Breaking

domingo, 24 de abril de 2016

20 PLANTAS QUE TE DAN ENERGÍA POSITIVA

La flor de Loto ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad

“Las plantas son seres vivos que poseen un campo energético a través del cual se comunican con el ser humano, pero también absorben y desprenden energía”, explica Marcela Lastra, experta en Feng Shui.

Radiografía de las plantas positivas

Según el Feng Shui, las plantas que se recomiendan para armonizar los hogares, traer prosperidad y beneficiarnos con un sinfín de atributos positivos, son las siguientes:


1. Albahaca: Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.



2. Azalea: Ideal para el buen flujo de Chi o energía. Armoniza campos energéticos y agradece la compañía de otras plantas.



3. Árbol de Jade (Crassula ovata): Por su forma redonda y sus hojas carnosas, simboliza concretar las cosas, también se relaciona con prosperidad.



4. Bambú: Ya sea lucky bambú o bambú como arbusto y árbol, es una planta que se ha usado desde tiempos remotos en China, y simboliza la fortaleza, longevidad y prosperidad. También tiene una identificación con los cinco agentes que son: madera, fuego, tierra, metal y agua, por lo que se le puede dar distintas ubicaciones.



5. Cactus: Que sean muy pequeños y ubicarlos cerca del computador y fuera de la circulación inmediata ayuda a eliminar carga electroestática del computador.



6. Crisantemos: Son buenos conductores de Chi o energía, simboliza la larga vida porque florece en otoño y se relaciona con poder ayudar a conservar el trabajo.



7. Ficus Benjamina: Tiene muchas cualidades energéticas, entre ellas, reduce la electricidad electroestática, depura los ambientes tóxicos.



8. Flor de Loto: Ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También para mantener buenas relaciones en general.



9. Helechos: Aumenta la autoestima, ayuda a superar momentos de pena y dan protección (especialmente Adiantum tenerum).



10. Hiedra: Irradia alegría y optimismo, ayuda a superar los miedos y aumenta la autoestima de las personas.



11. Lavandas: Es ideal ponerlas cerca de las entradas de las casas, son excelentes protectoras.



12. Laurel: Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Cercano a puerta de la casa, siempre que no sea muy grande.



13. Portulacaria afra: Se relaciona con alegría y símbolo de buena suerte.



14. Plectranthus australis o planta dólar: se relaciona con la riqueza y la prosperidad.



15. Poinsettia o flor de pascua: Activa y anima.



16. Rosas: Tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad y se relaciona con el amor y la compasión, según sea su color y su fragancia.



17. Romero: Es bueno para el romance, también ayuda a mejorar la memoria.



18. Violeta de Persia o Cyclamen: Purifica el entorno, con sus hojas verdes y redondas relaja, sus flores iluminan el espíritu y transmiten tranquilidad, seguridad y nos ayudan a diluir el enojo.



19. Plantas para la oficina y contaminación atmosférica: anturo, Azalea, hiedra, ficus benjamina, lirio de la paz (Spathiphyllum) y clorofito o cintas, palma camedor, gomero.



20. Plantas protectoras: ruda en conjunto con rodón, laurel, romero, menta y salvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario