Breaking

lunes, 18 de enero de 2016

Desconexión Temporal de la Fuente



Existen muchas formas diferentes de nombrar a esa vibración pura que nos mueve y de la que nos nutrimos todos, algunos lo llamamos Dios, otros Amor Universal, La Fuente, El Vórtex, dependiendo de la persona, la cultura o la religión recibe miles de nombres distintos.


Incluso yo misma le cambio el nombre según mi propia vibración de cada día, por ejemplo le suelo llamar Dios cuando estoy hablando con mi familia o mis hijas, para hacerlo más íntimo y cercano para ellos, pero el nombre que más suelo usar es La Fuente o el Vórtex, ya que mi mente cuando escucha estos nombres es capaz de romper mi vieja imagen de un Dios acotable y finito, con moral y juicio.

La Fuente es el espacio infinito y eterno desde donde se genera TODO y hacia donde TODO se dirige. Es imposible acotarlo en conceptos y palabras de la mente, porque el conocimiento de La Fuente se hace a través del corazón no de la mente, el corazón comprende sin palabras, sin verbos, y cuando el corazón comprende se produce la alquimia, la transmutación del SER en la Fuente, y de la Fuente en el SER.

Esta alquimia no es un aprendizaje sino un recordar que no somos algo ajeno a La Fuente, a Dios, sino que somos parte de ella y, por tanto, somos parte del TODO, y como parte de ese TODO también somos co-creadores, por tanto cuando estamos en conexión con La Fuente participamos de la Creación.

Pero mientras estamos encarnados en un plano físico, con un cuerpo físico para vivir experiencias de todo tipo, necesarias para nuestra evolución, se hace muy difícil mantanerse conectado a La Fuente por largos periodos de tiempo. Dependiendo del tipo de vida que se lleve y de las vivencias que se experimenten será más o menos fácil conectarse periódicamente con La Fuente.
Como todo, requiera práctica e intención, y mucha paciencia y amor con uno mismo. ¿Cómo sabes que estás conectado?, bueno la respuesta es fácil si te haces esa pregunta es que no lo estás, porque cuando lo estás, lo sabes, eres pura inspiración para absolutamente cualquier terreno de tu vida…por simple que sea.

Entiendes que TODO ES PERFECTO TAL CUAL ES.

Pero este planeta nuestro es un planeta escuela y estamos aqui cada uno de nosotros para iluminar sombras y, así elevar nuestras vibraciones.

Por eso tenemos la sensación siempre de estar aprendiendo, cada situación nos aporta algo, por eso es tan importante estar conscientes de nuestra vida, de lo que acontece en ella, para poder absorver el conocimiento.

Muchos de vosotros habréis oído el término “estar despiertos”, es algo que se oye mucho en el ámbito de la espiritualidad, a mí personalmente no me convence este término, prefiero el de “caminantes conscientes” pero, el significado de ambos es sencillo, se trata de comprender que cada individuo forma parte de un TODO CON DIOS y con el resto de individuos y, que la misión de cada ser es la de dirigir su vida de forma consciente, tomando decisiones conscientes, guiadas por la voz del corazón que es la intuición y observando y estando alerta a las sincronías de la vida que son las pistas que La Fuente te pone para decirte que vas por buen camino.



Esto es lo único que debemos conseguir incorporar a nuestra existencia, este conocimiento es la puerta de la co-creación consciente y la única responsabilidad que tenemos…el resto lo podemos entregar a La Fuente libremente, rendirnos a su infinita sabiduría y no preocuparnos más por el COMO y el CUANDO sino solo por el QUÉ, es una de las leyes del Universo, La Ley del mínimo esfuerzo, es soltar la necesidad de controlarlo todo.

Alguien cercano a mi me hizo de espejo e hizo que salieran a la luz sombras que tenía que trabajar….a veces cuando estas trabajando sombras profundas, arraigadas desde casi la infancia, es normal que te descononectes de la Fuente temporalmente, porque es la manera que tiene Tu SER de sanarlas…viviendolas, y no puedes vivir una emoción de rabia (por ejemplo) si estas conectada al amor universal de la Fuente. Por eso La Fuente (o tu Ser Superior conectado a ella) permite estas “desconexiones” temporales.

Todo lo que te produzca MIEDO destierralo, abandonalo y no lo alimentes porque no viene de la luz. Vamos hacia una transformación no hacia una catástrofe de ningún tipo. La Ascensión es muy fácil y sencilla, si se la tuviese que explicar a mis hijas pequeñas…que lo haré, les diría lo siguiente: La Tierra está elevando su vibración (que es la Luz y el Amor incondicional), con ella nos elevamos todos conscientes o no, si estas conscientes será mas facil lidiar con tus sombras…sino será mas complicado porque no sabras que pasa. Para elevarnos tenemos que “limpiarnos”, ha de salir lo que menos queremos que salga, lo mas oscuro y oculto que nos quede, cosas que creiamos olvidadas y superadas. Encontramos personas o situaciones o “cosas” que hacen el resorte del recuerdo, o de lo que necesite salir a la luz…por eso son tiempos de vivir muchas sombras, pero es maravilloso, te estas limpiando.
Así que cuando sientas esa desconexión después de haber pasado un tiempo conectada con La Fuente, no creas que has vuelta para atrás, que algo no va bien o que no eres capaz, TODO ESTÁ BIEN, estás haciendo un buen trabajo de sanación contigo y que salgan estas cosas para sanar es señal de que vas por buen camino.


Recuerda: PRUEBA SUPERADA, PRUEBA QUE NO SE REPITE.


Por: Elvira López del Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario