En el folclore de Nueva Jersey, el diablo de Jersey es una criatura legendaria que se dice que habita en los barrancos del sur de Nueva Jersey, Estados Unidos. La criatura se describe a menudo como un bípedo que vuela con alas muy largas y extendidas, tiene cuernos, brazos pequeños con manos, los cascos fendidos y una cola bifurcada.
Ya sea folclore o no, recientemente un trabajador de la construcción de Pensilvania dice que fotografió a una criatura desconocida que cree que "tenía las marcas exactas" del diablo de Jersey.
El trabajador de la construcción dijo: "Estaba volviendo de Filadelfia. Realmente no recuerdo la parte exacta en la que estaba, pero yo y mi amigo estábamos en el coche y vimos lo que parecía ser un buitre enorme en un árbol, se estaba poniendo oscuro, así que no pudimos distinguir las características, así que le dije a mi amigo que sacara su teléfono para una foto. "
El hombre de Pennsylvania dijo que la criatura comenzó a salir del árbol cuando su amigo tomó la fotografía.
A primera vista, la criatura se ve como el zorro volador coronado de oro que es uno de los murciélagos más grandes del mundo.
Este murciélago puede alcanzar hasta 1,2 kg de peso y 1,7 metros de envergadura y es endémico a los bosques de Filipinas.
La fotografia fue enviada por el testigo al portal de internet cryptozoology news para su analisis.
La pregunta sigue siendo: Este hombre tomó una foto de una criatura similar al zorro volador coronado de oro de Filipinas o es algo que no se puede explicar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario