Un cazador de Ovnis cree que se ha encontrado con la prueba definitiva de que existe un programa ultramente secreto y muestra imágenes de la ISS en vivo de la NASA para «demostrarlo».
Según los cazadores extraterrestres, nuestro gobierno tiene un programa espacial similar a «Star Wars» que permite a los militares proteger nuestro planeta e incluso la Estación Espacial Internacional de amenazas de naves espaciales extraterrestres.
Para llegar al final del misterioso evento, el cazador de Ovnis contactó a MUFON y presentó un caso archivado bajo el ID #75904.
Para llegar al final del misterioso evento, el cazador de Ovnis contactó a MUFON y presentó un caso archivado bajo el ID #75904.
El cazador de Ovnis vio el evento misterioso mientras veía la transmisión en vivo de la NASA filmada por cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional orbitando la Tierra.
Él vio un extraño orbe orbitando nuestro planeta momentos después de que comenzó a volar lejos de la Tierra en el espacio. El OVNI parece acelerarse a medida que se aleja del horizonte de la Tierra después de que una extraña «luz láser» aparece emergiendo de la atmósfera terrestre.
Después de que el OVNI se desvanece de las cámaras de las Estaciones Espaciales Internacionales, un haz de luz brillante puede ser visto disparando desde la Tierra hacia el OVNI «huyendo».
¿Un posible OVNI huyendo de un disparo proveniente desde la Tierra?
Según el cazador de Ovnis, el OVNI de tipo orbe puede haber detectado el «peligro», ya que logra escapar del haz de energía, probablemente disparado desde una instalación secreta en la Tierra. Además, «parecía que alguien había atacado deliberadamente al OVNI», y disparó el arma con la esperanza de dañar la nave espacial alienígena.
En el informe presentado a MUFON, el cazador extraterrestre afirma que, sobre la base de las distancias entre la Estación Espacial Internacional y el «OVNI», la nave espacial debe haber sido muy grande.
«Espero que alguien con antecedentes técnicos pueda determinar la ubicación desde donde se descargó el haz, basado en el tiempo de observación y medición de la transmisión en vivo desde la ISS, y que se presenta en la parte inferior izquierda de los marcos en el video», dijo el cazador de Ovnis en el informe.
El vídeo dio lugar a que la gente debatiera lo que habían visto, mientras que muchos también escribieron que, a diferencia de muchas otras veces, cuando un objeto extraño se ve en los vídeos en vivo de la NASA, esta vez la transmisión en vivo no fue detenida por la NASA.
Pero no todos los cazadores de Ovnis piensan igual. Scott Warring, el hombre detrás de UFO Sightings Daily, no cree que estamos viendo un arma disparada y un OVNI huyendo del evento tan pronto como sea posible.
Warring cree que el objeto puede haber sido un OVNI, pero la luz brillante que se veía originaria de la Tierra era más probable un túnel de agujero de gusano abierto por el propio OVNI para viajar a grandes distancias.
«Podría haber sido un agujero de gusano, un largo túnel para llevar a alguien o algo a una distancia muy lejana».
«No hay nada de qué preocuparse, sólo viajaban en el tiempo», añadió Warring.
Hay más videos donde los cazadores de Ovnis están convencidos de que los Ovnis están siendo atacados por algo:
Pero muchos no están de acuerdo con la interpretación de los acontecimientos de Warring, inclinándose hacia la posibilidad de que lo que vemos en este video era, de hecho, prueba de un programa espacial secreto.
Y a muchas personas no les resulta difícil creer.
Después de todo, muchos «denunciantes» se han presentado en los últimos dos años diciendo que los gobiernos mundiales poseen tecnología que nunca ha sido puesta en libertad al público e incluso naves espaciales poderosas, son parte de un programa espacial secreto especial.
También existe una cita del Senador Daniel K. Inouye que dijo: «Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los controles y equilibrios, y libre de la ley misma.»
Luego tenemos al mundialmente famoso hacker Gary McKinnon que fue acusado de montar el hackeo más grande jamás visto en la historia de los Estados Unidos al entrar en las computadoras del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la NASA:
«Escaneé y busqué documentos, encontré una hoja de cálculo Excel que decía: ‘Oficiales no terrestres’», afirma McKinnon.
Tenía rangos e incluso nombres. Tenía fichas para «transferencia de material» entre naves. Deben tener naves espaciales – pues los nombres comenzaban con US», agregó McKinnon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario