Breaking

jueves, 18 de enero de 2018

Testimonio de un astronauta cuando decenas de OVNIs rodean su cápsula en el espacio


Testimonio de un astronauta cuando decenas de OVNIs rodean su cápsula en el espacio


Esta, sin duda alguna, podría ser una evidencia de la presencia extraterrestre en la órbita de la Tierra, y cómo interactuaban con las diversas misiones espaciales. Hemos recopilado este antiguo audio, en el que se puede escuchar a un astronauta de la NASA explicando su asombro al ver su cápsula rodeada de extraños OVNIs.

La grabación corresponde a un audio entre el astronauta John Glenn y el control de la misión en la Tierra mientras orbitaba el planeta en una cápsula espacial el 20 de febrero de 1962.

En el audio, el astronauta Glenn, que se hace llamar Friendship Seven, dice estar viendo un «brillante horizonte azul» detrás de él cuando se acerca la salida del Sol.

Entonces, de repente se da cuenta de que algo peculiar está sucediendo a medida que aparecen varios OVNIs.

El astronauta John Glenn indicó en el audio que tuvo con el control de misión que vio su cápsula rodeada por muchas partículas luminosas y pequeñas que se movían en diferentes direcciones.

Glenn dice:

Soy Friendship Seven. Trataré de describir qué estoy viendo. Estoy en una gran masa de partículas muy pequeñas que están brillantemente iluminadas como si fueran luminiscentes. Nunca vi nada así. Vienen por la cápsula y parecen pequeñas estrellas. Una lluvia completa de ellas viniendo”.

Glenn dijo que estas partículas brillantes giraron alrededor de la cápsula, y emitían luz propia. Dijo tenerla a siete u ocho pies de distancia y alrededor de la cápsula.

El control de la misión le preguntó si oyó algún impacto con la cápsula, a lo que él respondió que no.

Él agregó:

Son muy lentos. No se alejarán de mí más de tres o cuatro millas por hora”.

Luego no recibe respuesta por algún tiempo mientras continúa describiendo lo que está sucediendo.

Glenn agrega:

Ellos tienen un movimiento diferente del mío porque giran alrededor de la cápsula y luego se alejan por el camino que estoy trazando. Hay literalmente miles de ellos”.

Pero Glenn no recibe respuesta y pregunta nuevamente si está en contacto con alguien, y continúa discutiendo la extraña ocurrencia varias veces.

Pasan unos cuatro minutos y medio antes de que reciba una respuesta del control de la misión, cuando le dicen que suena un poco «distorsionado» y le preguntan cuáles son sus niveles de oxígeno.

Nadie del control de la misión aborda el extraño evento con el Sr. Glenn, quien dice que algunas de las partículas todavía giran alrededor de la cápsula.

Sin embargo el personal del control de la misión no discuten con Glenn acerca de lo que ve, por lo que decide tomar fotos.

Finalmente, se le pregunta qué tan grandes son las partículas y si se mueven o flotan con él.


Se le sugirió que las partículas podrían provenir de la cápsula en sí, pero el Sr. Glenn dijo que no era así.

Más tarde ese año, el astronauta Scott Carpenter hizo una órbita similar en la cápsula Aurora 7 y también vio luces similares a «luciérnagas».

Los científicos de la NASA luego concluyeron que no eran más que partículas de hielo atrapadas por la luz solar.

Dijeron que el hielo se había acumulado en el exterior de la cápsula.

Sin embargo, en la segunda órbita realizada por el astronauta Glenn, dijo que podía verlos kilómetros en cada dirección.

Pueden escuchar el audio a continuación, en el siguiente vídeo de Youtube del canal The Living Sky.


¿Qué tenemos aquí? ¿Diminutas naves espaciales? ¿Algún tipo de vida en el vacío del espacio? Difícil asegurarlo. También nos preguntamos: ¿dónde están las fotografías que tomó el astronauta Glenn? ¿Fueron confiscadas por la NASA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario