Putin: El nuevo orden mundial está en las etapas finales de su plan maestro europeo


Mientras las naciones europeas lamentan a sus muertos y se preparan para la próxima ola de ataques terroristas "inminentes", el presidente Putin advierte que el Nuevo Orden Mundial está en las etapas finales de su " plan maestro de 70 años para Europa ", y el proceso sólo acelerará desde aquí.


Putin dijo a un grupo de turistas del  Kremlin" El Nuevo Orden Mundial puso nidos de avispas en sus países ". Y ahora están empujándolos.

Con Francia en estado de emergencia , el Reino Unido bajo la ley marcial con miles de tropas patrullando las calles, y Alemania y Suecia sufriendo grandes rupturas de la ley y el orden debido a la crisis de los inmigrantes.

El plan del Nuevo Orden Mundial para llenar a las naciones occidentales de inmigrantes islámicos radicales - contra la voluntad de los ciudadanos de estos países - y luego desencadenar el infierno en la tierra " empujándolos ", se ha logrado.

Putin cree que las políticas fronterizas abiertas impuestas a las naciones europeas deben ser rechazadas si el continente tiene alguna posibilidad de un futuro pacífico.

" Mis hermanos y hermanas europeos deben rechazar las políticas globales de frontera abierta que les impone la élite".

Según Putin no hay lugar para las naciones soberanas en la visión de los globalistas del futuro. Y el presidente ruso apuntó con el dedo de la culpa directamente a los Rothschild ya su camarilla de élites internacionales.

" La cabala Rothschild se han infiltrado en su gobierno, en sus medios de comunicación, en sus instituciones bancarias. Ya no se contentan con cometer atrocidades en el Medio Oriente, ahora lo están haciendo en su propio suelo, desesperados por completar el plan de un gobierno mundial único, el ejército mundial, con un banco central mundial.

"Ellos piensan que pueden hacer esto aterrorizando a la sumisión. Asustándote para que aceptes las nuevas leyes que pondrán en su lugar para protegerte.

Putin emitió un llamamiento, instando a los europeos a rechazar la llamada de la sirena de los globalistas y su culto a la muerte.

" Ellos [los europeos] deben levantarse contra sus amos, que hace tiempo han dejado de servir al pueblo, y exigir que sus voces sean escuchadas.

" Los gobiernos de Occidente ya no ocultan sus verdaderas intenciones. Usted puede ver el horror que se encuentra debajo de su máscara. Mantenga los ojos en ellos. No se enamoren de sus trucos.

Dos días después de estas declaraciones realizadas por Putin  fue publicado en los diarios ingleses que el presidente de Rusia hacia un llamamiento a los rusos a no viajar al Reino Unido.

Putin prohíbe el viaje de Rusos al Reino Unido. 26 de mayo de 2017.

El presidente Putin ha instado a la primera ministra británica, Theresa May, a escuchar a su pueblo y rechazar el Nuevo Orden Mundial, y advirtió a los rusos que no viajen al Reino Unido hasta que logren ordenar su casa.

Gran Bretaña es el campo de pruebas del Nuevo Orden Mundial y, según Putin, un ataque terrorista de seguimiento, muy cerca de la atrocidad de Manchester, es ahora " inevitable ", ya que los globalistas siguen aumentando la tensión en los países occidentales.

Putin también sugirió que la " creciente influencia del radicalismo islámico " entre los grupos musulmanes en las ciudades británicas fue un factor en la creciente amenaza terrorista, y la decisión de Theresa May de llamar al ejército mostró que Gran Bretaña permitió que un serio problema se convirtiera en una " situación muy grave ".

Advertencia a ciudadanos británicos a " esperar lo peor antes de las elecciones generales ", Putin dijo: " Los hombres de Gran Bretaña, deben proteger a sus mujeres y niños".

La agencia estatal de turismo rusa también advirtió a los rusos que se mantuvieran alejados del Reino Unido , en medio de afirmaciones de que el despliegue de una bomba sucia se está organizando para crear el siguiente nivel de " caos y destrucción " en una gran ciudad británica.

" La embajada rusa en Gran Bretaña recomienda que los ciudadanos rusos se abstengan de viajar al país, especialmente de visitar las principales ciudades, si tales viajes no son absolutamente necesarios.

" Esto se debe al hecho de que el gobierno de Gran Bretaña ha elevado el nivel de la amenaza terrorista en el país al máximo posible. "

El plan del Nuevo Orden Mundial para llenar a las naciones occidentales de inmigrantes islámicos radicales - contra la voluntad de los ciudadanos de estos países - y luego desencadenar el infierno en la tierra "  ya se ha logrado.

" Rusia no se quedará de pie y permitirá que sus primos europeos sean sacrificados y deshumanizados de esta manera. La batalla ha terminado. La guerra ha comenzado. La verdad y la justicia prevalecerán."  Fuente: yournewswire.com  thesun.co.uk/news
Putin: El nuevo orden mundial está en las etapas finales de su plan maestro europeo Putin: El nuevo orden mundial está en las etapas finales de su plan maestro europeo Reviewed by Difunde La Evolucion on 16:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.