Los medios de comunicación en los Estados Unidos y Gran Bretaña han anunciado oficialmente que se están llevando a cabo experimentos de geoingeniería solar, el Presidente Putin tuvo un mensaje para sus detractores: "Odio decir se lo dije".
Vladimir Putin afirma que ha sido "reivindicado" por los recientes informes de noticias de que las élites occidentales están participando en experimentos de chemtrails, diciendo " No sé lo que tengo que hacer para llegar a través de estas personas".
Putin habló en el evento de la Sociedad Geográfica Rusa, una organización que durante mucho tiempo fue apoyada por el presidente ruso. Durante una breve conferencia de prensa Putin hizo referencia al flagrante encubrimiento oficial del asalto a la ingeniería climática global, alzando una ceja mientras decía: "Al parecer, ahora los llaman" formaciones de nubes de aerosol".
Putin se refería a las noticias que han salido recientemente en los medios occidentales sobre el proyecto de 20 millones de dolares de la Universidad de Harvard que enviará inyecciones de aerosoles a la estratosfera de la tierra, en el primer experimento de chemtrails reconocido públicamente ante el público.
Pero según Putin, los gobiernos occidentales han estado experimentando con su gente durante años. Hace menos de un mes, Putin criticó a los gobiernos por mentir a su gente acerca de la geoingeniería .
Vladimir Putin se ha puesto en un camino de colisión con los gobiernos occidentales al criticar sus operaciones de pulverización atmosférica. Según Putin, estas operaciones representan una "amenaza monumental" para la biota terrestre y son ofensivas contra la naturaleza.
Putin, que se opone fundamentalmente a los programas de ingeniería climática, se dice que está "profundamente preocupado" por los "riesgos incultos" que están tomando las corporaciones occidentales, y sancionados por los gobiernos occidentales, todos en pos del control de la población y los beneficios.
Hace un mes hablando en una recaudación de fondos de caridad en su ciudad natal, San Petersburgo, se le preguntó al presidente Putin si las operaciones de pulverización atmosférica de los gobiernos occidentales y los programas de manipulación del tiempo representan el "mayor asalto a la vida y salud de la tierra ... en la historia humana".
Putin dijo que no importa si es la mayor amenaza, o la segunda mayor amenaza, o la tercera. Lo que importa es que es un asalto. Es un grave asalto.
"Es notable que el gobierno estadounidense todavía se niegue a reconocer sus operaciones. Los datos científicos están a disposición de todos. ¿Cómo puede la gente exigir regulaciones y controles de operaciones si el gobierno no admite que estas operaciones existen? Es insultar a la inteligencia de la gente."
" No sólo es ofensivo, sino es contra la naturaleza ".
El sentimiento en Rusia es que los gobiernos y corporaciones occidentales están volando demasiado cerca del sol. Pero el problema es que no serán los únicos que se quemarán - la tierra como un todo sufrirá las consecuencias de sus acciones.
Como la evidencia emerge que la geoingeniería y la manipulación del clima está dañando la capa de ozono , el temor es que la tierra llegue a un punto de crisis y no será capaz de recuperarse. La tierra envenenada, como un cuerpo incurablemente enfermo, se dejará morir.
La alternativa, según Putin, es la misma que siempre ha sido. Tratamiento sencillo y respetuoso de la tierra, de los sistemas de agua, del aire de toda la naturaleza.
Cuando se le preguntó si aconsejaría a sus ciudadanos que pasaran tiempo en áreas muy rociadas del mundo, Putin dijo que no le diría a la gente dónde disfrutar de sus vacaciones. " Pero animo a la gente a educarse sobre este tema y a tomar decisiones inteligentes ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario