Breaking

martes, 24 de mayo de 2016

Científicos de Stanford observaron un viaje fuera del cuerpo de un hombre en el espacio


Científicos de Stanford observaron un viaje fuera del cuerpo de un hombre en el espacio


La Nave espacial Pioneer 10 de la NASA fue lanzada al espacio en 1972. Fue la primera nave espacial en volar directamente a través del cinturón de asteroides, y hacer observaciones del planeta más grande de nuestro sistema solar, Júpiter. También fue capaz de obtener imágenes más cercanas del planeta, algo a lo que los científicos nunca habían tenido acceso antes.

Antes del sobrevuelo de Júpiter por Pioneer 10, la CIA y la NSA en conjunto con la Universidad de Stanford estaban involucrados en lo que se llamó la “Visión Remota.” La visión remota se puede definir de varias maneras. Es la capacidad de los individuos para describir una ubicación geográfica remota, de hasta varios cientos de miles kilómetros de distancia (a veces incluso más) desde su ubicación física.

Un caballero con el nombre de Ingo Swann fue capaz de describir y ver un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de su existencia. Esto tuvo lugar precisamente antes del primer sobrevuelo de Júpiter, por La nave espacial de la NASAPioneer 10, que confirmó que el anillo existía realmente. Estos resultados fueron publicados antes del descubrimiento de los “anillos”.

La visión exitosa del anillo indicado por Ingo, produjo después que los científicos lo observaran identificar objetos físicos en sobres ocultos, que se colocaron a unos cientos de kilómetros de distancia.


"El éxito de la replicación de este tipo de visión remota en laboratorios independientes, ha producido una considerable evidencia científica, de la realidad de este fenómeno (visualización remota). Agregando más a la fuerza de estos resultados, surge el descubrimiento de que para demostrar la visualización remota de alta calidad, se pudo encontrar a un número creciente de individuos,a menudo para su propia sorpresa.Incluso La CIA participó como espectadores remotos de sí mismos, con el fin de criticar los protocolos. Personal de la CIA genero descripciones de objetivos exitosos,con calidad suficientemente alta, para permitir el juego ciego de las descripciones de los objetivos de los jueces independientes". Harold Puthoff, PhD, de la Universidad de Stanford.


"Para determinar si era necesario contar con un” individuo faro “en el sitio marcado, Swann sugirió llevar a cabo un experimento para ver a distancia el planeta Júpiter antes del próximo sobrevuelo de Pioneer 10 de la NASA. En ese caso, muy a su pesar (y al nuestro) se encontró un anillo alrededor de Júpiter, y se preguntó si tal vez había visto a Saturno por error. Nuestros colegas de la astronomía estaban bastante decepcionados, hasta que el sobrevuelo reveló que un anillo inesperadoen realidad existe". Harold Puthoff, PhD, de la Universidad de Stanford

Es notable pensar en la extensión de las capacidades humanas, y lo que somos capaces de hacer. Al mismo tiempo, es aleccionador pensar en cómo toda esta información no se enfatiza, y siempre se mantuvo clasificada y oculta a la raza humana. Hace que te preguntes qué otra información permanece clasificadapor ahí, de la que no sabemos, y qué otras verdades ha descubierto el programa de visión remota.

La información anterior fue documentada. Ahora es, lo que no era

He aquí una cita del libro de Ingo, donde entra en detalles sobre este fenómeno, que no se habían documentado en la literatura citada en este artículo.

“Una cosa es leer sobre los ovnis y esas cosas, en los periódicos o en los libros. Es otra escuchar rumores, que indiquen que el ejército o el gobierno tienen un interés en tales asuntos, rumores que dicen que han capturado extraterrestres y derribado naves espaciales extraterrestres. Pero es algo muy distinto, encontrarse en una situación que lo confirma todo. Encontré torres, maquinaria, edificios, luces, humanoides ocupados trabajando en algo que no pude averiguar, (en la parte posterior de la luna)”.

La información en relación a los experimentos del gobierno con la visión remota, ya está disponible para el dominio público, ya que fueron desclasificados en 1995, pero quién sabe qué parte de la información del programa sigue siendo oculta. Ingo había expresado que el programa fue cerrado porque era una de las mayores amenazas para los secretos del gobierno.

Es muy notable indicar que esta información se mantuvo en secreto durante más de 20 años. Antes de 1995, el público no tenía la menor idea de que este tipo de cosas estaban pasando, era un programa de acceso especial, parte del presupuesto negro, que todavía hoy se ocupa de proyectos e información de los cuales la raza humana no sabe nada. 

”Los días en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no-físicos, aportaran más avances en una década, que en todos los siglos anteriores de su existencia.” – Nikola Tesla

En efecto, la ciencia ha estudiado el fenómeno no físico, por un tiempo muy largo. Lamentablemente, gran parte de esta ciencia se ha encerrado en el mundo clasificado, y el programa de visión remota (uno de muchos) es un gran ejemplo de eso.

Fuente: http://www.collective-evolution.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario