La víctima le pidió a su novia que le dispare porque era perseguido por reptilianos
Una mujer de Pensilvania le disparó a su novio en la cabeza después de que este le pidiera que lo matara porque creía que el líder de un culto al que pertenecían era un reptil que se hacía pasar por un ser humano, dijo la policía.
Según el departamento de Policía Regional de Pocono Mountain, Barbara Rogers fue arrestada y acusada de homicidio criminal después de disparar a su novio en la cabeza Steven Mineo, que creía que los reptiles que se hacían pasar por humanos lo perseguían.
Después del tiroteo, Barbara Rogers de 42 años le dijo a la policía que ella y su novio Steve Mineo eran miembros de un "culto" que se enfocaba en "alienígenas y raptos", y que ese día repentinamente su novio Mineo le pidió que lo matara.
Las autoridades locales dijeron que Barbara Rogers mató a su novio, Steven Mineo, disparandole en la frente el sábado en su apartamento en el municipio de Coolbaugh.
Rogers le dijo a los oficiales que su novio, de 32 años, estaba teniendo "problemas en línea" con el culto del que eran miembros y le pidió que lo matara, dijo el teniente Steven Williams, de la Policía Regional de Pocono Mountain.
Ella dijo que su novio creía que el líder del culto era un "reptil" pretendiendo ser un humano, de acuerdo con una declaración jurada.
Las publicaciones en línea asociadas con el culto detallan una teoría de que un grupo de reptiles alienígenas está trastocando a la raza humana a través del control de la mente.
Barbara Rogers, quien ha sido acusada de homicidio criminal, llamó al 911 para reportar el asesinato.
Muchas teorías de la conspiración publicadas en linea hablan de la raza de los extraterrestres reptiles que según esta teoría la mayoría de los reptiles se encuentran inmiscuidos en casi todas las instituciones y organizaciones del mundo, están presentes en el gobierno, las religiones y en la mayoría de las instituciones u organizaciones que tienen que ver con el control de los humanos. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario