Breaking

martes, 7 de junio de 2016

Extraterrestres continúan trabajando con científicos humanos en el Area 51, según denunciante


Diversos testimonios de denunciantes demuestran que trabajos de investigación altamente secretos en ingeniería inversa de tecnología extraterrestre se encuentran en curso en numerosas instalaciones subterráneas alien-gubernamentales en todo el país. Según los teóricos de la conspiración, los testimonios de los denunciantes también muestran que el gobierno está ocultando la verdad sobre el contacto con razas extraterrestres y el acceso a la tecnología extraterrestre inusual.

Muchos denunciantes afirman haber trabajado en muchas de las instalaciones subterráneas subterráneas en alianzas gubernamentales-extraterrestres, tales como la base militar del Área 51 en el desierto de Nevada.

Muchas personas relacionadas creen que los ovnis y extraterrestres obtenidos de los diversos accidente ocurridos (UFO crash) están siendo almacenados en instalaciones gubernamentales altamente secretas, como el Área 51 y la instalación subterránea de Dulce. Además, también creen que, aparte de recuperar cadáveres de extraterrestres con quemaduras graves en el lugar del accidente de Roswell en 1947, las autoridades militares también almacenaron los extraterrestres sobrevivientes que se encontraban dentro del OVNI estrellado. Los extraterrestres sobrevivientes fueron llevados al Área 51, donde estos se vieron obligados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa de la tecnología de propulsión.

La evidencia entregada por varios denunciantes es citada por los divulgadores y teóricos de la conspiración como prueba del trabajo de ingeniería inversa que se continúa realizando a la tecnología de propulsión extraterrestre.



Bill Uhouse, un hombre de 70 años, que fue uno de los denunciantes señaló que trabajó entre los años 1966 y 1979 como ingeniero en las instalación secretas del Área 51 en asociación con un extraterrestre gris.

De acuerdo con Uhouse, que falleció en el año 2009, él trabajó como ingeniero mecánico en el Área 51 con un extraterrestre gris conocido como “J-Rod.”

Afirmó haber trabajado con “J-Rod” implementando un simulador de vuelo para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea que volarían la avanzada nave de reconocimiento de la USAF desarrollada a través de estudios de ingeniería inversa de los ovnis de procedencia extraterrestre recuperados.

“J-Rod” fue el piloto de un OVNI que fue encontrado en el lugar de un accidente y almacenado en un refugio secreto del Área 51.

Uhouse manifestó que pudo comunicarse con “J-Rod” mediante el uso de una tecnología extraterrestre gris adaptado para su uso con los seres humanos. La tecnología permitía a los científicos e ingenieros comunicarse con “J-Rod” a través de la telepatía asistida por un software de traducción sofisticado.

En la instalación, “J-Rod” demostró a los seres humanos como controlar y pilotar un OVNI, de acuerdo con Bill Uhouse.



La instalación subterránea supuestamente extraterrestre (según los denunciantes) de Dulce, ubicada debajo de la Meseta de Archuleta cerca de Dulce en el condado de Río Arriba, Nuevo México, por lo general se cree que es mucho más grande y más esencial que el Área 51.

Se cree que bajo los gobiernos de los presidentes Harry Truman y Dwight Eisenhower, se ejecutó la construcción de las instalaciones. Según denunciantes, estas fueron construidas para albergar a extraterrestres grises, entidades reptilianas y los llamados «nórdicos».

El acuerdo con los grises y los reptilianos incluía un contrato en que el gobierno permitiría a los extraterrestres para formar instalaciones subterráneas de investigación donde llevarían a cabo la investigación bio-genética para construir híbridos humano-extraterrestre avanzados.

El gobierno de EE.UU. permitió a los extraterrestres capturar un número limitado de seres humanos para su uso como conejillos de indias de investigación, con el fin de ayudar al supuesta programa de investigación biogenética. 

A cambio, los extraterrestres decidieron conceder a los EE.UU. acceso a la tecnología extraterrestre avanzada, en particular la tecnología aeroespacial. 

Varios casos de abducción extraterrestre implican encuentros con grises y reptilianos que usan a los humanos para realizar siniestras investigaciones biogenéticas, como parte de los esfuerzos para construir híbridos humano-alienígenas, reclaman los denunciantes OVNI. 

Además, hay rumores de que los términos del acuerdo que los Grises y Reptilianos tienen con el gobierno de EE.UU. no fue respetado, y habrían abducido a más humanos de los que tenían permitido para realizar su programa de investigación biogenética.


Las autoridades de Estados Unidos han sido incapaces de detener las violaciónes, a pesar de saber que los extraterrestres están faltando el respeto a los términos que se firmaron en los tratados en la década de 1950.

Como parte de los esfuerzos para mantener su parte del trato con el gobierno de EE.UU., puede haber cientos o incluso miles de extraterrestres que trabajan con grises en el Pentágono en el desarrollo de tecnologías avanzadas, de acuerdo declara Uhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario