Extraño OVNI sobre una zona poblada de la India


Un inusual avistamiento OVNI fue filmado sobre la India. Se asemeja a una serpiente de fuego que está girando a través del cielo.

Hace sólo unos días, el 20 de mayo de 2016, un extraño OVNI iluminó el cielo sobre el estado de Uttar Pradesh de la India. En un primer momento, los residentes de la zona pensaron que estaban siendo testigos de un meteoro, pero después de un corto periodo de tiempo se han dado cuenta que era más que eso. Aunque los medios de comunicación occidentales no saltó en reportar esta captura increíble, la comunidad OVNI fue tan amable de compartirlo con el resto del mundo a través de Internet.

El OVNI es fuera de lo común, ya que deja un rastro de color naranja vivo detrás de él mientras se desplaza sobre la tierra, similar a una serpiente de luz que cruza el cielo, pero el final del video revela algunos rasgos que se encuentran en el orbe-ovnis. No desaparece de la línea de visión, pero en su lugar se está disipando lentamente en el aire, dejando sólo dos esferas brillantes atrás. Este "comportamiento" en particular se encuentra en otros informes de orbes brillantes que se ven en todo el mundo, pero para comprender mejor, primero vamos a echar un vistazo a el vídeo a continuación.


ORB-ovnis aparecen en diferentes comunidades. Parece que tienen una misión de vigilancia o monitoreo y por lo general se ve en un par de dos. Se manifiestan rápidamente a través del cielo, la realización de maniobras a paso ligero y giros de 90 grados, que son, literalmente, imposible de realizar por nuestras naves terrenales. Sin embargo, este caso de la India revela un comportamiento poco común de este tipo de OVNI.

Los orígenes exactos del UFO Sólo se puede especular, pero su comportamiento inusual indica hacia una posible hipótesis extraterrestre. El objeto también podría pertenecer a las fuerzas armadas que ha decidido poner a cabo un espectáculo de noche, pero lo más probable para este escenario son escasas, ya que no correrían el riesgo de exponer a su alta tecnología 'juguetes' en un espacio abierto más en un área poblada. Entonces, ¿qué otra explicación viable hay?
Extraño OVNI sobre una zona poblada de la India Extraño OVNI sobre una zona poblada de la India Reviewed by Difunde La Evolucion on 20:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.