lluvia y la nieve pueden ser 10 veces mayores que aquí. El océano es de color verde brillante, su población es 100 veces mayor que la de la tierra. Iarga está casi completamente cubierto de agua. Su cantidad de tierra seca, es mucho menor que la de la tierra, por lo que tienen que ser extremadamente eficientes de cómo manejan su sociedad.


Tampoco tienen dinero en Iarga, tienen un tipo de sistema político y económico completamente diferente, basado en la igualdad total para todos. Ellos llaman a este sistema economía cósmica. No es como el comunismo o el capitalismo. Sostienen que, el servicio desinteresado, la inmortalidad y la integración cósmica, como sus metas más altas. No hay distinciones de clase, y los quehaceres son compartidos por todos. Las mujeres son iguales a los hombres, su sociedad está totalmente basada en un tipo de amor cristalino, su empuje sexual es totalmente diferente al de la tierra, porque el suyo nace completamente de amor y no de lujuria. Una relación de hombre y mujer basada únicamente en lo sexy, sería considerada completamente degradante, la conciencia está en sintonía con respecto a cualquier asunto.

Consideran que el aislamiento de la Tierra, pesa sobre el aislamiento de la inteligencia extraterrestre. Nuestro aislamiento terminará cuando las masas de la humanidad, reconozcan su verdadero propósito de estar en la tierra. 

Este ser puede parecernos extraño en apariencia, pero no en términos de lo que vive en sus corazones y en su conciencia. Aquí hay una cita de un libro de Stefan Danaerde. Su primer contacto, ocurrió mientras estaba en su bote con su esposa en el medio del océano, chocaron contra este objeto metálico plano que yacía en el agua, vio un cuerpo flotando en el agua y se zambulló para salvar a la persona, para su sorpresa. el individuo llevaba un tipo de traje metálico, al llevarlo a un lugar seguro, el metal bajo el agua se iluminó, y otro ser vino hacia él, con un cuerpo humano, pero con una cara de tipo animal. Stefan intentó escapar, pero no pudo moverse.

Los seres extraterrestres obtuvieron el cuerpo y luego se fueron a la izquierda de la plataforma del Ovni. A medida que actuaban amablemente, Stefan se relajó, más cuando le hablaron en voz inglesa, y le agradecieron que rescatara su compañero. Procedieron a decirle que venían de otro sistema solar, esto comenzó una larga discusión, que terminó en un acuerdo entre ellos. Para Stefan, pasar dos días con ellos en su barco, mientras compartían con él sobre la vida en su planeta, era fascinante.

Ahora, me gustaría compartir con ustedes, un poco de lo que estuvieron hablando durante estos 2 días. Comenzaron por decirle a Stefan, que no se habían dado a conocer a la humanidad, porque nosotros en la tierra no conocemos las leyes de la civilización superior.


Continuaron diciendo que no tenemos en la tierra, los valores y la ética de una civilización avanzada, y esto está bloqueando el camino para que la gente de la tierra, logre la integración cósmica y  compartir información tecnológica avanzada. Sería como ir para atrás, Si le dieran esta tecnología y que el planeta no haya aún desarrollado espiritualmente y socialmente, sería un crimen, eh iría contra las leyes cósmicas. Dijeron que aquí estamos llevando a cabo sondeos a Marte, cuando la mitad de la población mundial vive en la pobreza y el hambre. El aislamiento cósmico solo puede levantarse cuando se ha alcanzado un mínimo de cultura. 

Esta comunicación con Stefan. fue el primer contacto físico abierto, invitaron a Stefan a su nave espacial y le mostraron un tipo de película holográfica de su planeta y civilización. Stefan vio las conexiones ferroviarias transoceánicas más sorprendentes, y las instalaciones de vivienda, tampoco tienen dinero en Iarga, tienen un tipo completamente diferente de sistema político y económico, basado en la igualdad total para todos. Ellos llaman al sistema economía cósmica. Y nuevamente, no es como el comunismo o el capitalismo. Tienen auto servicio, inmortalidad e integración cósmica como sus metas más altas. No hay distinciones de clase, y los quehaceres son compartidos por todos. Las mujeres son iguales a los hombres. Su sociedad está totalmente basada en un tipo de amor cristalino.


Su sensualidad es totalmente diferente a la de la tierra, porque la suya nace completamente de amor y no de lujuria, una relación de hombre y mujer basada únicamente en lo sexy, sería considerada completamente degradante. La conciencia está muy intima con la mente sobre la materia. Ven que el aislamiento de la Tierra, pesa sobre el aislamiento de la inteligencia extraterrestre. Nuestro aislamiento terminará, cuando las masas de la humanidad, reconozcan su verdadero propósito, por estar en la tierra. Estos seres pueden parecernos extraños, pero no en términos de lo que vive en sus corazones, y en su conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario