Breaking

viernes, 23 de marzo de 2018

La Gente Hormiga de los Hopi y la conexión Anunnaki


La Gente Hormiga de los Hopi y la conexión Anunnaki


El pueblo Hopi, es una de las tribus nativas americanas descendientes de los antiguos pueblos que vivían en el área suroeste de los Estados Unidos, que hoy se llama Four Corners. Uno de los grupos de la gente antigua del Pueblo, era el misterioso Anasazi, los Antiguos, que florecieron y desaparecieron misteriosamente, entre el 550 y el 1.300 despues de cristo. La historia de los Hopi se remonta a miles de años, convirtiéndola en una de las culturas vivas más antiguas del mundo.

El nombre original del pueblo Hopi es, Hopituh Shi-nu-mu, que significa Gente Pacífica. Los conceptos de moralidad y ética están profundamente arraigados en las tradiciones Hopi, y esto implicó un respeto por todos los seres vivos. Tradicionalmente, vivían de acuerdo con las leyes del Creador, Maasaw. Los Hopi creían que los dioses surgieron del suelo, en contraste con otras mitologías, en las cuales los dioses venían del cielo. Su mitología, sugiere que las Hormigas poblaron el corazón de la Tierra.

Un investigador independiente, y autor de algunos libros increíbles sobre visitas extraterrestres, Gary David, pasó 30 años de su vida, inmerso en la cultura e historia de los Hopi en Dakota del sur. Según él encontraron la filosofía en la esencia que pertenece a las constelaciones en el cielo, que refleja la geografía de la tierra. Esto es algo que podría ser una teoría a serca de las 3 pirámides de giza en su relación con las estrellas en el cinturón de orión, y hay estudios científicos que abalan esta teoría. Es interesante notar que la noticia de Gary David,  tiene una similar correlación entre los Hopi mesas en el suroeste, y la misma constelación de orión.


Las 3 estrellas que forman el cinturón de orión, se ven mas brillantes a tempranas épocas del año. Y se alinean con cada una de las pirámides.

Muchas otras culturas diferentes, dieron significados para este particular grupo de estrellas, y es evidente que los cielos les a fascinado durante siglos. David lo pensó también y comenzó a estudiar el cielo y las ubicaciones del pueblo Hopi y sus ruinas.

Notando que estas aldeas se alinearon con todos las estrellas principales en constelación de orión y el cinturón de orión.  También estudió el arte que estaba en las paredes de las cuevas, y esto lo llevo a unas interesantes conclusiones, de que tan seriamente se habían tomado el pueblo Hopi, la vida extraterrestre y la importancia de los otros planetas del sistema solar. En las rocas y cuevas de las aldeas mesa, encontró muchos geroglificos que coinciden con modernos gráficos de patrones de estrellas y constelaciones.

Muchos afirman que estos seres hormigas se asemejan a las ideas modernas de la vida extraterrestre, y algunos creen que la tribu Hopi vio e interactuó con seres extraterrestres.

En todo el sudoeste de Estados Unidos, encontramos petroglifos (grabados rupestres o pictografías, (pinturas rupestres, que representan entidades, con cuerpos delgados, ojos grandes y cabezas bulbosas, que a veces proyectan antenas. Estas misteriosas figuras se muestran con frecuencia en una Postura de oración, sus codos y rodillas colocados en ángulos rectos, similares a las piernas dobladas de la hormiga.

Muchos afirman que los seres hormiga representados, se asemejan a las ideas modernas de la vida extraterrestre, y algunos creen que la tribu Hopi, ha visto e interactuando con seres extraterrestres.


Una de las leyendas Hopi más intrigante, involucra a las gente hormiga, que fueron cruciales para la supervivencia de los Hopi, no solo una, sino dos veces.

En las tradiciones Hopi, hay ciclos de tiempo similares a la mitología azteca, y como muchas otras mitologías. Y creyeron que al final de cada ciclo, los dioses regresarían. Actualmente estamos atravesando el cuarto mundo, como lo llaman, o el ciclo siguiente. Sin embargo, lo que es interesante en esos ciclos es el tercero, durante el cual los Hopi hablan sobre los Escudos Voladores. Este mundo del cuarto ciclo, logró una civilización avanzada que finalmente fue destruida por el Dios, Sotuknang - sobrino del Creador, con grandes inundaciones, de manera similar a como lo describen muchas otras tradiciones.

Al describir cuán avanzado estaba el tercer mundo, se desarrollaron "escudos voladores" avanzados, con la capacidad de atacar ciudades que estaban muy lejos, y viajar rápidamente entre diferentes lugares del mundo. La similitud con lo que consideramos hoy como discos voladores o incluso aviones avanzados es asombrosa.

El llamado primer mundo, aparentemente fue destruido por el fuego, posiblemente algún tipo de vulcanismo, ataque de asteroides o eyección de masa coronal del Sol. El Segundo Mundo, fue destruido por el hielo, glaciares de la Era de Hielo, o un cambio de polos.

Durante estos dos cataclismos globales, los virtuosos miembros de la tribu Hopi, fueron guiados por una nube de forma extraña durante el día y una estrella en movimiento por la noche, que los condujo al dios del cielo, llamado Sotuknang, quien finalmente los llevó al ser hormiga , en Hopi, Anu Sinom. La Gente Hormiga luego escoltó a los Hopi, a las cuevas subterráneas, donde encontraron refugio y sustento.

En esta leyenda, la gente hormiga son retratados como generosos y trabajadores, dando comida a los Hopi cuando escasean los suministros, y enseñándoles los méritos del almacenamiento de alimentos.

Según la sabiduría de los nativos americanos, los Hopi, siguen el camino de la paz, estas palabras fueron  pronunciadas por Sotuknang, al comienzo del Cuarto Mundo.


Mira, he lavado hasta las huellas de tu Aparición, los escalones que te dejé. En el fondo de los mares se encuentran todas las ciudades orgullosas, los escudos voladores, y los tesoros mundanos corrompidos por el mal, y las personas que no encontraron tiempo para cantar las alabanzas al Creador desde lo alto de sus colinas. Pero llegará el día, si conservas la memoria y el significado de tu Aparición, cuando estos escalones emerjan, nuevamente para demostrar la verdad que hablas.

Además, de acuerdo con las tradiciones de los Hopi, los sobrevivientes del diluvio del mundo anterior, se extendieron a diferentes lugares bajo la guía de Maasau, siguiendo su señal en el cielo. Cuando Maasau aterrizó, dibujó un petroglifo que mostraba a una dama montada en un barco sin alas en forma de cúpula. Este petroglifo simboliza  el día de la purificación, cuando el verdadero Hopi volará a otros planetas en esos barcos sin alas.

Muchos han dicho que estos escudos voladores o barcos sin alas, se refieren claramente a lo que hoy conocemos como objetos voladores no identificados.

En otra parte del mundo, otros dibujos y grabados, nos darían la chispa de las teorías, sobre otra raza de seres extraterrestres, que estaban aquí, interactuando, y posiblemente modificando genéticamente a la humanidad, en la tierra antigua de Sumeria. Estos seres, fueron los Anunnaki.


Las antiguas tablillas sumerias que datan de 20 mil años de antigüedad, cuentan que los Anunnaki, eran una raza de seres del planeta  Nibiru, que crearon a los humanos tomando seres indígenas de la tierra y modificando su ADN con el de los alienigenas. La raza Anunnaki se cree que era la raza superior al originarse de los cielos. Y si pensó que al originarse desde los cielos,  se pensó que a través de sus enseñanzas, los sumerios aprendieron a vivir en el mundo y cuidarlo  hasta que los dioses de la creación regresaran, al  igual que la gente hormiga de los Hopi, estaban allí para enseñar a la humanidad a serca de su planeta y de como usar sus recursos.

Es interesante notar que hay un enlace lingüístico. el dios del cielo de Babilonia se llamaba Anu. La palabra Hopi para hormiga es también, Anu, y la palabra raíz de los Hopi era Naki, que significa amigos. Por lo tanto, los Hopi Ánu-Naki, o amigos de hormigas, puede haber sido el mismo que los sumerios AnunNaki, los seres que alguna vez vinieron a la tierra desde el cielo. También existe la pronunciación similar de los ancéstros Hopi, los Anasazi. Nuevamente vemos esta frase en otra creencia en otra parte del mundo. Esto no quiere decir que pruebe nada, simplemente una nota interesante.

Es coincidencia, o evidencia?. ¿Es posible sugerir que la Gente Hormiga y los Anunnaki, eran seres similares que visitaron la Tierra en el pasado remoto para darles una mano a nuestros antepasados?.


¿Es posible que estas historias interactúen de alguna manera?.


Ya sea que exista o no una conexión real entre los Hopi del Suroeste y los antiguos sumerios, ciertamente da una pausa, en que las historias de creación fueron muy similares. También señala que la comunicación celestial, ha sido una curiosidad de la humanidad durante mucho más tiempo que los avistamientos de ovnis en el siglo XX. A medida que seguimos buscando respuestas en el cielo en nuestra era, es humillante pensar que en la antigüedad posiblemente se hayan formulado las mismas preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario