El Nuevo Orden Mundial - NWO


En este artículo vamos a tratar un tema que será bastante conocido para algunos pero que sin embargo para otros es de una completa conspiración, se trata del nuevo orden mundial o NWO (New World Order). Para que nadie se sienta incitado ni piense que somos unos teóricos de la conspiración, intentaremos dar la información desde un punto de vista lo más objetivo posible.

Definición del Nuevo Orden Mundial

El término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos desde hace varios años (más abajo te dejamos un vídeo), y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial, siendo orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente que incluyen a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada La nobleza negra de Europa (dominada por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un gobierno mundial (fascista), despojado de los límites nacionalistas y regionales, y que sea obediente a su agenda.

Palabras del banquero, Paul Warburg:

Vamos a tener un gobierno mundial, le guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante la conquista o el consentimiento. (17 de febrero de 1950, según testificó ante el Senado de Estados Unidos).

Su intención es efectuar el control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y reducir drásticamente la población del mundo en dos tercios. Si bien el nombre de Nuevo Orden Mundial es el término que se utiliza con mayor frecuencia hoy en día para referirse vagamente a cualquier persona involucrada en la conspiración, el estudio de exactamente quién conforma este grupo es compleja e intrincada.


En 1992, el Dr. John Coleman publicó: Conspirators Hierarchy: The Story of the Committee of 300 (La historia del Comité de los 300). El Dr. Coleman identifica y detalla cuidadosamente la agenda del NWO de la dominación y el control de todo el mundo. En la página 161, el Dr. Coleman resume con precisión la intención y el propósito del Comité de los 300 de la siguiente manera:

Un sistema monetario, un Gobierno Mundial y de una sola unidad, bajo oligarcas hereditarios no electos permanentes que se autoseleccionan de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media. En esta entidad Mundial, la población va estar limitada por las restricciones sobre el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta llegar a la cifra de 1.000 millones de habitantes.

No habrá clase media, sólo los gobernantes y los funcionarios. Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de los tribunales, practicando el mismo código unificado de leyes, respaldados por un una fuerza policial mundial y un ejército militar unificado, para hacer cumplir las leyes en todos los países, donde deberán existir fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar; aquellos que son obedientes y serviles al Gobierno Mundial serán recompensados con los medios para vivir; los que son rebeldes serán simplemente unos muertos de hambre o serán declarados como delincuentes.

Vídeo nuevo orden mundial

Vean este vídeo donde se ve claramente como diferentes líderes mundiales apoyan la creación de un nuevo orden mundial.


¿Por qué conspiración?

La magnitud y compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones que participan en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto de entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta de que han sido acondicionados (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por influencias institucionales y medios de comunicación.


Lo que la mayoría de la gente cree o lo que llamamos hoy en día como “Opinión Pública” es en realidad una propaganda con un guión cuidadosamente diseñado para provocar una respuesta de comportamiento por parte del público. Las encuestas de opinión pública son realmente tomadas con la intención de medir la aceptación del público para los programas previstos del nuevo orden mundial. Una fuerte presencia en las urnas les dice que la programación está “tomando forma”, mientras que una mala actuación les dice a los manipuladores que tienen que reformular o “actualizar” la programación hasta que se logre la respuesta deseada.

El Nuevo Orden Mundial Modus Operandi

Los conspiradores mundiales manifiestan su programa a través de la hábil manipulación de las emociones humanas, sobre todo la del MIEDO. En los últimos siglos, se han utilizado en varias ocasiones un modus operandi que el investigador y autor del libro “El despertar del León”  David Icke, ha caracterizado como problema, reacción, solución.

La técnica es la siguiente: los estrategas del NWO crean un problema mediante la financiación, montaje, y la formación de un grupo de “oposición” para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc.) en el que quieren incidir y así crear divisiones opuestas, por lo que se crea un conflicto (guerra, atentado, subida de impuestos, etc…)


El conflicto se señala y difunde por los medios de comunicación controlados con un aluvión de fotos, informes y vídeos. La gente pone el grito en el cielo “algo se tiene que hacer!” Y esa es la deseada reacción.

A continuación proporcionan la solución haciendo justo lo que querían hacer desde un principio pero que sin crear un problema sería imposible hacerlo. Por ejemplo:

Imagina que en tu país quieren subir los impuestos un 5%, recortar salarios, privatizar la sanidad, recortar en educación, etc… En definitiva, aplicar políticas de austeridad.

Es evidente que sin un motivo aparente la gente reaccionaría “¿pero qué pasa aquí, porque suben los impuestos? ¿Por la cara? ¿Qué motivo hay?” Ante esta situación se pueden provocar disturbios, manifestaciones, disconformidad genereal, etc, etc… Entonces ¿Cómo lo hacen? Muy sencillo CREAN UNA CRISIS. La bolsa se desploma y nadie sabe como, la economía se empieza a tambalear, los bancos cierran el grifo, etc…

En estos momentos el problema está creado (crisis). Ahora hay una reacción de la gente porque saben que algo hay que hacer ante esta situación, y es aquí donde se aplica la solución y que ya todos bien conocemos.


¿Quién hay detrás del Nuevo Orden Mundial?

La parte corporativa del Nuevo Orden Mundial está dominada por los banqueros internacionales, magnates del petróleo y farmacéuticas, así como otras grandes corporaciones multinacionales.

La familia real de Inglaterra , es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, descendientes del brazo alemán de la realeza europea – la Saxe-Coburg-Gotha familia – cambiaron el nombre por el de Windsor en 1914), son los jugadores de alto nivel en la oligarquía que controla los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. Los centros de control y de toma de decisiones están en Londres, Basilea Suiza y Bruselas (sede de la OTAN).

El de las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son los jugadores a tiempo completo en este esquema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.

Los líderes de los principales países industriales como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc. (los miembros del “G-7/G-8”) son participantes activos en esta conspiración. En este siglo, el grado de control ejercido por el Nuevo Orden Mundial ha avanzado hasta el punto de que sólo ciertos individuos seleccionados a mano, que son cuidados y seleccionados para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos. No importaba si Bill Clinton o Bob Dole ganó la presidencia en 1996, los resultados habrían sido los mismos. Ambos hombres están jugando en el mismo equipo para el mismo club. Cualquier persona que sea un jugador del equipo se elimina: es decir, el Presidente Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia).

El papel del Nuevo Orden Mundial en la conformación de la historia

La mayoría de las grandes guerras, disturbios políticos, y la depresión económica/recesiones de los últimos 100 años (y anterior) fueron cuidadosamente planeados e instigadas por las maquinaciones de estas élites. Incluyen la Guerra Española-Americana (1898), la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial; La Gran Depresión; la revolución bolchevique de 1917; el surgimiento de la Alemania nazi; la guerra de Corea; la guerra de Vietnam; la “caída” 1989-1991 del comunismo soviético; la Guerra del Golfo de 1991; la guerra en Kosovo; y las dos guerras de Irak. Incluso la Revolución Francesa fue orquestada por elementos del Nuevo Orden Mundial.

En 1307, el rey de Francia, Felipe el Hermoso, codiciaba las riquezas y estaba celoso del poder de los templarios. El rey francés se dispuso a detener a todos los Templarios en Francia el 13 de octubre, mientras que muchos templarios fueron secuestrados y torturados, incluyendo su gran maestre, Jacques de Molay, muchos otros templarios (que habían sido alertados) escaparon.

Finalmente resurgieron en Portugal, en Malta (como los Caballeros de Malta) y más tarde en Escocia como Los Ritos Escocéses de la Masonería, con Albert Pike jugando un papel clave en la definición de un plan para el establecimiento de un gobierno mundial.

La adquisición y consolidación de la cada vez mayor riqueza, los recursos naturales, el poder político total y control sobre los demás son las fuerzas motivadoras que impulsan las decisiones de los líderes del Nuevo Orden Mundial.

Concluyendo

Decir que este artículo se queda muy corto para la infinidad de documentación que hay sobre el tema. Sea cierta o no la conspiración, está claro que hay algo que no está marchando bien en nuestra sociedad actual. Guerras, hambre, esclavitud, enfermedades, contaminación, austeridad… son sólo algunas palabras que definen todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.


El Nuevo Orden Mundial - NWO El Nuevo Orden Mundial - NWO Reviewed by Difunde La Evolucion on 9:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.