Desde hace tiempo se ha aceptado que el poder y la influencia de los grupos oscuros como los Illuminati tienen influencia política y social en todo el mundo. Sin embargo cada vez son más los que especulan en que los Illuminati están empleando otra fuerza aún más poderosa en su búsqueda de dominación mundial y este es el poder de la atracción.
Se ha sugerido que los miembros Illuminati usan y expresan la “Ley de la atracción” para controlar el poder del mundo con una ventaja apreciable. Este proceso, es similar a la práctica de algunas congregaciones religiosas, las cuales animan a sus seguidores a concentrarse enteramente en pensamientos positivos y se invita a la energía positiva a entrar en sus vidas.
Ya han sido varias personas las que nos han dado su testimonio con la validez de este poder, pero en esta ocasión, los Illuminati la están usando a la inversa…
Martin Luther King fue un ejemplo de un individuo carismático que usó su poder para avanzar en la sociedad americana. Otros, como Jacob Rothschild, utilizan su enorme poder para nada más que la ganancia de su propio interés.
Al igual que los pensamientos positivos invitarán experiencias positivas en la vida de un individuo, los pensamientos negativos causarán dificultades en la vida de una persona.
Este es el otro lado de la ley de la atracción, y las consecuencias no se pierden en los miembros de los Illuminati, ellos tratan de mantener al resto de la población en un estado constante de la miseria, la desesperación y la infelicidad. Para lograr este objetivo, los Illuminati ejercen su considerable control de los medios de comunicación para crear negatividad en los pensamientos de personas en todo el mundo.
La ley de la atracción no es pensar, sentir y ser negativo. Lord Jacob Rothschild no deja de sonreír y ser amable. A través de la inundación constante de informes de noticias relacionadas con temas como el cambio climático y la guerra contra el terrorismo artificial, los Illuminati inspiran a la población mundial a un estado de negatividad constante que invita a tener experiencias negativas en el mundo.
Esto asegura que el gobierno de la sombra siga perpetuando su estado de bienestar alimentándose de esta energía negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario