Breaking

sábado, 11 de junio de 2016

CINCO CASOS DE HADAS QUE TE DARÁN QUE PENSAR

¿Te has preguntado alguna vez si existen las hadas? Estos seres considerados espirituales son muy difíciles de ver pero aseguran quienes creen siempre están a nuestro alrededor, especialmente en la naturaleza. Hemos reunido los casos más llamativos.


1. DESCUBREN EXTRAÑOS ESQUELETOS EN UN SÓTANO DE UNA CASA LONDINENSE

En 2006, cuando se iba a demoler un antiguo orfanado en Londres, se descubrió un sótano clausurado con cientos de cajones que contenían una colección de miles de artefactos propios de un museo del horror.

Especímenes extraños y diarios misteriosos pertenecientes a Thomas Theodore Merrylin, un sujeto que dedicó gran parte de su vida a la colección y estudio de especímenes raros, un criptonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo que nacido en Inglaterra en 1782.

Ahora, tanto artefactos como esqueletos son conocidos como la Colección Cryptid Merrylin.

Merrylin dedicó su vida a esta colección y al estudio de estos raros especímenes, que nadie puede determinar si son verdaderos o no. Entre ellos esta particular "hada" ¿existen realmente las hadas?


2. LAS HADAS DE COTTINGLEY

En julio de 1917 Elsie Wright y Francés Griffiths, dos jóvenes primas que vivían en Cottingley, cerca de Bradford (Inglaterra) se tomaron una serie de cinco fotografías al lado de unas presuntas hadas. El asunto se hizo público por primera vez en el verano de 1919, durante una reunión de la Sociedad Teosófica de Bradford.

Un prominente espiritualista Sir Arthur Conan Doyle, había recibido un encargado del The Strand Magazine para escribir un artículo sobre hadas que se publicaría a finales de noviembre de 1920. Lo estaba preparando cuando oyó hablar de las fotografías de las hadas.

Las fotografías de las hadas de Cottingley provocaron acalorados debates. Para Sir Arthur Conan Doyle fueron la prueba tan esperada de la existencia de espíritus, pero para mucha gente eran sólo unas audaces falsificaciones. 

De hecho, en 1981 Elsie Wright y Francés Griffiths admitieron haber falsificado todas las fotografías excepto una, pero insistieron en que realmente habían visto las hadas.

Desde el caso de las hadas de Cottingley muchos han sido lo que han tratado de emular a estas dos niñas o han asegurado, realmente, haber visto hadas.


3. EL HADA MADRINA MEXICANA

Un caso reciente tuvo lugar en 2011, en la colonia San José Río Verde, en Guadalajara, Jalisco (México) donde casi tres mil personas hicieron cola frente a la casa donde se había capturado un “hada madrina”.

El hombre cobraba entre uno y tres pesos mexicanos por ver lo que ya era el cadáver del hada. El obrero que la capturó, un tal Maldonado aseguró que la mató sin querer al intentar atraparla.

Sin embargo, el "mágico" hallazgo llegó abruptamente a su fin después de que un usuario de Twitter revelara que el hada no era más que una figurita de plástico, un souvenir de Disney.


4. ¿HADAS EXTRATERRESTRES?

Un año más tarde, en 2012, y también en México, un joven halló en una zona boscosa del municipio de Tultitlán, dos cuerpos de criaturas desconocidas que parecen hadas.

Su descubridor, que padecía un problema auditivo, aseguró sentir una interferencia en su audífono antes de escuchar ruidos de niños. Fue entonces cuando pudo ver lo que inicialmente confundió con un insecto… pero no era tal.

Como se muestra en la imagen, las alas superiores de la presunta hada parecen replegarse como las de un murciélago mientras que las alas posteriores tienen cierto parecido a las de los escarabajos. A esta extraordinaria fisiología corporal hay que añadir que los misteriosos seres tienen dientes afilados y orejas alargadas, una imagen muy alejada de la angélica Campanilla de Peter Pan.

Carreon Enrique Ortiz, un biólogo de un laboratorio de salud, descubrió fragmentos microscópicos de estructuras celulares que lo incitaron a promover la idea de que se trataba de una nueva especie de insecto o de una mutación genética.

Otros se inclinan por calificar al misterioso ser como una mutación alienígena.


5. UN HADA EN EL REINO UNIDO

Lisa Wildgoose, una fotógrafa de 42 años que trabaja en Northampton, Inglaterra, se encontraba en el bosque Bluebell, cerca de Towcester, cuando captó esta increíble imagen,

No fue consciente de lo que había obtenido hasta llegar a casa y empezar a revisar las fotografías de diferentes flores que había realizado. En una de ellas observó una misteriosa figura. Madre de dos hijas decidió subir la imagen a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

“¿Qué demonios podía ser la misteriosa figura voladora?”, reflexionó Lisa. “Yo estaba muy sorprendida y asustada al principio. Pensé que probablemente era una mosca o un insecto exótico, pero cuando lo vieron mis hijas, no tuve ninguna duda. Se trata de un hada real”

Cualquier duda quedó resuelta cuando sus dos hijas de cinco años, Mia y Madison, confirmaron lo que estaba pensando su madre y con entusiasmo gritaron: “Eso no es un mosca, eso es un hada”. Como se puede apreciar, la fotografía muestra claramente una pequeña figura alada volando alegremente cerca de una “campanilla azúl de las rocas (Convolvulus)” con el pelo rubio y zapatillas brillantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario