Breaking

miércoles, 25 de mayo de 2016

Abusir: Evidencia de Tecnología Avanzada en el antiguo Egipto


Estas imágenes son la prueba definitiva de que los antiguos constructores tenían acceso hace miles de años, tecnología avanzada que les permitía perforar granito con extrema facilidad. Las marcas dejadas han causado gran confusión entre los estudiosos.

Son estos los restos de una civilización pre-inundación perdida?  Curiosamente, la perforación de agujeros similares se encuentran no sólo en Egipto, sino en América, Asia y otras partes del mundo.

Desde hace muchas décadas, la idea de que los antiguos egipcios han tenido acceso a tecnología avanzada de hace miles de años, ha estado circulando entre los investigadores de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de pruebas, muchas personas afirman que se ha hecho evidente que numerosas civilizaciones antiguas de todo el mundo -entre ellos los antiguos egipcios, han trabajado durante siglos con tecnología avanzada que se ha perdido en la actualidad.

Los investigadores apoyan este punto de la teoría de que  hay lugares increíbles alrededor del planeta y uno de los lugares más increíbles es, sin duda alguna, Abusir. El nombre proviene de 'Per Ousir que traducido significa Inicio de Osiris.

Situado en la vecindad de Abu Ghorab, otro sitio lleno de gran misterio y técnicas de construcción inexplicables. Actualmente en Abusir, hay cinco pirámides que son accesibles y que pertenecen a faraones Sahourê, Niouserrê, Neferirkara, Neferefre y la Reina Khentkaous II.

Muchos de los que han visitado Abusir han sido testigos de cosas inexplicables de como los antiguos egipcios lograron hace miles de años en términos de construcción. Los enormes bloques de granito muestran los agujeros de perforación con una precisión que coincide con las técnicas de hoy en día. Uno de los grandes enigmas entre los investigadores sigue siendo el misterio de cómo los antiguos egipcios han logrado tal precisión y exactitud en un momento en que supuestamente no había tecnología avanzada? Con el fin de perforar el granito hoy en día, se utilizan máquinas con punta de diamante hidráulico presurizadas. Según los estudiosos, estas máquinas no estaban disponible para los antiguos egipcios hace miles de años, pero de alguna manera, el enorme bloque de granito es una pruebas de que tenían máquinas similares.


Según los egiptólogos oficiales, antiguos egipcios utilizaban sierras de cobre, el agua y la arena con el fin de cortar el granito. Estas herramientas y técnicas hubieran permitido que se separen los bloques de piedra en dos piezas, sin embargo, con el fin de alcanzar el nivel de precisión que se encuentra en sitios antiguos como Abusir, herramientas de mano, el agua y la arena no son suficientes.

No es una declaración válida por el egiptólogo que los pueblos antiguos utilizaban herramientas hechas a mano con el fin de crear los agujeros de perforación alucinantes visto en toda Abusir. No es suficiente en términos de presión y regularidad. A medida que las revelaciones del sitio web de la antigüedad explica, con el fin de cortar el granito de hoy, una presión sobre la cabeza de perforación de alrededor de 18-30lbs / sqi que se necesita. Se trata de 226 a 380lbs de presión para una perforación de diámetro de 4 pulgadas.

Es difícil y es imposible pensar que esto se logró hace miles de años con herramientas hechas a mano. El nivel alcanzado por los antiguos constructores de Abusir es sorprendente y sólo puede compararse con las máquinas de hoy en día.

Las perforaciónes increíbles ubicados en el punto de Abusir perdieron páginas de nuestra historia. Hay ciertas cosas que se han quedado fuera de nuestra historia por los estudiosos oficialistas que no han podido entender cómo estos logros han sido posibles hace miles de años.

En el antiguo Egipto, Abusir no es el único sitio donde podemos encontrar pruebas de la tecnología avanzada utilizada hace miles de años atrás. No es un hecho aislado, incluso cuando se utilizaron técnicas de perforación avanzadas.

En Saqqara, a unos 10 kilómetros al sur de Giza hay ejemplos de trabajo de la piedra avanzada, en pilares de granito con los lados redondeados lisos y ángulos agudos increíblemente tallada. La Gran Pirámide de Giza es otro ejemplo. Dentro de la cámara del rey, el 'sarcófago' fue erróneamente etiquetado por los estudiosos oficialistas. A pesar de que no han encontrado momias dentro, y no hay señales indicando que había uno en el pasado; la gigantesca caja está hecha de granito rosa de Asuán cuarzo y cuenta con más ejemplos de herramientas muy avanzadas que se utilizan en el proceso de construcción. Muchos investigadores están de acuerdo en que quien construyó el cuadro, tendría que haber utilizado una brocas de diamante con el fin de alcanzar tal precisión.

Estas son algunas de las imágenes:


Fíjese en las marcas dejadas por el taladro misterioso utilizado hace miles de años.  Crédito de la imagen


Abusir. Dos agujeros perforados en piedra de basalto. Foto por gizapyramid.com - 2007 - Crédito de la imagen


En esta sección transversal, incluso podemos ver el grosor de la perforación en sí. Crédito de la imagen


Más ejemplos de máquinas modernas de la actualidad en el Antiguo Egipto de hace miles años atrás. Crédito de la imagen


Giza. Primer plano de perforación en granito con ranuras en espiral. Foto por Chris Dunn. 2007. Crédito de la imagen


Primer plano de agujeros perforados en el granito. Crédito de la imagen




La foto de arriba muestra las marcas dejadas por el perforador al penetrar este granito negro situado en Abusir. Crédito de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario