Breaking

miércoles, 8 de febrero de 2017

OTRO MEDICO ROMPE EL SILENCIO: "LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA FUNCIONA COMO UN CRIMEN ORGANIZADO"


Un medico de nacionalidad procedente de Dinamarca llamado Peter Gotzsche ha comparado a la industria farmaceutica con una gran banda de crimenes organizados, y a la que considera ser una amenaza para la practica de la medicina segura.

"Esto es un hecho, no es una acusación. la industria sabe que determinadas accione que lleva a cabo son erradas y criminales, y sin embargo las continua haciendo. Esto es lo que hacen las mafias. Esos crimenes se ven envueltos en prácticas como la forja de pruebas, la extorsión y el fraude.

Hay que decir, que se preocupan por dejarlo todo bien documentado. Ellos dicen que las prácticas que cito en mi libro son viejas practicas que ya no se hacen, y que hoy en dia se hacen de un modo completamente diferente. Mi libro es un documento de los crimenes cometidos por las mayores farmaceuticas entre los años 2007 y 2012, y estos crimenes siguen creciendo. , y para mi no es sorpresa, dice el Doctor.


El tambien es profesor de la Universidad de Copenhague y uno de los que ayudaron a fundar a Cochrane (Red de Cientificos que investigan la efectividad de los medicamentos) y acaba de lanzar el libro: "Medicamentos mortales y el crimen organizado- Como la Industria farmaceutica corroe su asistencia médica" .

La obra de este doctor, sin lugar a dudas, esta causando alboroto en medio de la sanidad. Si reconoce algunos exitos que se ha tenido en cuanto al tratamiento de las infecciones , dolencias  cardiacas, diabetes...

Pero tambien expone fallas que la industria tiene en la regulacion de los medicamentos (que son muchos) que causan mas mal que bien en la salud.

"Los farmacos psicotropicos estan causando y han causado muchos daños en los pacientes y pueden ir a mas si se trata de detener el tratamiento , ya que padecen el síndrome de abstinencia y los posibles suicidios, pero los psiquiatras lo niegan y las farmaceuticas tambien".

El Doctor cree que donde más destrozo estan causando sin lugar a dudas es en esta área, el area de la salud mental y de los medicamentos psicotropicos administrados para dolores cronicos que terminan causando problemas mentales a las personas que los toman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario