Breaking

jueves, 21 de diciembre de 2017

Científicos Revelan las Claves Ocultas de los Viajes en el Tiempo y Portales Dimensionales


Científicos Revelan las Claves Ocultas de los Viajes en el Tiempo y Portales Dimensionales


Hay recónditas áreas en nuestro universo que podrían ser utilizadas para viajar de un sitio a otro a través de portales de energía que ocuparían estas áreas del espacio. Nuestros antepasados supieron de esta posibilidad y que estos portales que no sólo estarían en el espacio, sino que también podrían emerger del interior de la tierra a través de piedras magnéticas, cristales y cuarzos, pirámides y otros artefactos arquitectónicos que serían equivalentes a las líneas ley de nuestro planeta.

El investigador Nassim Haramein, ha revelado la verdad sobre los portales dimensionales que se encuentran en activo y que se hallarían en el interior del campo magnético que desprende nuestro planeta. Añade que nuestra estrella, cuando produce las manchas oscuras de su superficie, crea a su vez un agujero negro dentro de estas manchas que puede permanecer abierto hasta varios meses hasta cerrarse. Este sorprendente hallazgo se ha calificado como Stargate y se especula con que se podría viajar a través de ellos a otras áreas del universo.

Nassim Haramein

El sol sería un agujero negro en sí mismo y estaría siendo utilizado como portal dimensional por otras civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros. Según afirma, todos los cuerpos celestes crean en su núcleo un agujero negro singular y obviamente, la Tierra también albergaría en su interior un agujero. Los accesos a estos agujeros negros estarían dentro de los volcanes que recorren el planeta. Los átomos adoptarían las mismas características, pero a nivel molecular.

NASA ha mantenido una postura prudente para referirse a estos eventos y los calificado como “Boom regiones de difusión de electrones OS X”. Regiones en las que eventualmente se crean aperturas en el espacio-tiempo. Un físico de la NASA especializado en el estudio del plasma, define a los puntos X como zonas donde los campos magnéticos del planeta se intercalan con los del sol. No obstante, estos Stargates son efímeros, lo que conllevaría a un gran conocimiento matemático y geo-matemático para llegar a cálculos exactos que permitieran el uso de estos portales dimensionales. Pero algunos afirman que este conocimiento añadido a otros más, habría sido utilizado ya en la década de los cuarenta por la cúpula militar estadounidense a través de unos portales dimensionales llamados “Stargead”.

Andrew Basiago

Andrew Basiago, que trabajó en el Proyecto Pegasus afirma que hace tiempo las fuerzas de militancia estadounidenses utilizaron tecnología de tele-transportación cuántica basada en los trabajos y descubrimientos de Nikola Tesla e iniciaron un programa de crono-nautas espaciales. También añadió que el Ejercito estadounidense utilizó portales dimensionales en la década de los setenta. También añadió que la CIA creó un programa espacial en Marte que habría sido usado para visitar el planeta rojo y construir bases en él.

Uno de los bienes de esta investigación realizada por el Proyecto Pegasus fue las capacidades tecnológicas para usar tele transportación en el que se afirma que se enviaron militares a zonas indicadas para combatir. Tesla inventó una suerte de artefacto mecánico que hacía posible dicha tele-transportación gracias a la energía radiante. Ésta sería un modo de energía que se encuentra por todo el espacio y que peculiarmente una de sus cualidades es la de poder manipular el espacio-tiempo. Basiago afirma que cuando atravesaba el portal, se introducía en un túnel de vórtice que lo transportaba directamente a otro dispositivo que se encontraba en el destino adecuado.


Según afirma Basiago, existen otros artefactos que permiten la tele-transportación y que contienen una cámara de aislamiento en la ciudad de Nueva Jersey y una cámara de salto cuántico en Los Ángeles. Además, portaban otros dispositivos tecno-holográficos que permitían trasportarse físicamente y también de manera remota. Y todas estas vanguardistas tecnologías habrían sido notablemente ocultadas al resto del mundo mientras se hizo uso de ellas durante más de diez años.

El denunciante Corey Goode, del Programa Espacial Secreto, El dice que mientras se encontraba durante 6 años en una nave de investigación científica, perteneciente al programa espacial secreto, fue testigo de las sondas que se mandaron a las manchas solares para estudiar la composición y el comportamiento del sol.

Se confirmó que el sol era de naturaleza eléctrica, cuyos estallidos de plasma, actúan como portales en el espacio, lo que permite a ciertas civilizaciones, moverse fuera y dentro de nuestro sistema solar.

El modelo del universo eléctrico, es un modelo astronómico en que el sol y los planetas, son objetos celestes cargados electricamente. Existesntes en un campo eléctrico que se genera por el sol en una dirección radial, como los rayos de una rueda de bicicleta, en todo el sistema solar.


Además, el sol es parte de una basta escalar de red eléctrica generada por el centro galáctico, y de nuevo en una direccion radial. Las cargas fluyen a traves de estos cámpos eléctricos escalares solares y galácticos en virtud de las partículas de plásma, que son constantemente liberadas por el sol y el nucleo galáctico.

El plasma es el cuarto estado de la materia, siendo sólido, líquido y gaseoso los tres primeros, y consta de protónes libres, neutrónes,  electrones e iones. El plásma no es eléctricamente neutro, pero es un super conductor que puede transportar cargas eléctricas en todo el sistema solar, en el espacio interestelar e intergaláctico.

Según Corey Good, sondas lanzadas alas manchas solares, mostraron que estos contienen filamentos de plásma en espiral, también conocidas como protuberancias solares, que se extendian desde la superficie del sol hasta su nucleo.

Esto es contrario a la corriente principal de la teoría científica, que pretenden prominencias solares de bucles en la superficie, atravez de cientos de miles de millas de espacio. Además el núcleo solar, se compone de metales, tales como, magnesio y sodio, en lugar de gas de hidrógeno y elio, que los científicos creen que alimenta el proceso de fusión nuclear.

Lo mas notable son las afirmaciones de Corey Goode, que el programa espacial secreto confirmó que en las condiciones adecuadas, estos filamentos solares podrían ser utilizados como puertas estelares por civilizaciones extraterrestres, que pueden entrar y salir de nuestro sistema solar.

Corey Goode

Goode, describió este sistema star gueit solar, como una basta red cósmica que interconecta todos los soles y galaxias, por lo que es posible viajar enormes distancias interestelares e intergalácticas. Si es correcto, esto sugiere, que entre los miles de objetos identificados por los observadores, que entran y salen del sol.

De acuerdo con las imágenes extraidas de los observatorios espaciales solares, algunas no eran meras anomalías de la cámara, eran naves espaciales interestelares.

Goode, llegó a revelar que hay un modelo matemático iperdimensional que une todos los soles en nuestra galáxia, dado al programa espacial secreto, solar guarden por extraterrestres. Dijo que este modelo matemático utilizada patrones geométricos similares a los solidos platonicos para findes de navegación.

Goode, también indica que los nodos, portales naturales, se encuentran en todo el mundo, como en el Triángulo de las Bermudas, que se abren y cierran en forma impredecible. Cuando se activan estos nodos, pueden transportar barcos y aviones atrapados dentro de ellos, atravez del espacio interdimensional a cualquier lugar de la galaxia.

La discución de Goode de la naturaleza del tiempo y la conciencia, tal como se entiende en los programas espaciales encubierta, es reveladora. Se plantea la posibilidad de que los individuos y colectivos pueden re difinir como experimentan el tiempo, este episodio de la revelación cósmica, es otro vistazo al mundo secreto de los programas espaciales, el conocimiento y las tecnologías increíbles que posen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario