YA ESTÁS EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA


Si ahora mismo te has parado a leer este artículo, es porque efectivamente ya estás en un nivel superior de conciencia. Y por si tienes dudas, te voy a mostrar unos puntos que delatan que claramente ese así.

Si hay una cosa que sabemos todos sin lugar a dudas, es que toda la vida es un proceso evolutivo. Todo, desde la partícula más pequeña de la existencia del universo en su conjunto está en el proceso de la evolución.

La inmutabilidad es la única verdad. La expansión es el punto. La única pregunta es si está o no está sucediendo consciente o inconscientemente.

Como es el caso ante cualquier avance – ya sea deportivo, intelectual o espiritual – ciertos signos comenzarán a aparecer después de una cantidad en concreto de práctica que se haya dispuesto para ese fin, y comenzarán a salir, o deberían, en tu comportamiento diario. Si no lo hacen, entonces no has condensado todavía la plena comprensión, el concepto no ha hecho su camino plenamente al nivel de acción.

Si bien no es, en realidad, ningún nivel real “superior” de la conciencia (esto es una idea del ego basado en la comparación), hay sin duda, diferentes modos de ver el mundo, dando como resultado, por supuesto, los diferentes modos de estar en el mundo, esos modos de ser donde nos abran a una mayor relajación, a la armonía y al equilibrio interno, así como el mundo exterior continúa en la manera que siempre lo ha hecho. Esto demuestra que ha habido un cambio interior.

¿Cómo sabemos cuando estamos preparados para conseguirlo? Aquí te presentamos 5 conductas que demuestran que estás llegando a un nivel superior de conciencia:

1. La pérdida de interés por los cotilleos.
Una vez que comienzas el despertar, la negatividad se hace mucho más evidente, sobre todo cuando llega en forma de chisme. Ya no tiene el poder de seducirte en la forma que alguna vez lo hizo. Puedes escuchar el egoísmo de esos cotilleos, el juicio y la necesidad inconsciente de sentirse superior por parte de el que hace el cotilleo, y el poder para agraviar a los demás. La diferencia entre alguien que declara los hechos como han sucedido, por un razón, y alguien que habla por hablar en beneficio de su ego es muy claro, es por eso que poco a poco encuentras menos interesante participar en ese ambiente.

2. Una pérdida de interés en los hábitos destructivos.
La diferencia entre el corto plazo y la satisfacción a largo plazo comienza a revelarse. Ciertas cosas que te hacen sentir “bien” en el momento presente (como con el hábito de los cotilleos) no conducen a una vida más feliz en un planteamiento del largo plazo, y tú comienzas a darte cuenta de esto. La inutilidad de muchos actos, desde preocuparse (en contraposición a pensar constructivamente) hasta un exceso de comer viendo la televisión, tiene un efecto negativo en la mente, y es ahora cuando comienzas a verlo claro, e inicias simplemente el dejar estos hábitos atrás.

3. Más Trabajo, menos estrés.
Eres simplemente más eficaz de lo que fuiste una vez, porque estás más presente. No estás viviendo el momento con dolor o angustia y no piensas acerca de lo que debes o no debes hacer, sólo estás haciendo lo que hay que hacer, y lo haces bien. Hay un sentido interno de “juego” que acompaña a la mayoría de las cosas, aliviar el estrés y traer más alegría a uno mismo, y a los que te rodean.

4. Más de Cooperación, menos competencia.
La necesidad de “probarse” a uno mismo comienza a disminuir. Debido a que la tendencia a comparar todo (ingresos, nivel de habilidades, ropa, coche,…) ha disminuido, cualquier tarea que tienes a mano se vuelve ahora más clara, incluso la tarea de la vida misma. Debido a que hay menos necesidad de “ganar”, la cooperación comienza a aparecer en su lugar, y te das cuenta de que en el acto de ayudar a otros, también estás ayudando a ti mismo.
Apreciación

5. Apreciación.
Siguiendo con el último punto, aunque no dejas de perseguir metas, ahora quizás estás menos centrado en la “felicidad” que su finalización le proporcionará, y en su lugar de esto, te encuentras apreciando muchas de las pequeñas cosas que antes eran solo escalones para lograr el objetivo final. Empiezas a ver mucho de lo que está en con el mundo, junto con lo que está mal con él, y esta gratitud te otorga la energía y la visión para continuar el trabajo de “arreglar” todo lo que en tu mano esté de este mundo, y así como a tí mismo.
YA ESTÁS EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA YA ESTÁS EN UN NIVEL SUPERIOR DE CONCIENCIA Reviewed by Difunde La Evolucion on 14:37:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tratando de escapar de la "dualidad" y pensando que todo es una ilusión; que el Universo y su energía nos proveerá de lo que necesitemos. No pedir ni ansiar nada y todo se dará !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.