Breaking

martes, 7 de junio de 2016

Un cráneo de 700.000 años de antigüedad descubierto en Grecia desafía la teoría de la Evolución "Out-of-Africa"


El cráneo, que se remonta a 700.000 años es uno de los objetos más enigmáticos que se han descubierto en Europa. Este hallazgo se opone directamente a la teoría "Out-of-Africa ', una doctrina firmemente aceptada por los estudiosos oficiales hoy en día.

Los dogmas convencionales no pueden mantenerse al día con la enorme cantidad de descubrimientos que se han hecho en los últimos dos años desafiando directamente las creencias científicas bien establecidas de la evolución.

Mientras que muchos descubrimientos se han mantenido lejos de la sociedad, la gran cantidad de nuevos descubrimientos se están realizando en los últimos años, y parece que después de todo, la historia, como se nos ha enseñado, es errónea.

Conocido como el cráneo Patralona, ​​es un descubrimiento que tiene a la comunidad científica perplejo.

La historia sobre el cráneo y en el que se encontró se remonta a 1959 cuando una estrecha cueva fue encontrada por un niño. Después de un par de aldeanos que señalaron dentro de la cueva, descubrieron que era rica en numerosos minerales. Una exploración más profunda de la cueva reveló un cráneo humano misterioso incrustado en la pared de roca de la cueva. excavaciones posteriores revelaron una serie de fósiles y herramientas.

El misterioso cráneo fue removido de la cueva Petralona y enviado a la Universidad de Tesalónica en Grecia para futuras investigaciones. La comunidad arqueológica de acuerdo en que cuando la investigación llegó a la conclusión, el cráneo sería enviado a un museo local para que todos pudieran apreciar este artefacto histórico incalculable.


Sin embargo, el cráneo nunca llegó al museo, y análisis reveló resultados impactantes. Según los investigadores, el cráneo había quedado atrapado en el interior de la cueva por un período de 700.000 años , por lo que es el cráneo más antiguo jamás descubierto en el continente europeo.

Según el Dr. Paulianos, el destacado investigador que analizó el cráneo, el Patralona del hombre evolucionó de forma independiente en Europa y no es un descendiente de cualquiera de las especies conocidas como las de África.

Esto significa que el cráneo es la prueba definitiva de que existe un camino evolutivo diferente, 'suprimido' que se opone directamente a la teoría "Fuera de África", una doctrina firmemente aceptada por los estudiosos oficiales hoy en día.

El cráneo de la polémica fue analizado en 1964 por investigadores alemanes que intentaron muy difícil poner en cuestión el descubrimiento afirmando que el cráneo era, de hecho, de 50.000 años de edad y que pertenecía a una especie que hizo com fuera de África. Sin embargo, un análisis más detallado en 1971 por investigadores de Estados Unidos demostró una vez más que el cráneo era Petralona de 700.000 años. La fecha fue establecida con el uso de los sedimentos de cuevas y la estratigrafía.

Alrededor de 15 investigadores de todo el mundo han estudiado el cráneo, y todos ellos han obtenido resultados similares que apoyan el hallazgo del Dr. Paulino.

Los investigadores del cráneo continuaron hasta 1983, cuando una dictadura gobernada en Grecia, que suprimió más estudios, privando el acceso al público a la cueva, los artefactos, y el controvertido cráneo.

Los investigadores extranjeros fueron privados al acceso y no podrían investigar más a fondo. La Sociedad Antropológica de Grecia fue el máximo tribunal y obtiene acceso a la cueva y al cráneo.

Investigaciones recientes han demostrado que el cráneo pertenecía al Homo erectus, pero con características de los neandertales y fuertes rasgos europeos. Sin embargo, los investigadores creen que el cráneo pertenecía ya sea al Homo Sapiens o parte Homo sapiens, lo que contradice la teoría de África. El Dr. Paulianos firmemente afirma que el cráneo Petralona se deriva de una especie independiente de homínidos que no están relacionados con el Homo Erectus.

La investigación llevada a cabo por el Dr. Paulianos está firmemente rechazada por un número de investigadores y sus círculos académicos. En 2012, el Dr. Paulianos y su esposa fueron agredidos. Los resultados controvertidos de su investigación llevados a numerosos problemas. El Dr. Paulianos fue privado de acceso a la cueva y se detuvo antes de que pudiera concluir su investigación.

Desde entonces, la historia ha sido un encubrimiento importante.


Sin embargo, más descubrimientos se hicieron en la cueva. La Asociación Antropológica de Grecia anunció el descubrimiento de dos pre-esqueletos humanos de 800.000 años de edad, una serie de diferentes especies, y la evidencia de la utilización más antigua de fuego en el planeta. Además de todo esto, los investigadores también descubrieron los restos de una niña que se cree que es de 11 millones de años.

La mayor parte de lo anterior se considera como pseudociencia por los investigadores "serios" que sacan la conclusión de que la fecha del rango propuesto por el Dr. Paulianos y otros investigadores es imposible y la metodología científica ignorada.

El Diario Naturaleza y Ciencia se han negado a hacer públicos los comentarios de la Asociación Antropológica.

Muchos investigadores están convencidos de que la razón por la que este descubrimiento ha sido criticado e ignorado por los estudiosos del corriente se debe a que cambia radicalmente la historia de nuestra especie. Estos descubrimientos son sólo una pequeña parte de muchos otros hallazgos que indican claramente que la historia está mal y necesita ser totalmente revisada y reescrita.

El debate acerca de la edad del cráneo continúa en la actualidad, y los investigadores principales rechazan firmemente la idea de que el cráneo pertenece a una especie independiente y que es alrededor de 700.000 años.

Curiosamente, en 2012, el profesor Nicholas CG Mascie-Taylor, de la Universidad de Cambridge, escribió una carta al Ministerio de Cultura de Grecia donde se indica que la edad correcta es de 700.000 años y no de 300,000 como algunos han sugerido:

El Ministerio de Educación griego, religiones, Cultura y Deportes,

Bouboulinas 20-22,

Atenas 106 82,

Grecia

5 de septiembre de 2012

Estimado señor,

Le escribo en nombre de la Asociación Antropológica Europea, que es la asociación profesional y académica  que une todas las sociedades nacionales de la antropología biológica y biología humana europeos, para expresar nuestra preocupación por la conservación de la cueva de Petralona y el cráneo, la falta de información de la datación del cráneo, así como el tratamiento del personal relacionado con la conservación de la cueva.

Las bases de nuestras preocupaciones son que el cráneo se ha dañado con muchos arañazos y la corona de un diente (1er molar) de corte. Conforme a lo solicitado por la Asociación Antropológica de Grecia lo que se requiere es una descripción detallada de la situación actual del cráneo, de modo que nadie en el futuro puede arbitrariamente dañar aún más. También existe el problema de las citas que se ha fechado en científicamente no hace 300.000 700.000 años, como se da en el mostrador de información. Hay un registro muy detallado de las excavaciones y hallazgos que deben recibir mayor exposición pública, pero que nunca han sido catalogados con el fin de evitar que las muestras que se perderían.

Es muy desafortunado que el Departamento de Arqueología griega detuvo Dr. Aris Poulianos de seguir trabajando en la cueva sin ninguna explicación. También es muy preocupante que el Dr. Poulianos y su esposa fueron agredidos y heridos en su casa a principios de este año y no se han encontrado a los culpables. También fue abusado verbalmente cuando se trata de dar una presentación invitado a maestros y niños en edad escolar.

antropólogos y geólogos de alto nivel también se les ha negado el acceso a la cueva y las muestras para estudios posteriores en varias ocasiones, sin razones de fondo. A principios de este año también ha habido mala información dada al Parlamento griego en relación con los aspectos financieros de la cueva.

Espero con interés recibir las respuestas a estas preguntas.

Atentamente

Profesor CGN Mascie-Taylor MA, Ph.D., ScD (todo Cambridge), FSB, FNAS (Hungría)

Profesor de Biología de la población y de la Salud y Presidente de la Asociación Europea de Antropología

No hay comentarios:

Publicar un comentario