Breaking

jueves, 22 de septiembre de 2016

Las Casualidades no existen, todo es Sincronicidad


La magia de la sincronicidad nos da la forma de cómo vivir nuestro ahora, abriendo espacios donde antes sólo había límites, dando forma a la comunicación sutil de nuestro espíritu, observando atentamente hacia donde queremos evolucionar, realizando el viaje desde el ahora continuo.

Las sincronías nos dirigen sutilmente hacia nuevos aspectos de nuestro Ser, nos animan a seguirlas para que nos demos cuenta de nuestra evolución espiritual, cuando todo fluye nos llega todo aquello que necesitamos para nuestro ahora, para experimentar con consciencia estas sincronías, debemos dejar de atender a nuestra mente continuamente y crear el espacio para que el espíritu se exprese y nos de la justa medida, para que entendamos que cada paso es importante en nuestra evolución.

A través de las sincronías podemos definir lo que nos pasa, darle forma real a nuestra intuición y así atender el conocimiento que se esconde detrás de las experiencias que nos tocan vivir, siendo fieles a nuestra esencia, conectando con el espíritu de la cosas, estableciendo un estado de comunicación abierto, atendiendo a nuestro espíritu, atendiendo a la naturaleza que no deja de ser un reflejo de nuestra evolución. Déjate llevar por tu espíritu, él conoce el camino que nace en el corazón, que se manifiesta en nuestras emociones y que desemboca en la causalidad consciente para que te des cuenta de lo que implica evolucionar.

Así la energía de hoy nos ayuda a darle forma a los encantamientos y conjuros que usamos para enfocar el rumbo de nuestra vida, buen momento para preguntarnos cómo hacemos las cosas, de qué manera las llevamos a cabo y si lo que obtenemos realmente es lo que creamos en nuestra mente. Momento para entender dónde ponemos los límites y si seguimos nuestro instinto natural.


Ha llegado el momento de dar los pasos que se sincronizan con el amor por ti mismo, con los pasos que te llevan a conectar espíritu y corazón, para que tus experiencias se hagan desde la conciencia, para integrar el conocimiento, para aprender a ser un Mago en la Tierra. Sé humilde, porque ahí radica una de las fortalezas del mago, contempla la naturaleza como parte indivisible de ti mismo, todos estamos conectados, la red causal nos guía por el camino del aprendizaje, del karma; lo único que tenemos que hacer es estar atentos a los mensajes que nos llegan, y experimentarlos desde el espíritu y el corazón.

Las sincronías desvelan el camino de la magia del ahora, yo soy otro tú

Fuente http://espejomagnetico.com/kin/las-casualidades-no-existen-todo-es-sincronicidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario