Investigador descubre enormes estructuras en la superficie de Venus


Después de que la NASA hizo público miles de imágenes que muestran la superficie de Venus, no pasó mucho tiempo para que un investigador detectara anomalías que se extiende sobre la superficie del planeta. Aunque se podría esperar que Venus no sea un lugar habitable, las presuntas estructuras artificiales descubiertas  puede cambiar la forma en que percibimos las cosas de ahora en adelante.

"La sonda Magellanes enviado a Venus que operó a finales de los años 80 y 90, recoge una enorme cantidad de imágenes que finalmente han sido publicados por la NASA en el que aparece grandes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen asemejarse a construcciones ... por algún tipo de la raza extraterrestre que han ocupado o colonizado el segundo planeta de nuestro sistema solar.

"En el siguiente video, mostramos esos edificios que hemos encontrado y su interpretación en tres dimensiones"escribió el investigador"

Investigador descubre enormes estructuras en la superficie de Venus Investigador descubre enormes estructuras en la superficie de Venus Reviewed by Difunde La Evolucion on 8:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.