Análisis científico realizado a principios de abril de 2017 revela las ANOMALÍAS en el terreno donde ocurrió la abducción de Travis Walton.
"Este laboratorio especula que el sistema de propulsión de la nave flotante tiene un poderoso efecto electromagnético atrayendo (y concentrando) estas partículas de hierro hacia la superficie. Esto se ha observado en el análisis de suelos de otros sitios donde los OVNIs aterrizaron o flotaron cerca del suelo ... "
La abducción de Travis Walton es quizás uno de los casos más famosos de ovnis de todos los tiempos. Travis era parte de un grupo de leñadores que trabajaba en el Bosque Nacional Apache-Sitgreaves.
Su extraordinaria historia sucedió 5 de noviembre de 1975.
El sitio del secuestro está en las montañas del este del Arizona. Después de terminar su jornada de trabajo y con el sol ocultándose, el grupo de siete leñadores entró en el camión para dirigirse a casa.
Mientras viajaban por el camino, un OVNI fue visto vagando a un lado. Travis salió, se acercó a esa extra luz y fue golpeado por un especie de rayo que salio de la bola de luz. La tripulación entró en pánico y se marchó, pero rápidamente volvió al lugar y se dieron cuenta que Travis había desaparecido. Había desaparecido cinco días.
Ahora en abril de 2017, un análisis científico del terreno donde ocurrió el incidente ha arrojado resultados sorprendentes.
Curiosamente, este caso es uno de los casos más famosos de secuestros alienígenas, y además, es uno de los pocos casos de secuestros alienígenas con testigos oculares que no pudieron ser negados. Walton no pudo ser encontrado pero reapareció después de cinco días de búsquedas intensivas.
Según la historia, la noche en que Walton fue secuestrado, seis miembros de la tripulación, entre ellos Walton (Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) regresaban a sus hogares tras un arduo día de trabajo.
En el camino, encontraron una luminosidad intensa que creyeron era fuego, pero cuando se acercaron vieron que era un objeto en forma de platillo que flotaba del suelo unos 30 metros. Lo que siguió se convirtió en uno de los más importantes e interesantes casos de ovnis en la historia de nuestro planeta.
En este mes de abril de 2017, el laboratorio Frontier Analysis Limited analizó muestras del terreno donde supuestamente tuvo lugar el secuestro.
Los resultados obtenidos arrojan algo de luz sobre el evento y demuestran que algo extraño sucedió definitivamente esa noche de 1975.
El informe firmado por la farmacéutica Phyllis A. Budinger , el informe ( haga clic aquí ) proporciona detalles sobre la composición del suelo donde se ubicó el OVNI de acuerdo con Walton.
Como señaló el informe , " aunque el evento ocurrió hace 40 años, se recogieron muestras de suelo del sitio, junto con muestras de control cercanas. Cabe señalar que además de 40 años de intemperismo, un incendio forestal masivo ocurrió en 2002 que devastó la zona.
Aún así, se esperaba que si se hiciera un cambio permanente en el suelo debido a la proximidad del OVNI, este se detectaría. "
Varias muestras de suelo fueron tomadas del sitio donde Walton fue secuestrado, así como otras muestras de control tomadas de la zona circundante. Según los científicos, las diferencias entre las dos muestras no eran muchas, aunque, para su sorpresa, encontraron dos interesantes anomalías que llamaron su atención.
La investigación reveló que en comparación con el terreno circundante, las muestras del sitio de la abducción tienen un mayor nivel de partículas de hierro. Los cationes intercambiables (calcio, magnesio, potasio) también son significativamente más altos. Esto sugiere que se produjo algún tipo de cambio químico en el terreno donde se descubrió el supuesto OVNI alienígena.
A pesar de que el informe indica que puede haber una explicación natural de la actividad catiónica, como los depósitos de arcilla que generan cambios químicos, la gran cantidad de hierro está definitivamente fuera de la norma escrita dicen los expertos.
Según el estudio científico: " Se revela que las cantidades de partículas que contienen hierro son más altas en los suelos del sitio en comparación con los suelos de control.
Además, hay indicios de que los niveles tienden a ser más altos en los suelos superficiales en comparación con los suelos superficiales de las muestras del sitio.
Este laboratorio especula que el sistema de propulsión de la nave flotante tiene un potente efecto electromagnético, atrayendo (y concentrando) estas partículas de hierro hacia la superficie.
Esto se ha observado en el análisis de suelos de otros sitios donde los OVNIs aterrizaron o flotaron cerca del suelo.
Se observó más específicamente que la muestra 2 contiene menos partículas en comparación con las otras muestras del sitio, pero algo más que los controles. En el suelo 2 es aproximadamente donde Travis aterrizó después de que el rayo lo golpeara. Tal vez esto sugiere que el OVNI no estaba influyendo en el contenido de metal tanto en este lugar. "
Tras estos recientes estudios se vuelve asegurar que este caso de Travis Walton es uno de los más verídicos que existen hasta ahora en la investigación ufologica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario