Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul) es un proceso de cuatro pasos que tiene un resultado final en un gobierno mundial. Si te has dado cuenta, en las guerras más recientes participan países que no tenían vínculos con el sistema bancario Rothschild, Banco Mundial. Esto no es pura casualidad y se hace para crear una “Moneda mundial” bajo una premisa de Nuevo Orden Mundial. (vídeo al final del artículo)
Los 4 pasos del Proyecto Blue Beam
Primer paso: El Paso uno requiere la ruptura de todo conocimiento arqueológico. Esto al parecer se logra fingiendo terremotos en lugares precisos de todo el planeta. Mostrando falsos “nuevos descubrimientos” en estos lugares “finalmente explicarían a todas las personas el error de todas las doctrinas religiosas fundamentales”, específicamente la cristiana y las doctrinas musulmanas.
Segundo paso: El Paso dos implica un gigantesco “show del espacio” en el que las proyecciones láser holográficas tridimensionales se pueden transmitir en todo el planeta – y aquí es donde Blue Beam realmente entra a tallar. Las proyecciones toman la forma de cualquier deidad (las más predominantes). Al final de este espectáculo de luz, repleto de dioses, todos se funden en un solo dios, el Anticristo. Recientemente se han brindado evidencias de la tecnología holográfica existente, prueba de ello son los hologramas proyectos de figuras de la música de culto, tales como: Tupac y Michael Jackson.
Tercer paso: “Comunicación bidireccional telepática electrónica” El paso tres trata de hacer que la gente piensa que su dios les está hablando a través de la telepatía, proyectando mensajes en la cabeza de cada persona utilizando ondas de radio de baja frecuencia extremas.
Cuarto paso: El paso cuatro tiene tres partes:
1. Hacer que la humanidad viva atemorizada ante una potencial invasión extraterrestre. para lograr esto se hacen uso del cine, TV y otras herramientas de manipulación mental.
2. Hacer que los cristianos crean que el rapto sucederá pronto.
3. Una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales, lo que permite a las fuerzas sobrenaturales que viajan a través de la fibra óptica, coaxial, líneas eléctricas y telefónicas penetrar en todos los equipos y aparatos electrónicos. Para cuando suceda esto todos tendríamos un chip implantado en el cuerpo y prácticamente nuestra voluntas sería domindada por alguien más.
Entonces, luego de sucedido todo lo descrito anteriormente, estallaría el caos, y la gente finalmente estaría dispuesta – tal vez incluso desesperada – a aceptar el Nuevo Orden Mundial. “Las técnicas utilizadas en el cuarto paso son exactamente las mismas utilizadas en el pasado en la Unión Soviética para obligar a la gente a aceptar el comunismo.”
David Icke llama a este proceso el “totalitario andar de puntillas”, donde las libertades civiles desaparecen gradualmente en favor de la protección del gobierno por los temas que inicialmente crearon. Por ejemplo, después de 9/11, los ciudadanos de Estados Unidos solicitaban arduamente Protección a sus funcionarios del Gobierno, lo que resultó en la Ley Patriota, que borró numerosas libertades civiles en nombre de la protección. Esto fue como una “bola de nieve” y se convirtió en la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que fue hecha para que cualquier ciudadano de los Estados Unidos podría no sólo pueda ser detenido e interrogado sin ninguna representación legal, también podrían ser asesinados sin cuestionamientos. Esto fue escrito bajo pretexto de la protección contra “terroristas”.
No es casualidad que nuestros cielos estén siendo rociados con estelas químicas, que contienen niobato de bario. El niobato de bario es un elemento crítico utilizado en la tecnología 3D para crear hologramas y se menciona específicamente en el informe del Laboratorio de investigación Adelphi del Ejército de Estados Unidos a partir de noviembre de 1996 hasta agosto 1997 titulado “3D Holographic Display Using Strontium Barium Niobate” (Pantalla holográfica 3D usando Estroncio Bario Niobato), Número de Acceso ADA338490, publicado en febrero de 1998. Puede verse la portada en la siguiente imagen.
El resumen de esta publicación establece específicamente lo siguiente: “Se discute una técnica innovadora para generar una pantalla holográfica de tres dimensiones utilizando Estroncio bario Niobato (SBN)”.
Contrails versus Chemtrails
Hay una razón por la que nunca se han visto estelas químicas aparecer en cualquier foto o película antes de 1980… Es porque no existían en aquel entonces. Una estela de vapor es la descarga normal de un avión a reacción. Las estelas de los aviones se ven como una corta nube de vapor de color blanco que se disipa rápidamente.
Los chemtrails son senderos químicamente inducidos que fueron despedidos originalmente por el gobierno en forma de estelas. Luego se admitió que estaban siendo utilizados en los proyectos de modificación del clima. Las estelas químicas al ser soltadas parecen estelas de vapor, pero estas estelas químicas no se disipan. En cambio, se quedan en la atmósfera y se expanden, nublando los cielos.
Uno de los ingredientes clave en las estelas químicas, como se evidencia en numerosas muestras de agua, es el bario, en diversas formas. Como se mencionó, el bario es un ingrediente clave en la tecnología holográfica.
La última carta: Invasión extraterrestre
La Dra. Carol Rosin nos advirtió sobre la militarización del espacio a través de su relación profesional con ex científicos nazis, el Dr. Wernher von Braun, quien advirtió a Rosin sobre las amenazas externas que se crearían como una falsa bandera por el gobierno de los Estados Unidos:
“Están inventando enemigos dijo Von Braun, contra los que van a construir este sistema de armas basadas, uno de los primeros enemigos fueron los rusos. Entonces no habría terroristas, entonces no habría países del tercer mundo, ahora las llamamos naciones rebeldes o naciones preocupantes. Entonces no habría asteroides. Y luego repetía a mí una y otra vez “y la última carta, la última, la última carta sería la amenaza extraterrestre…”.
“Están inventando enemigos él (Von Braun) dijo, contra la que van a construir este sistema de arma basada en el espacio primero de los cuales era los rusos que fue existentes en ese momento. Entonces no habría terroristas, entonces no habría países del tercer mundo, ahora los llamamos naciones rebeldes o naciones de preocupación. Entonces no habría asteroides. Y luego repetía a mí una y otra vez “y la última carta, la última, la última carta sería la amenaza extraterrestre” … usted encontrará que no va a ser una vuelta para encontrar un enemigo contra el que tenemos que construir espacio de armas basadas y ahora debemos esperar que el giro “.
- Sistema de armas basadas en el espacio: Programa Star Wars de Reagan.
- Amenaza terrorista: 9-11
- Amanaza de países: Corea del Norte
- Amenaza de asteroides: Elenin (aunque no es clasificado como un asteroide, las operaciones psicológicas del gobierno aparentes sería asimilar Elenin en esta categoría)
- Amenaza extraterrestre: se anunciará…
¿Qué podemos hacer?
Si el Proyecto Blue Beam está previsto para que ocurra este año o en cualquier otro momento en el futuro distante próximo, el plan parece estar evolucionando.
Mientras que el Proyecto Blue Beam sería un fascinante “show” para los que saben de qué se trata todo esto, el resultado final no será bastante si se emplea totalmente, resultando en un Gobierno Mundial, el ejército, el sistema bancario y la religión.
También es posible que no pase nada. Quizás Proyecto Bluebeam sea simplemente una operación psicosocial.
Existen ex militares de alto rango que han divulgado sus conocimiento en Disclosure Project y han afirmado que existen razas extraterrestes que cuidan de nosotros, y esa una razón por la que piensan que el Proyecto Blue Beam jamás llegue a un buen término. Sin embargo hay quienes piensan que esto ocurrirá de manera paulatina y tendrá su auge en un futuro próximo. Debemos considerar que solo la mera exposición de este material podría ser suficiente para disuadir los planes o prevenir que esos planes sucedan, por lo tanto también está en nosotros ayudar a evitar eso. En el caso de que ocurra algo importante, usted por lo menos entenderá por qué está sucediendo y va a ser una parte integral de la desacreditación de los resultados finales de un plan del Nuevo Orden Mundial que inevitablemente fracasará.
Proyecto Blue Beam ¿Cómo descubrir su engaño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario