La Sospechosa Muerte del Dr. Sebi



El Dr. Sebi, era un naturalista de renombre mundial, estaba especializado en herbolaria, patología y bioquímica.

Desde su nacimiento en 1933, fue un gran observador de la naturaleza por influencia de sus abuelos, consiguió curar enfermedades hasta ahora, consideradas incurables, tales como el Sida, diversos tipos de cánceres, la diabetes, epilepsia… con métodos totalmente naturales.

Sebi, se traslada a Estados Unidos y allí consigue resultados sorprendentes hasta que es denunciado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) por no disponer de licencia y falsa publicidad, durante el juicio celebrado contra él, Sebi, presenta a 70 testigos que demuestran sus capacidades de curación, finalmente y frente a la abrumadora cantidad de pruebas, el juez lo declara inocente salvo de algunos pequeños cargos.

Decide comenzar a comercializar una línea de productos naturales desarrollados en su herbolario de los que obtiene importantes éxitos de curación, llegando a ser reconocido por varias celebridades como el actor Steven Seagal y el fallecido cantante Michael Jackson.

Desgraciadamente, para el Dr. Sebi, es detenido en el aeropuerto internacional de Honduras junto a un sanador natural y socio Pablo Medina Gamboa, acusados de lavado de dinero, los informes afirmaban que portaba 20.000 $ en efectivo y que Gamboa llevaba 30.000 $.

Finalmente, el Dr. Sebi es puesto en libertad, para volver a detenerlo días después, concretamente, en Junio de 2016 es encarcelado de manera preventiva, pero el periodo de encarcelamiento para este hombre con 82 años, resultó fatal, las condiciones de las cárceles le produjeron una neumonía mientras la familia desesperadamente trataba de conseguir su liberación.

Finalmente, el Dr. Sebi fallece cuando era trasladado al hospital Vicente D’Antoni.

Ya nos parece como poco curioso, que el hombre que estaba curando a miles de personas de enfermedades denominadas como incurables, muera en extrañas circunstancias.

Dr. La filosofía de Sebi sostenía que la eliminación de las toxinas acumuladas en el cuerpo y la reposición de los minerales agotados promueve la salud y el bienestar. MD

Web oficial del Dr. Sebi donde hay un Obituario sobre su persona: www.drsebiscellfood.com

La Sospechosa Muerte del Dr. Sebi La Sospechosa Muerte del Dr. Sebi Reviewed by Difunde La Evolucion on 7:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.