Breaking

martes, 20 de febrero de 2018

Los Extraterrestres Zeta Reticulis y su real propósito en la Tierra


Los Extraterrestres Zeta Reticulis y su real propósito en la Tierra


Los Zeta Reticulis, se describen como muy similares, a la descripción promedio de un extraterrestre Gris, pero debe saberse que estas dos razas y sus agendas, son totalmente diferentes. Ambas razas, viven en el sistema estelar binario Zeta Reticuli, que está a unos 39 años luz de la Tierra, y quizás tienen alguna conexión, que no conocemos. Su diferencia es que los alienígenas grises, no se parecen a los humanos, tanto como los zetas, y la agenda de los grises hacia los humanos es muy hostil, y su agenda diabólica es muy similar a la de los reptiles.

Los Zeta Reticulis, tienen un gran parecido con los humanos en apariencia, a diferencia de los extraterrestres grises. Sus ojos son descritos como muy grandes y  todos negros, sin pupilas o iris. 



Tienen cabezas grandes, sin pelo en absoluto, y tienen protuberancias pequeñas y difíciles de ver, en forma de oreja, a los lados de la cabeza.  Ellos varían en tamaño, alrededor de 3 pies de altura, y pueden tener dedos largos, y algunos están palmeados.  Tienen narices pequeñas y  parecidas a los humanos, así como mentón y expresiones faciales que parecen humanas también. Los Zeta Reticulis, usan un traje ajustado plateado, que cubre todo el cuerpo, incluida la mitad del cuello, la parte superior del torso y las piernas, mientras que el uniforme no cubre la cabeza ni las manos.

Según contactados, esta raza extraterrestre, es altamente tecnológica y científicamente avanzada, y se considera por delante de nosotros en su desarrollo , por varios millones de años.  Empezaron en el sistema Zeta Reticuli, pero se han convertido en viajeros espaciales, y muchos pasan toda su existencia en el espacio.  La variedad de aspectos de los Zeta, se debe a su extenso viaje y asentamiento en diferentes entornos, y su adaptación al espacio y al viaje interestelar. Varias especies de grises, tienen diferentes historias, y se sabe que algunas han enfatizado su enfoque en la tecnología, y en el crecimiento de otras cualidades.

Se cree que ahora han evolucionado, para poder integrarse con su tecnología, en una relación simbiótica, y han aprendido a equilibrar su espiritualidad con su dependencia tecnológica.  Entienden que la conciencia es su herramienta, y trabajan con esa conciencia.  Estos seres, han estado involucrados en la evolución, de muchas especies de tercera dimension, incluyendo los seres humanos, debido a sus avances en ingeniería genética, y su capacidad, todavía trabajan dentro de un entorno de tercera densidad. 

Los Zeta Reticulis, poseen capacidades mentales extremadamente avanzadas, como telepáticas, telequinéticas y otras funciones mentales elevadas. No demuestran emociones, pero son expertos en la frecuencia de lectura, y no necesitan expresión física, para transmitir sentimientos.Son solucionadores de problemas científicos, y son transformadores de energía. Los Zetas pueden integrarse, con la conciencia de cualquier cosa, y crean de esta manera. Sus naves y su tecnología, responden a su comunicación telepática y los consideran seres vivos, con conciencia densa, a la que se puede llegar y que pueden conectarse y controlarlo.

Los Zeta Reticulis, se considera que poseen el conocimiento del viaje en el tiempo, y pueden pasar de la tercera a la cuarta dimensión, y se pueden mover a otros, a través de estas dimensiones también, cambiando su frecuencia. A menudo se les pide, para actualizar especies, desde la tercera a la cuarta dimensión.


Operan desde estados emocionales intensos, y no están influenciados por emociones más densas. Pueden manipular los campos de energía, lo que les permite sanar, crear proyecciones mentales y alterar las sensaciones.  Lo hacen con métodos genéticos, a los que hay un componente energético, y mediante la enseñanza de principios espirituales, para ayudar a las especies, aprenden a utilizar su perspicacia psíquica. Son ayudantes evolutivos y también guardianes que vigilan la progresión de las especies.

Los Zetas también ayudan con la modulación de las energías de las semillas estelares, para integrarse con cuerpos físicos de la tercera dimensión, para la encarnación.  Los Zetas viven por su sentido de interconexión.  Si pierden esto, se sienten perdidos. También necesitan la comprensión, que viene con la conexión entre sí, todos los seres forman colectivos, que trabajan juntos para resolver problemas. Su enfoque es el avance y la evolución de las especies. Los Zetas están entusiasmados y motivados por la evolución y la integración de las especies, y cómo el alma puede evolucionar, mediante la experimentación de diferentes formas. 

Los Zetas han estado involucrados con la Tierra periódicamente, ya que las primeras formas de vida, se establecieron aquí, y con la humanidad, desde sus primeros saltos evolutivos.

Siempre han estado aquí como guardianes, y ayudan en nuestro desarrollo, y en ayudar con las actualizaciones del ADN.  Los consejeros galácticos, les han pedido que crearan, un híbrido humano Zeta de la Tierra, para ayudar a los humanos a saltar a un nuevo nivel de conciencia, y promover la expresión humana universal en curso.  Los Zetas, han obtenido una reputación, por sus abducciones y experimentos con humanos mal entendidas. Muchos han deducido que hacen estos secuestros para obtener ADN de seres humanos, para prolongar su propia especie, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Ya tienen la habilidad de clonar sus cuerpos, que están bien adaptados para viajar en el espacio, y cambiar sus almas en nuevos cuerpos. Se cree que los secuestros hechos para obtener ADN humano, están hechos por alienígenas grises y no por los zetas. Los zeta reticulianos, no sienten miedo como lo hacen los humanos y, por lo tanto, parecen fríos ante esta emoción.


Es visto por muchos seres, que el miedo es nefasta para la evolución humana y las relaciones galácticas.  Este es uno de los atributos de los Zetas, que intentan disminuir el miedo en los nuevos híbridos. Es verdad, que estos híbridos, no existirán solo en la Tierra, y que los seres Zeta, en algunos casos, transferirán su conciencia a estos híbridos, como lo harán las almas de la Tierra. Están destinados a ser un salto evolutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario