Breaking

sábado, 21 de abril de 2018

Mujer Extraterrestre descubierta en una Ciudad en la Luna ¿Es la Luna creada por extraterrestres?


Mujer Extraterrestre descubierta en una Ciudad en la Luna ¿Es la Luna creada por extraterrestres?


En enero de 2012, el consultor de la NASA, Dr. Eric Norton, anunció que había toda una flota de embarcaciones tecnológicamente avanzadas, aparentemente al acecho en el lado oscuro de la luna. Mientras que Norton teorizó cuáles podrían ser las intenciones de la flota, otros creyeron que era evidencia del programa Solar Warden, una supuesta flota espacial secreta y operativa, que tiene una presencia permanente en nuestro sistema solar y más allá. Su punto de lanzamiento es la luna, donde varias estaciones espaciales secretamente existen y operan.

Algunos creen que la directiva del Solar Warden, es explorar y colonizar otras lunas y planetas. Otros dicen que su propósito, es actuar como una primera línea de defensa contra cualquier ataque potencial de razas extraterrestres.

La financiación de esta misión espacial secreta se produce a través del Presupuesto Negro, algo que ha estado encargando silenciosamente misiones espaciales de alto secreto, desde finales de los años cincuenta. Sin embargo, cada vez son más los que denuncian información sobre estas misiones espaciales secretas.

¿Podría nuestra luna realmente contener tales secretos y evidencia de estas misiones? ¿O es posible que el contenido de la luna, esté aún más fuera de este mundo de lo que podríamos imaginar?

Mona Lisa, la niña alienígena, encontrada en la Luna.

La historia oficial, es que las misiones Apolo terminaron con el Apolo 17. Sin embargo, en abril de 2007, el denunciante William Rutledge, afirmó que las misiones continuaron en secreto bajo el nombre de "Proyecto Horizonte". Mientras que las misiones 18 y 19 de Apolo, estaban buscando activamente una Presencia alienígena en la luna, la misión Apolo 20, lanzada en 1976, fue mucho más lejos y aterrizó en el lado oscuro del cuerpo celeste.

Según Rutledge, además de encontrar los restos de bases extraterrestres, también encontraron a una mujer humanoide que estaba en un "extraño estado de animación suspendida, ni muerta ni viva". La tripulación del Apolo 20 la llamó, Mona Lisa.


Rutledge, hizo sus reclamos al respetado investigador italiano OVNI, Luca Scantamburlo.

"No recuerdo quién nombró a la niña, Leonov, o a mí. (ella era) humanoide, mujer, su estatura era de 1,65 metros, cabelludo, seis dedos (suponemos que sus matemáticas se basan en 12). Función: piloto, dispositivo de pilotaje fijado a los dedos y los ojos, sin ropa. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Sin fosas nasales, Leonov eliminó el dispositivo ocular.

Concreciones de sangre, o líquido biológico estallaron, y se congelaron por la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes se encontraban en condiciones inusualmente buenas, como el cabello y la piel estaba protegida por una delgada película transparente. Como le dijimos al control de la misión, que no parecía estar muerta, ni estar viva. No teníamos formación ni experiencia médica, pero Leonov y yo, ideamos una prueba; arreglamos nuestro equipo biológico en el EBE 2, y la telemetría recibida por los medicamentos de control de la misión, fue positiva ".

Del segundo cuerpo que encontraron, Rutledge declaró que fue destruido, aunque trajeron la cabeza a bordo: la cabeza era de un color azul-gris, y que había algunos detalles extraños sobre los ojos.

Tal vez lo más interesante es que Rutledge, también afirma que Mona Lisa no solo es muy real, sino que todavía está viva, "Ella está en la Tierra", le dijo a Scantamburlo, "¡ella no está muerta!"

Ciudad de la Luna: los restos de una civilización antigua en la luna.

De la misma manera que las misiones del Proyecto Redsun, habían sido una operación ultrasecreta de los Estados Unidos y la  Unión Soviética, también lo fue la misión Apolo 20. Su destino exacto era la región de la luna Delporte-Izsak, y una vez allí descubrieron una nave espacial estrellada, y los restos de una antigua ciudad muerta, hace mucho tiempo, apodada por el control de la misión como "Ciudad de la Luna".

Rutledge declaró que, "La Ciudad de la Luna fue nombrada en la Tierra, y se la llamó Estación Uno. pero parecía ser realmente basura espacial, llena de restos, piezas de oro, y solo una construcción parecía intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal, de cada parte con caligrafía, expuestas al sol. La ciudad parecía ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el video del róver, las teleobjetivas hacen que los artefactos parezcan más grandes ".


Dentro de la nave espacial derribada, de unos tres kilómetros de largo, encontraron signos de vegetación, así como extrañas rocas triangulares que parecían haber sido utilizadas para un propósito específico u otro. También había extraños tubos que parecían albergar pequeñas criaturas vivientes, de alrededor de tres a cuatro pulgadas de altura.

Rutledge no está solo haciendo tales afirmaciones, de que las bases están presentes en la luna. Desde el momento en que, Neil Amstrong, dio sus primeros pasos en su superficie, ha habido rumores de que estamos lejos de que nos cuenten, toda la historia de lo que allí se encontró.

En julio de 1970, la revista Sputnick publicó un artículo escrito por dos científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Shcherbakov, titulado ¿Es la luna, una creación de inteligencia extraterrestre?.

No solo discutieron sobre la posibilidad de una presencia extraterrestre en la luna, sino también que no era un objeto natural, y de hecho había sido colocado en lo que es una órbita perfecta alrededor de nuestro planeta por seres altamente inteligentes.

Hay algunas anomalías interesantes, con respecto a la luna que parecen sugerir que la teoría puede no ser tan loca como suena.

Por ejemplo, el período orbital de la luna es exactamente el mismo que el de la Tierra. Esto significa que el mismo lado de la luna siempre es visible para nosotros, manteniendo el otro lado permanentemente oculto. Según la investigación, nuestra luna solo es conocida por actuar de esa forma. Otra cualidad única de la luna es que está exactamente a la distancia correcta de su anfitrión (la Tierra) y el Sol, además de tener exactamente el tamaño correcto para causar un eclipse total, algo que no se replica en ningún otro lugar en la conocida galaxia.

También hay dudas sobre si la luna es hueca, lo que, de ser así, sugeriría que es artificial y no un satélite natural, como los estudiosos convencionales nos dice que es.

Cuando la misión Apolo 12, despegó para su viaje de regreso a la Tierra en noviembre de 1969, intencionalmente se deshicieron de su etapa de ascenso, y la enviaron de regreso a la superficie de la luna. Antes de irse, los astronautas instalaron equipos de grabación sísmica de alta tecnología, con la intención de monitorear las reverberaciones de la etapa estrellada en la luna, y así proporcionar pistas sobre lo que yacía debajo de su superficie.

Los resultados, sin embargo, no fueron los esperados. La luna reverberó como una campana por más de una hora, sugiriendo que era hueca, y a su vez, artificial.

Quizás una de las teorías más interesantes sobre la luna y su verdadero propósito, son las de Alex Collier, quien en su libro "Cartas de Andrómeda", afirmó haber recibido comunicaciones telepáticas de una raza alienígena del sistema estelar Zenetae.

Collier afirmó, que fueron los reptilianos quienes trajeron la luna a la Tierra. su verdadero propósito era ser una nave de transporte. Trajo consigo reptiles y reptilianos, híbridos humanos, así como los primeros humanos en poner un pie en la Tierra.


Según Collier, la luna fue el sitio de una guerra antigua que se libró hace 113.000 años. Incluso hoy alberga bases destruidas y arruinadas del conflicto. También afirmó que la luna está habitada hoy por humanos (alrededor de 30.000 de ellos) y razas extraterrestres, con planes de enviar cientos de miles más, de personas en los próximos años. Sigue siendo esencialmente una estación espacial, y alberga tanto armas como naves espaciales, construidas en la Tierra y luego llevadas a la Luna para ser completamente probadas y lanzadas.

Collier afirma que cuando los primeros astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial había estado allí por un tiempo. Este conocimiento y la tecnología, fue retenido desde los niveles inferiores de la NASA y el ejército. La NASA ha sido utilizada como señuelo, para evitar que la gente realmente sepa lo que estaba sucediendo allí. Los astronautas fueron silenciados bajo amenazas y siguen haciéndolo hoy.

Varios astronautas, han hecho declaraciones similares sobre la presencia de bases alienígenas en la Luna, y hay innumerables afirmaciones de astrónomos aficionados, y de investigadores de ovnis por igual, que creen que han capturado evidencia de estructuras artificiales allí.

Collier declaró además, que La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por extraterrestres, y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aberturas en la corteza de la Luna y hay bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado, por qué tantos cráteres parecen tan superficiales, a pesar de su tamaño. Los Andromedanos dicen que es porque gran parte de la superficie, se construyó sobre una capa metálica de una cresta espacial circular o Un portador de guerra, como lo describen los Andromedanos ".


Quizás cuando las misiones espaciales financiadas con fondos privados, vuelvan a la luna, estas teorías y afirmaciones serán probadas de una manera u otra. Hasta entonces, la luna sigue siendo un cuerpo misterioso en nuestros cielos nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario