Ciudades y estructuras artificiales en Marte en el interior del Cráter Hale
Durante casi cincuenta años, la NASA ha mantenido una estrecha vigilancia sobre Marte, tanto desde la órbita como desde el suelo. Después de ganar por mucho la carrera espacial contra los soviéticos, la reconocida agencia espacial ha reunido una gran cantidad de datos invaluables que consisten en procesos que ocurren en el planeta rojo, así como en formaciones geológicas presentes en su superficie polvorienta.
Debido a que la NASA fue la primera en poner una sonda en órbita alrededor de Marte, y también arrojó un rover allí, las imágenes y otros datos transmitidos se mantuvieron bajo estricta supervisión. Al principio, la agencia era lo suficientemente crédula para lanzar imágenes inalteradas con supuestas formaciones geológicas que se parecían mucho a algunos monumentos y estructuras que se encuentran aquí en la Tierra.
Sin embargo, la política cambió después de que imágenes de la «ciudad Inca» y «la cara en Marte» con toda la región de Cydonia causaron un gran revuelo dentro de los círculos académicos y entre el público.
La llamada «Ciudad Inca» en Marte
La idea de una antigua civilización marciana pronto brotó en la mente de los buscadores de la verdad y los investigadores por igual, y se puso presión sobre la NASA para revelar más detalles y conclusiones sobre estos hallazgos crípticos.
El tema era astronómico, y la agencia gubernamental sabía que habría sido difícil, si no imposible, abordar esta situación. Hubieran tenido muchos problemas si los soviéticos, sus principales competidores, hubieran descubierto ruinas antiguas en Marte; esto sin dudas habría sacudido todo el sistema de creencias religiosas.
No fue tarea de la NASA lidiar con todas estas repercusiones, no después de que fueron las primeras en alcanzar y recopilar datos del Planeta Rojo. Esto, de hecho, los colocó en una posición de poder, ya que la imagen del conjunto se hizo exponencialmente más grande para ellos, y las cosas desconcertantes que habían descubierto eran demasiado complejas para digerir cuando el mundo entero les estaba señalando y exigiendo respuestas.
Por lo tanto, para escapar de estas garras, junto con una creciente y ávida sed de poder y comprensión, la NASA ha comenzado a alterar y modificar todos los datos lanzados al público.
Comparado con los datos de la ciencia visual sin formato suministrados por los rovers y los orbitadores, la NASA lanza al público las imágenes de los medios con solo un tercio de la resolución original, con manipulación y edición deliberada. Al hacer esto, han dado forma a una imagen realmente aburrida de nuestro vecino rojo, cuando en realidad, las proporciones de sus descubrimientos son monumentales y apabullantes.
Probablemente esté familiarizado con las muchas regiones anómalas en Marte, así como con todos los artefactos fuera de lugar descubiertos por entusiastas del espacio. Algunos de ellos son discutibles, posiblemente pareidolia, pero otros son signos inconfundibles de diseño inteligente. Con esto en mente, les presentamos a continuación algunas de estas evidencias innegables:
Estás viendo una imagen del Cráter Hale, ubicada en la cuenca del cráter Argyre Planitia, mucho más vasta. (Fuente) Fue fotografiado por Mars Express HRSC (cámara estereoscópica de alta resolución) de la ESA desde aproximadamente 230 millas por encima del suelo. Esta imagen lanzada al público tiene solo el 34% de la resolución original, y parece muy pixelada, aunque los satélites están equipados con tecnología de vanguardia no lanzada al público, innegablemente capaz de atravesar la atmósfera marciana fina y mucho más clara (en comparación con la Tierra ) con gran precisión y una lente fina para más detalles.
Hay patrones débiles que rodean la base de las formaciones geológicas presentes allí. Las cimas de las montañas se ven muy claras en comparación con la base y el suelo que se extiende hacia adelante, ya que solo quieren abordar la posibilidad de que la erosión del agua quede en las laderas. ¿Pero qué pasa con el área anómala que parece haber sido alterada deliberadamente para esconder algo?
Arrastrándose por debajo de las capas ofuscadas y con un poco de corrección del color, la imagen de arriba comienza a tomar forma. Los patrones se convierten lentamente en lo que parece ser un asentamiento simétrico masivo con terrazas y otras estructuras artificiales.
Es difícil no detectar las huellas de una civilización que alguna vez habitó esta área dentro del cráter Hale.
Sigue siendo una visión distante y borrosa de lo que hay allá abajo, pero es suficiente para los que tienen la mente abierta ver las proporciones de este sitio. (izquierda)
Esta imagen con un zoom del 180% muestra lo que parece ser un templo tallado en piedra, con terrazas y otros asentamientos a su alrededor. (derecha)
Si hace casi 50 años la NASA había descubierto rastros de una antigua civilización marciana, sabían desde entonces que nuestra existencia humana es más que lo que se ve a simple vista. Se descubrió un camino diferente de conocimiento sin precedentes, y tal información desconcertante probablemente había conectado los puntos anhelados por la agencia espacial y, por defecto, el gobierno de los EE.UU.
Desde entonces, los poderes que son conscientes de la posibilidad de constructores antiguos que aparentemente han dejado su huella en Marte y la Tierra, y han recuperado su tecnología de varios santuarios en todo el mundo.
Entre los casos más recientes se encuentra la de las pirámides sumergidas encontradas hundidas en el fondo del Atlántico cerca de la costa de Cuba. En el complejo piramidal de Bosnia, en Europa del Este, se encuentran otros vestigios de un diseño inteligente muy anterior a las primeras civilizaciones atestiguadas por la historia moderna.
En 2024, SpaceX liderado por Elon Musk planea enviar una nave espacial tripulada a Marte. En una década más o menos, la arqueología en Marte podría convertirse en realidad. Estos descubrimientos se convertirán en realidad, y las nuevas generaciones de humanos integrarán este conocimiento en su sistema de creencias.
Puede parecer un poco fuera de este mundo, pero pronto se desarrollarán nuevos aspectos de realidad, y la especie humana tendrá que adaptarse a los próximos cambios.
¿El enigma será resuelto por las generaciones futuras? ¿Se nos permitirá aprender de nuestros antepasados interplanetarios? Esperamos estar presentes cuando ocurra ese momento cumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario