Un nuevo tipo de OVNI ha sido descubierto y filmado varias veces en el triangulo de las Bermudas en Puerto Rico. El investigador Joshua P. Warren, piensa que puede ser un organismo vivo, por lo que lo llama un "OVNI orgánico", o "OUFO".
Una de sus evidencias es un video del 2013 de un objeto volando a 120 mph por encima y por debajo del agua cerca del Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. El vídeo fue analizado extensamente por la Coalición Científica de Científicos para la Ufología (SCU) - un grupo de científicos y investigadores dedicados a explorar fenómenos anómalos desconocidos - que publicó un informe de 162 páginas en 2015 confirmando que el video era auténtico.
En su calidad de Director de la Triangle Research de Bermuda, Joshua Warren ha visto muchos más videos de objetos que se parecen a los del vídeo termal.
El dice: "Tenemos muchas otras grabaciones de estas anomalías, y creo que pueden haber sido documentadas en esculturas por los antiguos indios tainos en Puerto Rico."
Los indios tainos fueron en su mayoría aniquilados en Puerto Rico y en las otras islas del Caribe apenas 50 años después de la llegada de Colón. En el vídeo que acompaña al comunicado de prensa, Warren se refiere a los cemís - iconos hechos de madera, piedra o arcilla que simbolizaban el espíritu del dios Yucahú. Warren señala que las esculturas se parecen mucho a los OVNIs en los videos.
¿Eran estos iconos productos de la imaginación o alucinaciones inducidas por las drogas de los indios tainos o eran representaciones exactas de algo que realmente vieron en el cielo?
Warren piensa que es lo último. No sólo eso, él cree que las formas como de pez globo deformadas de los OVNIs no vienen de naves sólidas, sino de organismos vivos. Para los indios tainos, esto implica que los "espíritus" pueden haber sido verdaderos alienígenas que se comunicaron directamente con ellos o de la misma manera espiritual o psicológica que las alucinaciones.
Ya que su religión fue reemplazada por el cristianismo, su cultura y su idioma fueron destruidos en su mayoría y sus descendientes muertos, destruidos por enfermedades o un matrimonio mixto integrado, no hay forma de saberlo.
Joshua Warren está haciendo las rondas de promoción de su nueva teoría de los ovnis orgánicos y añadiendo que esto podría ser una explicación para aquellos que afirman que pueden convocar ovnis. Si fuera alguien más, estas conjeturas podrían encontrarse con cejas arqueadas, pero Joshua Warren es un respetado investigador.
¿Podría el Triángulo de las Bermudas ser el hogar de los ovnis orgánicos como dice Warren?
No hay comentarios:
Publicar un comentario