Breaking

miércoles, 18 de mayo de 2016

Un hombre gana subasta de eBay de la primera foto conocida de un OVNI


La foto más antigua conocida de un OVNI que viene de una época en que la humanidad todavía estaba tratando de encontrar la manera de alcanzar el cielo.

La foto fue tomada por Amos F. Clough y Howard A. Kimball en 1871, mientras que en una expedición de meteorología en el monte Washington, New Hampshire. La tripulación pasó el invierno de 1870 a 1871 en la cumbre de la realización de observaciones científicas del medio ambiente, mientras que los fotógrafos Clough y Kimball estaban documentando el viaje en una recopilación de fotografías de vistas aéreas.

La foto fue resaltada por primera vez en 2002, cuando un artículo a partir de archivos de la Filer anunció que había sido comprado en eBay en una subasta en línea de la considerable cantidad de $ 385 por Samuel M. Sherman, presidente de Independiente Internacional Pictures Corp. El artículo hace referencia a la foto como una visión aérea de nubes sobre el monte Washington, con un objeto con forma de cigarro largo claramente visible en el medio.


El orgulloso propietario de la fotografía a declarado posteriormente que:

Esta fotografía no será encerrado en alguna colección, pero se presentará a los científicos para un análisis detallado, y los resultados puestos a disposición del público ... los detractores ya están dando vueltas alrededor de la foto en internet, a pesar de que sólo han sido capaces para ver las imágenes de baja resolución y no ampliaciones fotográficas de la foto real.

El informe científico de la foto nunca llegó, pero todavía representa valiosa prueba de la actividad OVNI en la década de 1800, incluso sin un informe oficial. En los años que siguieron, los informes relacionados con los OVNIs con forma de cigarro aumentaron en número. Se les describe como que tiene un diseño sólido y metálico, con ventanas presentes en cada lateral, similar a un avión comercial, pero sin las alas.



Los testigos informaron de este tipo anormal de OVNIS durante la ola belga de avistamientos en 1989-1990, y más tarde en  Yucatán, México, cuando el capitán Vidal Irvin Peña junto con sus amigos se encontró con un objeto no identificado similar. Formó parte de un grupo llamado FIEPAL - Latinoamericana espacial Research Group - cuando esto sucedió, y tuvo la suerte de tener un telescopio a su lado. Él declaró lo siguiente:

Ya habíamos visto varios casos relacionados con los OVNIs tradicionales, pero en esta ocasión hemos sido capaces de ver una forma de cigarro, que creo también servía como nave nodriza, ya que varias esferas salieron de su interior. Fue impresionante y no podía ser visto a simple vista, sólo con el telescopio.

Un astronauta de la NASA Scott J. Kelly, quien recientemente twiteó una foto de la ISS con un extraño OVNI en forma de cigarro que mira en la parte superior derecha de la imagen.


Desde la primera foto de este OVNI se remonta a 1870, la hipótesis de un dispositivo militar avanzado es muy poco probable, y si excluimos la posibilidad de una anomalía de la cámara u otro fenómeno natural, sólo la explicación de una nave extraterrestre es la mas acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario