Misteriosa esfera luminosa aparece en cielo de Japón



Un objeto esférico de color verde ha surcado el cielo de Niigata, en el norte de Japón, dejando tras de si una estela luminosa.

El hecho fue capturado por una cámara de un canal de televisión japonés este 31 de octubre (2016). Muchos investigadores han sugerido que se trataría de un OVNI.

Algunos expertos en astronomía, por su parte, ofrecen explicaciones algo más prosaicas. Según ellos, podría tratarse de un meteoro más brillante de lo habitual, conocido como «meteroide»; o de un fragmento de satélite que se quemó al reingresar a la atmósfera terrestre.

Igualmente, otros han manifestado que este fenómeno en el cielo podría ser un rayo globular.

El vídeo se ha convertido en viral, despertando todo tipo de cuestionamientos y opiniones entre los usuarios, como George Edwards que dice:

Si es un meteoro, ¿por qué se desplaza horizontalmente a través del cielo, y no se dirige hacia la Tierra? Creo que esto es poco verde, en un pequeño OVNI verde”

Dave Schmidt dice

Vi esa misma bola de fuego en el EE.UU. anoche en Buffalo, Nueva York, entre las 8:00 PM y la las 8:30 PM Hora del Este.”

Misteriosa esfera luminosa aparece en cielo de Japón Misteriosa esfera luminosa aparece en cielo de Japón Reviewed by Difunde La Evolucion on 11:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.