Breaking

lunes, 30 de abril de 2018

Los Antiguos Egipcios son Descendientes de la Atlántida


Los Antiguos Egipcios son Descendientes de la Atlántida


Platón no inventó la Atlántida como muchos hemos creído. La historia de la existencia de esta ciudad mística, se remonta de mucho antes. Para entender mas sobre la Atlántida, debemos aventurarnos y aprender mas sobre Solón. El muy respetado y conocido griego, que vivió entre el año 638 y 558 Antes de Cristo. Solón fue un famoso dador de la ley de Atenas, y fue notable por sus poemas y escritos, como explica Platón.

Luego viaja al antiguo Egipto, y aprende mas sobre la historia de su país, y busca puestos potenciales de comercio entre Grecia y Egipto. Se creía que en un cuento antiguo, Solón escribió sobre el mítico continente de la ciudad de la Atlántida. La Atlántida es un imperio ilusorio, que a capturado el interés y la imaginación, de los historiadores arqueólogos, filósofos aventureros y otros, por mas de 2.000 años.

Pero ¿Quién realmente escribió sobre la Atlántida primero?

Lo que somos capaces de entender, fue que era un misterioso antiguo sacerdote egipcio, de una edad muy avanzada, llamado, Staunchest, o Sanchez de la Salvia, dice ser una antigua ciudad egipcia en el Ayodhya Occidental, en el Canopic, que es una rama del rio Nilo. Solón, después de su viaje a Egipto, se encontró con Sanchez, quien a su vez le contó de una gran civilización antigua, que desapareció de la tierra hace 9.000 años. Entre muchas otras cosas, se creía que Sanchez, le dijo a Solón, historias sobre una serie de imperios antiguos que existieron en la tierra, y que catástrofes naturales y grandes guerras los hizo desmoronarse.

Durante su tiempo en la ciudad, se dice que Solón, aprendió gran información sobre la Atlántida del científico, que describió el increíble tamaño y la riqueza del imperio de la Atlántida. Sanchez explico, que la ciudad capital de la Atlántida, fue elaborada y construida con grandes templos y palacios, erigidos y adornados por exóticos jardines, echos de oro, plata y marfil.


Sanches describió además, la capital del imperio Atlante, echas de paredes masivas que a su vez estaban rodeadas por islas circulares, protegiendo el interior de la metrópoli. Pero vamos a detenernos allí por un segundo, y observar lo que Platón dijo acerca de la Atlántida, y los Sacerdotes que presuntamente presentaron al Mundo a la Atlántida. En primer lugar, tenemos que mencionar que la existencia de Sanchez, es una cuestión de debate entre expertos, que no pueden saber si el realmente existió. 

Después, en los escritos Timeas y Critias, en el año 360 antes de cristo, de como Solón viajó a Egipto, y se reunió con sacerdotes de la Diosa Neith, es allí que Solón aprendió sobre la existencia de la Atlántida, de un antiguo sacerdote, sobre un imperio que existió hace 9 mil años. Eventualmente este imperio, identificado como la Atlántida, fue destruido por una gran catástrofe. Platón, no mensiona el nombre del sacerdote, que dijo Solón sobre la Atlántida. Pero Plutón, en su trabajo, la vida de Solón, identificó al sacerdote como Sanchez.

Cerca de la desembocadura del Nilo, junto a las costas de canopitos, pasó un tiempo estudiando con Psiofósis de Holiópolis, y Sánchez de Saita, el más educado de todos los sacerdotes, de quien, como dice Platón, obtiene conocimiento de la historia dela Atlántida. lo puso en un poema y propuso llevarlo al conocimiento de los griegos.

Entonces, esto significa que la historia de la Atlántida, puede resumirse brevemente cómo esto. Un imperio existió hace 9 mil años, antes de la vida de Solón. Finalmente es destruida por una catástrofe, y casi todos los registros de su existencia, se perdieron. Los únicos registros que quedaron, son compartidos por los sacerdotes del antiguo egipto. Finalmente, Solón viaja y se encuentra con un antiguo sacerdote, que sabía de la Atlántida.


Identificado más tarde como, Sánchez, el sacerdote le explica a Solón, que la Atlántida era un imperio extremadamente poderoso, que existíó hace 9 mil años antes de ellos, y finalmente fue destruido. Sólon regresa a Grecia, donde menciona la existencia de la Atlántida. Más tarde, en el año 360 antes de cristo, dice como Solón viajó a Egipto, y aprendió sobre la existencia de la Atlántida, de una antiguo sacerdote.

Tomando toda esa información en consideración. Sin duda podemos sugerir, que hay una conexión definitiva entre la civilización perdida de la Atlántida, y la antigua civilización Egiptcia. Tal vez después de la caída de la Atlántida, los refugiados se establecieron en Egipto, lo que explica la gran cantidad de fascinantes conocimientos de la antigua Atlántida, que los Egipcios poseían, y eso fue lo que los hizo, la civilización mas grande la historia antigua. Este conocimiento, les fue dado por los Atlantes, o lo que quedaba de ellos.

La conexión entre la Atlántida y el antiguo Egipto

¿Que encontramos en Egipto?. Los egiptólogos tienen derecho a descartar la historia, pues solo es un apoyo literario... no lo creo!.  De echo, fuera de unos pocos especialistas en la religión egipcia, se que muchos egiptólogos están conscientes, de como abundantes referencias, están en la antigua cultura egipcia y antes de la destrucción de la isla de Atlántida, cuyos habitantes aprendieron de los antiguos sacerdotes Egipcios, Llamados los Primitivos en el antiguo Egipcio.

En el sitio de, Ed Foose, que es un hermoso templo ptolomeico, dedicado al dios Horus, cuyos relieves en sus paredes, representan algunas de las artes mas bellas de la historia, desarrolladas en Egipto, y sus textos están documentados y publicados, sobre todo en Alemán. La historia de estos textos, el infierno no es ampliamente conocido, pero es de una relevancia increíble para la historia, donde Platón habló de los viajes de Solón en Egipto, y solamente 200 años antes de esto, el templo fue construido.

Estos textos, son conocidos como los textos de construcción Edfu, y las inscripciones sagradas cuentan una historia de la primera vez, cuando los primeros Dioses del antiguo Egipto, gobernaban sobre una isla en el medio del mar primordial, centro del cual albergaba el santísimo de los santos de las mansiones de los dioses. Y ese pilar marcó la ubicación precisa de esta Isla Génesis. Entonces, sin previo aviso, los antiguos egipcios relacionaron que el sonido que escucharon, fue cuando se destruyo la isla.


Y que sus habitantes divinos, fueron asesinados, y no saben cuanto tiempo paso antes, y que una generación mas jóvenes de dioses, volvió a la isla de los Primitivos, y comenzó su recuperación. Y renombraron a esa isla, como la isla de la Vaca. Esta referencia aparece en otros textos egipcios antiguos, y estos dioses constructores, entre ellos, el Rey Thot, y Horus, reclaman, no solo una porción de la isla original, una vez sumergida con la caída del estruendo, también tenían nuevas tierras alrededor de la Isla sagrada. En el centro de esa isla, reconstruyeron el Santo sagrado, y remplazó el pilar por Horus con cabeza de alcón, sostenido un cetro, que une lo divino con la humanidad, pero de nuevo, después de un período desconocido, la Isla recuperada, también sufrió una destrucción catastrófica.

Que es probable que fuera aludida en otros textos egipcios. Una de las historias más conocidas del antiguo Egipto, data del mediados del reino y cuenta la historia de un marinero, que es arrojado a la deriva desde un barco que se unde, pero se despierta en un lecho de juncos en el medio del mar. El encuentra todo tipo de alimentos y sustentos, y felismente prospera allí, hasta que aparece frente a el, una serpiente divina, que le dice que el, nunca mas podrá volver a la isla. Porque es la isla mística de los Dioses, una isla fantasma donde solamente existe el Dios serpiente, que vive solo lamentándose la pérdida de su familia, cuando, como el relata, una estrella cayó y se incendiaron debido a eso. Ya que ésta es una referencia a lo misterioso, desde la visión de, Ed Foote. Curiosamente, ésta historia del náufrago, esta vinculada a la destrucción de la isla de los primitivos, a través de los antiguos textos egipcios, donde se refirieron a la destrucción de la humanidad.

En este texto, el Dios Reed, gobernando como un Rey por primera vez , está angustiado por el comportamiento del hombre, y después de convocar un consejo de Dioses, decide enviar su mirada sobre la humanidad. De esto, resulto su aniquilación. Y se registra que fueron asesinados, donde quiera que se encontraran los hombres y mujeres de la tierra, escondidos en montañas y cuevas del desierto. Pero los descubrí destruyendo a cada uno. El ojo de la rehabilitación, dándole oídos a los antiguos egipcios, personificó el feroz calor destructor de los rayos del sol. Existen similitudes entre, las historias egipcias de su isla perdida de los dioses, durante el período remoto de su primer tiempo, y la Atlántida de Platón son convincentes. Ambos hablan del origen de una isla, originalmente habitada por los dioses, relacionado el punto geográfico y la apariencia de la isla.

En el caso de Platón, círculos concéntricos, en el caso de los textos de, Ed Foote, es la isla original, alrededor de la cual se construye otra tierra por el Dios constructor de la isla. En ambos casos, es gobernado por gemelos, 8 pares de gemelos en el caso de Ed Foote, y 5 en el caso de Platón. Todos los Gemelos divinos. En el centro de la isla, Santos de los Santos, es un pilar de un dígito en la era de un primitivo. Y mas tarde, la perca del alcón, que sirve cómo un trono divino, que une lo Divino a la tierra y a los hombres. Llamado por el antiguo sacerdote egipcio, el trono de los Dioses, de la primera ocación. Cuenta Platón, que el templo de Poseidón, está construido sobre un brillante pilar de columnas de oro, en la que se escriben las leyes divinas. En ambos casos, estos pilares divinos, se unen a la humanidad y lo divino, en un lugar de culto sensual, en el corazón de una isla primordial.



Después de la inicial destrucción de la isla, Ed Foote, decía de que todo lo que quedaba de la isla, era el campo de juncos, y Platón describe, un mar intransitable en el sitio previo a la destrucción. Y en el texto, habló de la caída del sonido, punto de vista que jugó un papel directo en la destrucción de la isla. pero ¿que es esto? ¿que es el sonido, y como cae?, vamos a explorar esto en vídeos posteriores. Platón registró que Solón, escuchó la historia de la Atlántida, a través de Egipto. Los Sacerdotes en el templo de la ciencia, y el Delta egipcio. Muy poco de este templo permanece hoy, y así tal vez nunca sepas que fuentes de sacerdotes consultados, pero tenemos registros de cuentos casi idénticos contados por antiguos egipcios, de si mismos, de su origen primordial, de una isla habitada por los sabios, que llamaron a los mas ancianos y no es irracional concluir, que la fuente de la historia, que le dijo al alma encendida, era la misma que la registrada en Ed Foote, es la misma que ahora estamos traduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario