Cuatro maneras de desbloquear la entrada a su Subconsciente


El subconsciente controla gran parte de nuestras vidas detrás de las escenas.

Desde el momento en que el espermatozoide se encuentra con el óvulo y comienza a procesar la formación de una nueva vida, se rigen por el subconsciente, el de la madre y el suyo.

Todas tus funciones fisiológicas tienen su origen en tu mente más profunda. También tiene un gran impacto en cómo percibimos el mundo. El subconsciente funciona muy rápidamente, analizando el mundo a tu alrededor todo el tiempo, encontrando los patrones y haciendo suposiciones que te das cuenta conscientemente. En términos metafísicos, el subconsciente es la fuerza que puede hacer o romper nuestros procesos creativos y espirituales. De muchas maneras, el subconsciente es un reflejo verdadero de su alma. Entonces, ¿cómo hacemos para que nos escuche?

Esta no es una respuesta fácil. No hay un método que haga que el subconsciente cambie sus viejos patrones para integrarse al nuevo paradigma que deseamos instalar conscientemente. Existen métodos populares, o los más eficaces, que no han sido tan explorados como se debería. Pueden probarlos, experimentarlos y explorarlos, y encontrará algo que funcionará para usted, siempre y cuando mantenga una mente abierta.

1. Meditación y visualización

Lo más probable es que todos hayamos oído hablar de los muchos beneficios de la meditación. Todo lo que necesitas saber para estos propósitos es que cuando meditas, desdibujas el límite del consciente e inconsciente y comienzas una especie de proceso de integración.


La razón por la que nos concentramos en nuestra respiración tan fuertemente cuando meditamos es que es una de las acciones que pueden ser controladas tanto por las mentes conscientes como subconscientes.

A medida que nos relajamos más profundamente nos convertimos en una mezcla de subconsciente y consciente, hasta que finalmente ambas se unen y trascienden a un estado de superconsciencia. Es durante este proceso que podemos liberar fácilmente viejos paradigmas e instalar nuevos. Simplemente visualice su intención mientras medita. Esta es la reescritura de su subconsciente. Es una historia que nos mantenemos subconscientemente diciéndonos a nosotros mismos hasta que se convierte en real a nuestro alrededor. Ahora es el momento de escribir una nueva historia con un final más feliz.

2. Hipnoterapia

La hipnosis funciona de forma muy similar a la meditación, la única diferencia y beneficio es que hay alguien que te guía en cada paso del camino.


Muchas personas encuentran que la meditación y la visualización no funcionan para ellos porque se distraen, su teléfono comienza a vibrar, o simplemente no pueden averiguar cómo poder relajarse. Un buen hipnoterapeuta puede ayudar en todas esas cosas.

Lo más probable es que tendrá que apagar su teléfono al inicio de la sesión. Su voz y la del instructor, que son a la vez tranquilas pero autorizadas te mantendrán centrado, y el hecho de que probablemente haya pagado dinero para tener esta sesión permitirá que te enfoques mucho más en el objetivo.

Él o ella le enseñará cómo relajarse, y además tener o crear un ambiente en el que usted pueda sentirse más adecuado para este trabajo que en su propia casa. Soy consciente de que no todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar un hipnoterapeuta, y eso está bien. 

Todavía hay otros métodos que pueden ser explorados, y también hay una gran variedad de meditaciones guiadas y vídeos grabados de hipnoterapia en línea, de forma gratuita.

3. Dormir

El sueño, como la meditación, es un tiempo cuando el límite de las dos mentes es más delgado. ¿Con qué frecuencia nos vemos dormidos pensando en todas las cosas que no queremos hacer mañana o que nos han tenido estresados ​​desde el día anterior? ¿Te has encontrado, antes de dormir, pensando en el trabajo, la riña que tuviste con tu pareja, todos los recados que tienes que ejecutar mañana, o simplemente la soledad en que estás viviendo?


Muchas personas encuentran que cuando están a punto de dormirse, este es el momento en que ya no están distraídos, pero también donde sus peores ansiedades y miedos pueden rebotar en torno a nuestras mentes.

Este es un desafortunado efecto secundario de una cultura que nos enseña a luchar y temer a lo que odiamos en lugar de centrarnos en y crear en lo que amamos. Es especialmente lamentable porque como usted está en ese estado medio dormido, usted está simplemente se encuentra vertiendo estas ideas en su forma más pura directamente en su subconsciente. A medida que se duerme, es esencialmente una pequeña moneda que se arroja deseando algo bueno al subconsciente.

Si noche tras noche tras noche usted está colocando todo ese estrés y negatividad en el gran pozo del deseo del subconsciente, entonces tu subconsciente va a saber cómo apreciarlo mejor al día siguiente.

Mientras te duermes, piensa en las cosas que quieres. Imagínate con tu pareja perfecta, visualízate laborando en ese trabajo perfecto, explora tus vacaciones de ensueño. Esto comienza a llenar el subconsciente con positividad. Usted se despertará al día siguiente sintiéndose muy bien, y el subconsciente comenzará a reescribirse para cumplir con estos objetivos positivos.

4. Ritual

Este último método ha sido muy efectivo para muchas personas. Hay, entre gran parte de la comunidad espiritual, una distinción entre lo que los ocultistas y los paganos llaman Magia, y esta fuerza que varias comunidades se refieren como la Ley de la Atracción. Muchas personas iluminadas se dan cuenta de que estas fuerzas son en realidad sólo diferentes nombres para la misma idea.


Sin embargo, los seguidores de la Nueva Era van creando tableros de visión y usando afirmaciones mientras que las brujas y los ocultistas hacen talismanes y dicen hechizos. Hay personas a cada lado que no respetan el «absurdo» del otro lado. Pero en realidad, creo que las personas más esclarecidas son las que ven las similitudes detrás de ambos lados y se dan cuenta de lo que tienen en común y cómo pueden ayudarse unos a otros. 

Un gran camino que la comunidad de la Nueva Era puede aprender de su hermana, aparentemente más oscura, es que los rituales funcionan. Simple y sencillo, haciendo un ritual se obtienen resultados. Esto es porque nuestro subconsciente habla simbólicamente. Es muy receptivo a los símbolos, y un ritual es, a un nivel, una forma de comunicarse simbólicamente con su subconsciente.

Cuando un Wiccan enciende una vela verde, quema un poco de incienso, y dice un hechizo para atraer la abundancia están comunicándose con su yo interior. Su subconsciente entiende el simbolismo y lo acepta, y se pone a trabajar haciendo que suceda. Los rituales no deben tener himnos antiguos a dioses muertos o sacrificios de sangre. Puede ser tan fácil como encender una vela y decir algunas palabras. ¡Los mejores rituales son personales, así que diseñe algo para usted! ¡Sea creativo!

Hay muchos otros métodos que no han sido incluidos en este artículo para no hacerlo tan extenso. Sin embargo, este es un excelente punto de partida.
Cuatro maneras de desbloquear la entrada a su Subconsciente Cuatro maneras de desbloquear la entrada a su Subconsciente Reviewed by Difunde La Evolucion on 10:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.