Parece que no es una pregunta más si hay o no misteriosas estructuras ‘Alien’ en la luna. En el último par de años, numerosos científicos con verificable fondo se han presentado a hablar de una verdad siniestra detrás de la luna de la Tierra.
Desde que se creó la Freedom of Information Act, la gente ha tomado conciencia de que no todo lo que pasa “detrás de escena” se hace público. Estamos hablando de los numerosos descubrimientos que se han hecho a lo largo de los años y se han mantenido con seguridad lejos de la sociedad.
Uno de los mejores comentarios sobre este secreto fue hecho por Neil Armstrong cuando dijo:
"Hay Grandes ideas sin descubrir, los avances disponibles a aquellos que pueden eliminar una de las capas protectoras de la verdad "( fuente ) ( vídeo youtube )
El Freedom of Information Act permite la divulgación total o parcial de alto secreto, anteriormente inédito en la información y los archivos controlados por el Gobierno de los Estados Unidos de América.
En el último par de años, un número de científicos que trabajan para la NASA se han presentado para hablar de la luna de la Tierra y los misterios asociados a ella. Por ejemplo, George Leonard, científico de la NASA a cargo del análisis de fotografías obtuvo varias imágenes extremadamente controversiales ” de la luna, publicado en su libro titulado Alguien más está en la luna .
A pesar de que las imágenes que aparecen en el libro son de una calidad relativamente pobre y de pequeño tamaño, muestran algunas de las características increíbles de impresiones masivas originales pertenecientes a la NASA.
Para respaldar sus reclamaciones hasta, Leonard llegó a publicar los números de código de identificación pertenecientes a las imágenes originales en su trabajo, sin embargo, esto todavía no era suficiente para decir con certeza si las imágenes son reales, y la mala calidad de las imágenes hace que sea aún más difícil de creer.
Sin embargo, lo que es quizás aún más interesante que las imágenes y sus respectivos códigos de identificación son las declaraciones hechas por Leonard y sus credenciales de la NASA verificadas.
Leonard fue otro empleado de la NASA que habían hablado sobre lo que se encontró en la luna, que se observa en algunas de las imágenes tomadas durante las misiones Apolo. En su libro, Leonard argumenta que la NASA ha tenido conocimiento de la actividad extraterrestre en la Luna y desde entonces, trató de ocultar la información del público en general.Leonard no era el único en hacer tales afirmaciones.
El Dr. Edgar Mitchell, ScD., Ex astronauta de la NASA y el sexto hombre en caminar sobre la luna. dijo:
"Leer los libros, leer la tradición, empezar a entender lo que realmente ha estado sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados. . . . El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, apasionante, complejo y de mayor alcance de lo que fuimos alguna vez capaz de saber hasta este punto en el tiempo. . . . La humanidad se ha preguntado durante mucho tiempo si estamos solos en el universo. [Pero] sólo en nuestro tiempo es lo que realmente tenemos pruebas. No, no estamos solos".
En 1979 Maurice Chatelain, ex jefe de sistemas de comunicaciones de la NASA confirmó que Armstrong había informado de hecho ver a dos ovnis en el borde de un cráter.
“El encuentro fue de conocimiento común en la NASA”, reveló, “pero nadie ha hablado hasta ahora.”
Según Armstrong, no oficial,
“Nos avisaron a distancia.” “No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología. Ellos eran grandes … y amenazadores”.
Muchas personas creen firmemente que no todas las imágenes dadas a conocer por la NASA son las originales tomadas en la luna, y muchos creen que esto se debe a que las imágenes originales de la luna revelan estructuras y artefactos que podrían causar una pandemia entre el público en general. Muchos creen que hay cientos de imágenes de la NASA que han sido alteradas para ocultar estructuras, bases de la luna, y artefactos que prueban que hay una presencia extraterrestre en la Luna.
Un científico de la NASA el Dr. Farouk describe de la mejor manera posible, cuando afirmó que “no todos los descubrimiento ha sido anunciado al público”.
Además de Leonard y varios ex astronautas que han hablado sobre la vida de Extraterrestres, otro reclamo interesante proviene de quien era el Director Adjunto de la Misión de Clementine a la Luna. La misión descubrió agua en los polos de la Luna en 1994. El Dr. John Brandenburg ( fuente )
(VIDEO)
En una entrevista, el doctor Brandenburg – habló sobre el hecho de que la vida en Marte existió en un pasado-distante, dijo lo siguiente:
"Fue (la Misión Clementine) una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna que nosotros no sabíamos nada".
"De todas las fotos que he visto de la luna que muestran estructuras posibles, la más impresionante es una imagen de una estructura de millas de ancho recto-lineal. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí. Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, ya que no es nuestra, no hay manera de que podríamos haber construido algo así. Significa que alguien está ahí arriba."
El doctor Brandenburg hizo declaraciones muy interesantes acerca de Marte, cuando dijo que,
"no hay pruebas suficientes para demostrar que por lo menos dos grandes explosiones nucleares se produjeran en la superficie del planeta rojo en un pasado distante".
La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en los restos de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil de otras partes del universo. Dr. Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentarse al mismo destino.
Todas las declaraciones anteriores son indicaciones claras de una cosa: el contacto extraterrestre, a escala mundial, es inevitable.
Oficialmente, la NASA y científicos de todo el mundo se han pronunciado sobre los extraterrestres, y cómo esperan vamos a descubrir signos de vida extraterrestre en los próximos 20 años más o menos. Sin embargo, muchas personas creen que estas declaraciones son una mera preparación para un movimiento de divulgación que va a cambiar todo lo que entonces pensaba acerca de la humanidad, nuestro origen, y la vida en el universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario