Breaking

martes, 10 de octubre de 2017

El Gran Encubrimiento de Civilizaciones Alienígenas en Marte


El Gran Encubrimiento de Civilizaciones Alienígenas en Marte


Desde pirámides, presuntas ciudades en ruinas, estructuras con forma de pirámide, hasta innumerables denunciantes que han revelado fascinantes detalles sobre Marte y presuntas «civilizaciones alienígenas» que alguna vez existieron en el planeta rojo, Marte ha sido tema de debate durante décadas.

El planeta Marte nos ha dado últimamente mucho de qué hablar. Poco a poco, se ha ido filtrandon información que contradice todo lo que pensamos que es cierto acerca de Marte, desde hace un par de décadas. Y esto no se ha detenido.

Se han hecho innumerables descubrimientos en la superficie de Marte que generan más interrogantes que respuestas acerca de nuestro planeta vecino.

Un dia en Marte dura 24 horas con 37 minutos, y tiene dos satélites que algunos científicos afirman son de naturaleza artificial, estacionados hace eones y utilizados como estaciones espaciales por una avanzada civilización alienígena.

Una clara imagen, que muestra una perfecta pirámide sobre Marte

Uno de los principales argumentos que apoyan esta teoría «salvaje» es que uno de sus satélites viaja cuatro veces más rápido que Marte.

Esto es extremadamente extraño porque no hay un solo satélite natural que sepamos que tiene una velocidad más alta que el planeta que orbita.

Otro factor que los investigadores no han podido explicar es por qué uno de los satélites del planeta rojo se ralentiza cuando se aleja de Marte.

Curiosamente, según el Dr. S. Fred Singer, asesor especial del ex presidente de los Estados Unidos Eisenhower, Phobos podría ser un satélite artificial lanzado en órbita alrededor de Marte hace mucho tiempo por una avanzada civilización marciana.

Sin embargo, Singer no fue el primero en sugerir que había algo extraño en las lunas marcianas. Las primeras afirmaciones similares fueron hechas por el astrofísico soviético Iosif Samuilovich Shklovsky, quien creía firmemente que un diseño inteligente está presente en Phobos.

El Monolito de Phobos, a simple vista nada natural

Y eso no es todo, también existe un gigantesco monolito en la superficie de Phobos.

Buzz Aldrin, el segundo hombre que caminó sobre la superficie de la Luna, sorprendió a muchos diciendo:

Debemos visitar la luna de Marte, hay un monolito allí, una estructura muy inusual en este pequeño objeto en forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. Cuando la gente lo vea van a decir, ‘¿Quién puso eso ahí?’, Bueno, el universo lo puso allí, o si usted es creyente, entonces Dios lo puso allí.”

Los enigmas que rodean a Marte y a sus lunas son muchos, pero los descubrimientos más extraños han sido hechos en la superficie del planeta.

Un rostro esculpido en una roca de Marte

Varias imágenes compartidas por la NASA, tomadas en la superficie de Marte, han logrado causar una gran controversia porque muchos investigadores y «cazadores de extraterrestres» afirman haber encontrado evidencia de árboles, agua, pirámides, tuberías, edificios y objetos misteriosos, incontables anomalías que no deberían estar allí

Por supuesto, el dilema del color de Marte, pues algunos «cazadores de extraterrestres» afirman que la NASA ha alterado el color real en Marte con el fin de ocultar su cielo y las condiciones similares a la Tierra.

Muchas personas creen que no se nos ha dicho todo acerca de Marte, y que la verdad se mantiene lejos de la sociedad.

Antiguas ruinas en Marte

Acercamiento extraña formación en Marte. A simple vista no es algo que la naturaleza terrestre pueda hacer, ¿acaso la naturaleza marciana fue la causante? o más bien ¿alguien allá lo hizo?

Sir William Cooper y John Lear, han acusado a la NASA de ocultar información sobre Marte en un documento firmado en 1989 al presidente Bush.

Gordon Novel, ex miembro del Ministerio de Defensa, dijo que tanto la NASA como el gobierno de Estados Unidos han estado enviando gente a Marte durante muchos años.

Según las fugas «internas», la NASA está utilizando naves espaciales cónicas, que sólo tardan 33 horas en llegar a Marte y hemos estado aprovechando la energía libre durante más de 60 años.


El Dr. O’Leary, quien se convirtió en un respetado profesor de física en la Universidad de Princeton después de dejar la NASA, dijo:

Hay abundantes pruebas de que estamos siendo contactados. Las civilizaciones nos monitorean desde hace mucho tiempo y su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental.”

Quizás una de esas civilizaciones extraterrestres fue la que existió o aún existe en Marte.

«… basados ​​en nuevos datos, la evidencia de que durante este período de clima similar a la Tierra, la evolución biológica produjo, finalmente, una civilización humanoide que dejó ruinas en varios sitios, Cydonia Mensa y Galaxias Chaos siendo dos sitios más intensamente investigados. Los datos de estos sitios formaron la base de la Cydonian Hypothesis (Brandenburg, DiPietro y Molenaar, 1991) de una civilización antigua, indígena, aproximadamente de la Edad del Bronce en Marte», dijo el Dr. John Brandenburg.

Un ser vivo en Marte

«Hay estructuras en la superficie de Marte. Hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras del Voyager que pasaron en 1976. También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte, y hay máquinas bajo la superficie de Marte» (Dolan, Richard. UFOs And The National Security State: New York: Richard Dolan Press)


No hay comentarios:

Publicar un comentario