Breaking

domingo, 16 de abril de 2017

Nueva teoría sugiere que los seres humanos con el tipo de sangre Rh negativo pertenecen a un linaje extraterrestre


Los seres humanos tienen cuatro posibles tipos de sangre: A, B, A-B, y,  O; esta clasificación se deriva, de acuerdo a los científicos, de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células que están diseñados para luchar contra las bacterias y virus en el cuerpo humano.


La gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que son Rh positivo. Pero un grupo menor, el Rh negativo carece de estas proteínas.

Entonces, ¿cómo es esta diferencia crucial explicado científicamente?. ¿Y por qué incluso existe?.  A lo largo de los años, varios estudios científicos han buscado esta respuesta.

Ahora, los científicos creen que han descubierto algo fascinante respeto del Rh positivo y negativo. De acuerdo con esta teoría "científica", en el pasado distante, seres extraterrestres visitaron la Tierra y crearon, a través de la "manipulación genética", el Rh negativo con la intención de crear una raza de "esclavos".

Hay algunas pruebas que sugieren que el grupo sanguineo Rh negativo pudo haber aparecido hace unos 35 mil años, y la aparición fue regional y parecia estar originalmente conectada con ciertos grupos o tribus de personas.

En el norte de españa y sur de Francia, en el pueblo vasco, es donde se puede encontrar unas de las mayores consentraciones del factor Rh negativo. Otro grupo original eran los judíos orientales, en general entre el 40 porciento y el 45 por ciento de los europeos, tienen el gupo Rh negativo. Solo el 3 por ciento de los afrodecendientes y aproximadamente el 1 por ciento de los asiáticos y nativos amercianos tienen el grupo rh negativo.

Debido a que los numeros europeos son mas grandes, los científicos dicen que es seguro que se introdujo ahí el código genetico humano. 

¿Pero los extraterrestres ... en serio?. Según los investigadores, esto explicaría por qué las madres Rh negativo no toleran los fetos con sangre Rh positivo; por lo tanto, esta (radical y difícil de explicar por la mayoría de las leyes naturales) intolerancia podría derivar de una modificación genética en la antigüedad causando que los grupos Rh negativo y Rh positivo tiendan a "repelerse" entre sí en lugar de combinarse.

Esta teoría se remonta a tiempos de los antiguos Sumerios, cuando una raza "extraterrestre" muy avanzada vinieron de otro lugar desde el cosmos; Los Anunnaki, construyeron y crearon las primeras sociedades humanas.

Se cree que estos seres en la antigüedad planearon y alteraron genéticamente las especies humanas primitivas, creando seres más fuertes y "adecuados" que fueron utilizados como esclavos en el pasado distante.


El Rh negativo sería el legado que dejó los Anunnaki en la Tierra, entre otras cosas. Curiosamente, la cepa RH negativo es característico, por ejemplo, de la familia real británica, que ha generado teorías controversiales sobre un posible linaje extraterrestre.

Aunque esta hipótesis no ha sido confirmada, las inquietantes preguntas que genera flota en el aire: ¿Cómo un mundo civilizado reaccionaría al hecho de que una pequeña parte de la población de la Tierra, tiene un código genético que ha sido alterado en el pasado distante por seres extraterrestre muy avanzados?.


Génesis 6: 2 "viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres, escogiendo entre todas." ¿Quiénes fueron los hijos de estos cruces? Génesis 6:4 "Los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, y ellos eran los poderosos de la antigüedad." 

Desde la Biblia King James encontramos:  "hijos varones - hombres de Israel, los hijos varones de Dios, no hijos de los hombres" - Ex 34:23. Exodo 34:7 afirma, "La iniquidad del padre llegará a los hijos hasta la cuarta generación. " Es evidente que algo se hereda, ¿podría ser la sangre?. 

La sangre arterial es mencionada con más frecuencia que cualquier otra palabra en la Biblia, excepto Dios. Estas dos palabras se encuentran en casi todas las páginas, la sangre y Dios (¿La sangre de los dioses?). Estos mensajes ha sido escrito hace miles de años. 

¿Que si es posible — después de todos nuestros puntos de vista "escépticos" — que al final, el grupo de personas Rh negativo tienen una conexión con "seres" que no son de la Tierra?. ¿Existirá todavía algún vinculo que los une?

No hay comentarios:

Publicar un comentario