La Población de Osos Polares sigue aumentando… (Pese a las mentiras de los calentólogos)


Han sido muchos grandes medios de comunicación como el New York Times entre otros, quienes alertaban sobre la desaparición de los osos polares debido al cambio climático.

No crean que son pocos, The Guardian , The Independent , National Geographic, La vanguardia, Clarín… pusieron el grito en el cielo por la pérdida de ejemplares de este gran plantígrado con pelaje blanco, fueron muchas las historias lacrimógenas que nos mostraban a esta especie de oso muriendo a consecuencia de la perdida de hielos en los polos debido al malvado ser humano que calentaba indiscriminadamente el planeta.

Lamentablemente, estos grupos de presión y medios de comunicación, omitieron los interesantes datos de la Dra. Judith A Crockford, directora del sitio Web, www.polarbearscience.com quien muestra en el siguiente artículo como la población de Osos Polares se ha mantenido estable desde 2004, en el que afirma incluso que aquel que diga lo contrario, esta deliberadamente, presentando información falsa.

Pero la cosa es más flagrante, este investigador, en un artículo de 2015, afirmaba con datos precisos que la población de osos polares, había aumentado desde 2001, como se puede leer aquí.

EL NEGOCIO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

La pregunta que debemos hacernos es ¿quién se beneficia de proclamar el llamado cambio climático?, ¿Quién gana metiendo en la mente de las personas ideas así?

Veamos un ejemplo muy cercano, como ustedes saben, en algunas ciudades importantes, cobran más impuestos por aparcar vehículos con más de 10 años de antigüedad en las zonas reguladas del tráfico del centro de dichas ciudades, alegando que contaminan más, pero no son capaces de valorar que lo que consiguen es:

  • descongestionar el aparcamiento para las clases pudientes que pueden cambiar de coche cada pocos años
  • Aumentar la recaudación impositiva de los grandes ayuntamientos
  • Encarecer la utilización de vehículos a los menos favorecidos


Cuál es la excusa… Obviamente, la contaminación, cuando se ha demostrado que los niveles de contaminación de estas ciudades no han variado con estas prácticas, en resumidas cuentas, el objetivo recaudatorio se consigue con la perfecta excusa de “lo hacemos por su salud”, evidentemente, todo aderezado con encuestas públicas y entrevistas a pie de calle de personas a favor de dicha medida, que a buen seguro, ni siquiera tienen vehículo.

Otro ejemplo reciente, son las bajadas de velocidad máxima en los cinturones viales de algunas importantes ciudades como Madrid y la M-30, pasando de 90 Km/h en algunos tramos a 70 Km/h alegando la contaminación, pero lo que nadie se ha parado a pensar es que muchos vehículos tienen que circular en marchas más cortas a esas velocidades y en algunos tramos con el consiguiente aumento de la contaminación, recordemos que no gasta lo mismo un coche a 70 Km/h en cuarta marcha que a 90 Km/h en quinta, evidentemente, el consumo y la contaminación es mayor en el primer caso… pero ¿Cuál es el objetivo de semejante medida?, reactivar el número de multas que los radares de dichas zonas consiguen al modificar inesperadamente la norma, en resumen, nuevamente, mejorar las arcas de los ayuntamientos alegando “lo hacemos por su salud”

Así que yo personalmente, cada vez que un alcalde ejecuta un plan de reducción de la contaminación, lo primero que pienso es en la cantidad de multas y/o impuestos adicionales que van a reactivar para mejorar las cifras recaudatorias.

Por ejemplo es curioso que Madrid tomase esa medida justo antes de fin de año, es como si las cifras de recaudación por multas no hubiese cumplido objetivos e intentasen desesperadamente y en el último momento cumplir con esas cifras gracias a “planes relámpago” de esta naturaleza.

Ya está bien de saquearnos “por nuestra salud”, muestren los datos económicos recaudatorios antes de ciertas medidas y después de las mismas, porque estoy seguro que es en ese punto donde está la verdad de fondo.

¿Conspiración?, pues lea usted la definición que la real academia de la lengua entrega sobre esa palabra y compruebe si esos actos encajan con lo definido. Por MD
La Población de Osos Polares sigue aumentando… (Pese a las mentiras de los calentólogos) La Población de Osos Polares sigue aumentando… (Pese a las mentiras de los calentólogos) Reviewed by Difunde La Evolucion on 16:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.