Descubren túneles misteriosos en la superficie de la Luna


Además de las numerosas anomalías encontradas en la superficie de la luna, UFO Hunters ha encontrado una serie de misteriosos túneles visibles en las imágenes de satélite de la luna.

Cerca del lugar del aterrizaje de las misiones Apolo, los cazadores de ovnis descubrieron una serie de túneles que se extienden hasta un kilómetro de longitud.

Los túneles enigmáticas fueron encontrados por los cazadores del UFO -Marcelo Irazusta-, cerca del lugar de aterrizaje del Apolo 17.

Curiosamente, estos túneles parecen haber sido descubierto en nuevas versiones de Google (Earth) y de la luna, que ha levantado la especulación en cuanto a lo que realmente está allí abajo, y por qué se han eliminado los "misteriosos túneles".

En el pasado, los cazadores de ovnis de todo el mundo han descubierto un sinnúmero de cosas que no deberían estar en la luna. Sin embargo, si estos supuestos túneles estaban en la superficie de la luna, ¿por qué que no se registraron en versiones anteriores?


Además de túneles y marcas extrañas, los cazadores de ovnis han encontrado lo que parecen ser cúpulas, torres y luces extrañas, todos visibles en las imágenes de satélite de la luna y archivos de imágenes misión Apolo.

No hace mucho, un denunciante de la NASA ha publicado una serie de imágenes de las misiones Apolo que se consideran como la prueba definitiva de bases alienígenas en la superficie lunar.


Las imágenes de la colección privada de Ken Johnston -que es bien conocido en la comunidad ufológica, afirman que hay cosas en la luna que no deberían estar allí, parece representar bases alienígenas en la superficie de la luna.

Durante su tiempo en la NASA que trabaja en las misiones Apolo, Ken Johnston se encontró con algunas imágenes tomadas por los astronautas de la NASA durante las misiones Apolo a la luna, que muestran lo que parecen ser las bases alienígenas en la superficie.

Apolo 8 misión de la NASA es una de las más famosas misiones tripuladas a la luna y era la primera vez que los seres humanos viajaron a la luna. Curiosamente, un conjunto de imágenes y vídeos desde el viaje a la Luna indican que los astronautas no podrían haber estado solos en el espacio. Curiosamente, la imagen en blanco y negro tomadas por una cámara de 70 mm fue la secuencia que sobrevivió y que muestra el objeto.

(Ver video más abajo)

Sin embargo, diferentes imágenes, imágenes de satélite y vídeos de la luna han encendido un debate en todo el mundo en la comunidad OVNI en los últimos años.

En los últimos cinco años, un sinnúmero de anomalías se han descubierto en la luna, que ha sido respaldada por numerosas declaraciones de funcionarios del gobierno, ex astronautas, y personal militar.

Por ejemplo, George Leonard, científicos de la NASA a cargo del análisis de fotografías obtuvo varias imágenes extremadamente controversiales de la Luna, publicado en su libro titulado  Alguien más está en la luna .

A pesar de que las imágenes que aparecen en el libro son de una calidad relativamente pobre y de pequeño tamaño, muestran algunas de las características increíbles de impresiones masivas originales pertenecientes a la NASA.

"Leer los libros, empezar a entender lo que realmente ha estado sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados... El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, apasionante, compleja y de mayor alcance de lo que fuimos alguna vez capaz de saber hasta este punto en el tiempo.

¿Qué piensas? Son éstas las imágenes y vídeos que prueban existencia de túneles secretos en la luna? ¿O hay una explicación más racional como si fuesen fallas naturales en la superficie lunar que podrían explicar las formas anómalas en la luna?


Descubren túneles misteriosos en la superficie de la Luna Descubren túneles misteriosos en la superficie de la Luna Reviewed by Difunde La Evolucion on 13:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.