Breaking

viernes, 27 de enero de 2017

Paul Hellyer Ex ministro canadiense: Razas de extraterrestres conocidas por los Gobiernos


Cuando se habla de denunciantes de actividad OVNI o Extraterrestre, mucha gente piensa en personas que pudieron sufrir alguna confusión o que están en busca de fama o dinero debido a sus impresionantes revelaciones. Sin embargo, entre los cientos de denunciantes se encuentran muchas personalidades relacionadas a la política, a los ejércitos, y con cierto renombre y buena reputación. Paul Theodore Hellyer, ex Ministro de Canadá, es uno de ellos.

Paul Hellyer, un político y que ha tenido uno de los cargos más importantes del sector público en su país: Ministro de Estado, afirma que seres extraterrestres están trabajando junto a los humanos, en especial con el Gobierno de EE.UU. en una cooperación mutua y entrega de tecnología avanzada. Según Hellyer, serían 80 las especies que interactúan con el hombre y que se encuentran en nuestro planeta.

Paul Hellyer, ex Ministro de Canadá, denunció la presencia extraterrestre en nuestro planeta, y la cooperación que existe entre el Gobierno de EE.UU. y los alienígenas.

Hellyer es el miembro más antiguo del Consejo Privado de la Reina para Canadá – que funciona como una especie de oficina ministerial en la monarquía constitucional en el país. 

Él afirma que su primera experiencia con Ovnis la tuvo en compañía de su esposa y unos amigos durante una noche. Aunque no se conocen muchos los detalles de su primer encuentro, según su relato, él dijo que mantuvo una mente abierta y empezó el tema, en el que ya mantiene muchos años.

La entrevista a Hellyer

Hellyer dio una entrevista a la cadena rusa RT, en la cual brindó declaraciones que dejaron a muchos estupefactos. El político dijo que en las últimas décadas se ha visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.

Paul Hellyer brindó una entrevista a la cadena RT en donde brindó muchos hechos reveladores y extraordinarios acerca de la presencia extraterrestre en nuestro planeta y los planes oscuros que rodean a esto.

Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas.

Hellyer, quien lleva varios años realizando semejantes declaraciones, dijo haber visto un ovni, que describió como una «estrella». También mencionó que «la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios».

Según el político, algunos son altos («rubios nórdicos») y otros son bajos de estatura («bajos grises») parecidos a algunos dibujos que los pintan con una gran cabeza y grandes ojos marrones. Solo una o dos especies podrían ser peligrosas, sostiene.

«Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos», aseguró.

«Podríamos conseguir muchas más, sobre todo en medicina y agricultura, si las utilizáramos con fines pacíficos», dijo.

Sin embargo, dijo que cree que «algunos entre nosotros están más interesados en obtener tecnologías militares».

A la pregunta de cuántas especies extraterrestres coexisten en nuestro planeta dijo que hay cerca de 80 especies diferentes y algunas de ellas son como nosotros, y que podrían caminar por la calle sin reconocerlas. En un principio, la mayoría de estas especies son benignas y benevolentes con la única intención de ayudarnos, pero según las declaraciones de Hellyer, también hay otras que desean causar el mal a la raza humana. 

Cuando se le pregunto sobre una posible guerra interestelar dijo:

«Creo que es una posibilidad especialmente si derribamos a todos los ovnis que acceden a nuestro espacio aéreo sin preguntar quiénes son y lo que quieren. Desde el principio tratamos de derribarlos, pero su tecnología era lo suficientemente superior que no hemos sido capaces, desde luego no por mucho tiempo. Así que creo que en lugar de desarrollar nuestra propia “Guerra de las Galaxias” para protegernos contra ellos, debemos trabajar con las especies benignas que son una gran mayoría y trabajar juntos, basándonos en gran medida en ellos, por supuesto, y cooperar, por lo que estaríamos contribuyendo algo a la vez. Yo no creo que haya ninguna razón para desarrollar una fuerza galáctica, que es una de esas cosas que preocupa alguno de ellos.»

Helliyer concluyó con una advertencia, ya que dijo que nuestro futuro como especie está potencialmente en riesgo si no resolvemos lo que realmente está pasando y trabajamos junto con las otras razas extraterrestres para tratar de hacer la vida más susceptible para todos nosotros y con nuestros vecinos de otros planetas.


En este otro vídeo de Exopolitics.org, Hellyer brinda muchas e interesantes declaraciones sobre la actividad extraterrestre, y algunas cosas oscuras relacionadas a esto.


En este sitio web pueden conocer un poco más de Paul Hellyer, sus actividades y publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario