Según las declaraciones de Clark McClelland, él fue testigo de un misterioso encuentro entre astronautas de la NASA y seres extraterrestres altos durante el tiempo que trabajó como operador de nave espacial en el Centro Espacial Kennedy. McClelland asegura que estuvo implicado en más de cientos de misiones con los programas espaciales Mercury, Apollo y otros lanzamientos al espacio, y fue durante la ‘era moderna’ cuando fue testigo de una reunión entre un astronauta de la NASA y un extraterrestre.
Según un comunicado, McClelland estaba monitoreando la misión desde su escritorio cuando vio que algo simplemente no podía creer. Esto fue lo que escribió McClelland en su sitio web:
«Yo, Clark C. McClelland, ex SCO [operador de la nave espacial], transbordador espacial de la flota, personalmente observé un ser extraterrestre de 8 a 9 pies de altura en los monitores de vídeo de 27 pulgadas mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Lance Control Center (LCC). El extraterrestre estaba de pie en posición vertical en el transbordador espacial de carga útil, mientras discutía con dos astronautas de la NASA de Estados Unidos ¡que se encontraban atados! También he observado en mis monitores, la nave espacial de este ser extraterrestre. Observé este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Un montón de tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Era una nave ser ajeno a nuestro planeta, es decir un extraterrestre».
Según McClelland él no era el único que vio esta misteriosa criatura acercarse al astronauta, y asegura que debido a ello no está equivocado de lo que vió. Un amigo y compañero de trabajo de McClelland dijo que él también había visto el mismo extraterrestre dentro del compartimento de transporte de la tripulación.
Clark McClelland, ex operador de nave espacial de la NASA, afirma haber sido testigo de una reunión entre seres extraterrestres altos y astronautas. La NASA no ha negado el hecho ni ha dado explicaciones
La NASA no ha respondido a las acusaciones, ni tampoco ha negado que McClelland haya sido empleado de la agencia. Aparte de interesante historia, él afirma que incluso tiene imágenes y documentos que respaldan sus afirmaciones.
McClelland también afirma que la NASA no es una agencia civil y que es mucho más misteriosa de lo que podríamos imaginar.
«El Pentágono domina a la NASA. Algunas misiones en donde participaba el Departamento de Defensa eran altamente secretas. Durante estas misiones varios equipos sereunieron con extraterrestres».
El hecho de que la NASA no sea una agencia civil habla mucho acerca de la gente que trabaja con la NASA. Este es también uno de los factores clave por lo que los documentos clasificados sobre la vida extraterrestre y los OVNIS se han mantenido en secreto.
Imagen de McClelland (izquierda) con Judy Resnick (derecha), segunda mujer astronauta estadounidense que murió en 1986 cuando su transbordador Challenger se desintegró a 73 segundos del vuelo
McClelland, además, desarrolló una estrecha amistad con el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, hoy fallecido, y un firme creyente en la vida extraterrestre y del fenómeno OVNI. Edgar Mitchell creía que los extraterrestres están definitivamente en la Tierra, y que estos seres nos han estado visitando durante miles de años.
Ver también (Ex astronauta de la NASA: «Extraterrestres pacifistas evitaron una guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia»)
Después de más de 800 misiones con la NASA, McClelland dice que no recibe ninguna pensión y que vive de la seguridad social
Durante una conferencia en 1998, Mitchell dijo lo siguiente:
«Es 90% seguro de que muchos de los miles de Ovnis registrados desde la década de 1940 pertenecen a los visitantes de otros planetas.»
Según los ufólogos, todas las reivindicaciones anteriores parecen estar respaldadas por el hecho de cómo la NASA ha llegado a ser extremadamente sensible con las imágenes de las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional. En los últimos doce meses más de una docena de USO se han dado (USO = avistamientos que se han registrado en el espacio). Cada vez que las cámaras de la ISS captan un OVNI, la NASA rápidamente corta la transmisión quizá con el fin de prevenir de que la gente vea lo que está pasando allá arriba.
McClelland ha publicado fotos durante su tiempo con la NASA, pero afirma que nadie le cree
McClelland es sólo uno de los muchos astronautas y funcionarios gubernamentales que creen que los seres humanos no están solos en el cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario