Breaking

sábado, 4 de noviembre de 2017

El Retorno de los Anunnaki ¿Dioses creadores de la humanidad?


El Retorno de los Anunnaki ¿Dioses creadores de la humanidad?


Se cree que los Anunnaki son los creadores del Hombre. Estos poderosos dioses dejaron la Tierra en el pasado distante, diciendo que algún día, volverían. Curiosamente, si nos fijamos en las culturas antiguas en todo el mundo, la mayoría de los Dioses Creadores dejaron la Tierra y prometieron regresar algún día.

Según ciertos investigadores y autores, los Anunnaki deben regresar a la Tierra para «arreglar lo que habían hecho mal» a fin de acelerar un despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana.

Los Anunnaki podrían regresar a la Tierra, según una reciente entrevista con Stan Deyo, quien dijo que la NASA y el Pentágono creen que los Annunaki regresarán con la llegada del planeta Nibiru.

Pero espera un minuto, ¿Nibiru, los Anunnaki y todas estas cosas existen realmente?

En la mitología sumeria, los Anunnaki eran un grupo de dioses y diosas buenos y malos que vinieron a la Tierra y eventualmente crearon la raza humana.

La existencia de la antigua civilización extraterrestre -Los Anunnaki que vinieron a la Tierra en el pasado distante, ha sido durante mucho tiempo disputada por los investigadores, sin embargo, su existencia y su llegada al planeta Tierra está bien documentada en muchos textos antiguos que la historia ha ignorado por completo de acuerdo a numerosos autores de todo el mundo.

Curiosamente, hay ciertas culturas africanas que creen que los seres extraterrestres han estado visitando la Tierra durante decenas de miles de años, por ejemplo, las leyendas Zulu hablan de un momento en que «los visitantes de las estrellas» llegaron a excavar el oro y otros recursos naturales. Estas minas fueron trabajadas por esclavos creados por el «Primer Pueblo».

Según algunas fuentes e interpretaciones, estos dioses vinieron de Nibiru.

Los asirios y los babilonios llamaron al planeta «Marduk». Los sumerios dijeron que un año en el planeta Nibiru (A SAR), es equivalente a 3,600 años en la Tierra.

¿Existe Nibiru?

Existen numerosos indicadores que sugieren que hay un planeta masivo en los bordes más externos de nuestro sistema solar.

De acuerdo con el Washington Post: «Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra y que podría ser parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo de EE.UU… ‘Todo lo que puedo decirte es que no sabemos qué es’, dijo Gerry Neugebauer, científico jefe del IRAS».

R. Harrington escribió un artículo muy interesante en el Astronomical Journal en 1988. Harrington sugirió que existía un planeta de tres o cuatro veces el tamaño de la Tierra, y que estaba en una posición tres o cuatro veces más lejos del Sol que Plutón. De acuerdo con los modelos matemáticos que se presentaron, se cree que el Planeta X o Nibiru, tiene una órbita extremadamente elíptica de 30 grados.

En 2008, los investigadores japoneses anunciaron que de acuerdo con sus cálculos, debería haber un planeta «sin descubrir» a una distancia de aproximadamente 100 UA (unidades astronómicas) que tiene un tamaño de hasta dos tercios del planeta Tierra.


Muchos dirían que lo anterior sugiere que un planeta como Nibiru puede existir.

Se cree que la esperanza de vida promedio de los Anunnaki fue de 120 sars, que es de 120 x 3,600 o 432,000 años de acuerdo con textos antiguos.

La Lista de los Reyes Sumerios es quizás uno de los textos antiguos más importantes que describe perfectamente un momento en la historia en el que, literalmente, los «dioses» gobernaron durante miles de años.

Después de que el reinado descendió del cielo, el reinado estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 reyes; gobernaron por 64800 años”.

Uno de los detalles más interesantes sobre la Lista de los Reyes Sumerios es el hecho de que la lista más antigua describe a ocho reyes que gobernaron la Tierra por un total de 241,200 años, ya que la realeza original había «descendido del cielo» hasta el momento de el «Gran Diluvio», que barrió la Tierra y una vez más «el reinado fue bajado del cielo» después del Diluvio.

ADN: Evidencia de los dioses

Según los investigadores de Kazajstán, «nuestra hipótesis es que una civilización extraterrestre más avanzada se dedicó a crear nueva vida y plantarla en varios planetas. La Tierra es solo uno de ellos».

Los investigadores indican que «Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones, un código estructurado gigante y un código simple o básico».


El equipo de investigadores cree de hecho que la primera parte de nuestro código de ADN no se escribió en la Tierra y, según ellos, es verificable. En segundo lugar, y lo que es más importante, los genes por sí solos no son suficientes para explicar el proceso de evolución / evolución abrupta y debe haber algo más en juego.

Según Makukov «Tarde o temprano», «tenemos que aceptar el hecho de que toda la vida en la Tierra lleva el código genético de nuestros primos extraterrestres y que la evolución no es lo que pensamos que es».

Las implicaciones de estos hallazgos científicos refuerzan las afirmaciones de otras personas y observadores que afirman haber tenido contacto con extraterrestres parecidos a los humanos. Los extraterrestres humanos podrían haber proporcionado parte del material genético necesario para la evolución humana.

Según una cita de News.Discovery: Esta interpretación los lleva a una conclusión inverosímil: que el código genético «parece que fue inventado fuera del sistema solar hace ya varios miles de millones de años». Esta declaración respalda la idea de panspermia, la hipótesis de que la Tierra fue sembrada con vida interestelar.

¿Teorías alternativas?

Según Gregg Braden -un autor estadounidense de literatura de la Nueva Era, que escribió sobre el fenómeno de 2012 y se hizo notar por su afirmación de que la polaridad magnética de la Tierra estaba a punto de revertirse- solo tenemos 20 codones activos de los 64 existentes, por lo que uno tiene que preguntarse: «¿Por qué la fuente de la creación limitó nuestras habilidades genéticas al inactivar la mayor parte de nuestro ADN?»

Una teoría es que nuestro ADN estaba limitado por los Anunnaki para mantenernos en sumisión, control y conformidad con nuestros maestros Anunnaki.


Muchos creen que los Anunnaki son los que nos han «controlado» durante millones de años, y conocen la verdadera genética del hombre. Muchos autores afirman que los Anunnaki, que podrían ser los dioses mencionados en numerosas culturas que prometieron regresar algún día, tienen un control total sobre nosotros ya que son los creadores del hombre.

Simon Parkes, un investigador de Ovnis, dice que tenemos 12 hilos de ADN y cada cadena está relacionada con una raza galáctica específica. Hipotéticamente, si podemos encontrar una forma de encender los codones latentes en nuestro ADN, prácticamente podríamos hacer cualquier cosa, como sanar a todas las personas en el planeta al instante, así como también sanar nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario