Nikola Tesla llevaba a cabo una investigación en 1895, y fue cuando obtuvo la primera indicación de que el espacio y el tiempo podrían verse influenciados por el uso de un campo altamente magnético.
Una parte de la admisión había venido de Tesla, que experimentaba con radiofrecuencias junto con la transmisión de energía a través de la atmósfera de la tierra. El descubrimiento llevaría muchos años más adelante al experimento Filadelfia, junto con programas de viajes en el tiempo de EE.UU..
Sin embargo, mucho tiempo antes de que los programas militares secretos fueran pensados, Tesla ya había hecho algunos descubrimientos que eran fascinantes con respecto a la naturaleza del tiempo y las posibilidades de poder viajar a través del tiempo.
Los experimentos de Tesla en electricidad de alto voltaje junto con campos magnéticos, le llevaron a descubrir que el tiempo y el espacio pueden deformarse para crear esencialmente una puerta que puede conducir a otro tiempo. Con el descubrimiento, Tesla entonces fue a descubrir, a través de sus propias experiencias personales, que viajar a través del tiempo viene con algunos peligros reales.
La primera experiencia que Tesla tuvo con viajar en el tiempo ocurrió en marzo de 1895. Un reportero del New York Herald escribió que encontró al inventor sentado en un café después de que acababa de ser alcanzado por 3,5 millones de voltios de electricidad. El reportero dijo que Tesla le había dicho que él no sería una compañía muy agradable a su lado, por el hecho de que casi había muerto.
Él continuó diciendo que una chispa de 1 metro había saltado en el aire y le golpeó en el hombro. Tesla continuó diciéndole al reportero que si no hubiera sido por su ayudante que apago el suministro de energía de inmediato, él podría haber muerto.
Tesla continuó diciéndole al reportero que cuando estaba en contacto con la resonancia de la carga electromagnética, había descubierto que salió de su espacio y ventana de tiempo. Dijo que había sido capaz de ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo.
Admitió que había estado paralizado en el campo electromagnético y por lo tanto no había podido ayudarse a sí mismo. Afortunadamente, su ayudante había estado a su lado, y había sido capaz de apagar la energía antes de que cualquier daño severo y permanente hubiera sido hecho.
Muchos años después la repetición del mismo incidente ocurrió durante el experimento Filadelfia. Sin embargo, esto llevó a los marineros a quedarse fuera de la ventana de referencia espacial durante mucho tiempo y esto, por supuesto, tuvo resultados que fueron desastrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario