Académico afirma que los seres humanos no evolucionaron en el planeta tierra


Los teóricos de los Antiguos Astronautas han propuesto la extrema posibilidad de que una especie inteligente de extraterrestres hubieran visitado nuestro planeta hace miles de años, y que de alguna manera hubieran cambiado nuestro código genético, dando lugar al género homo, un salto evolutivo, que habría requerido millones de años.

Ahora, un ecólogo de los Estados Unidos en un nuevo libro, avanza una hipótesis aún más audaz: los seres humanos no pertenecen a la Tierra, se habrían desarrollado en otro planeta y luego transportado aquí. ¿la evidencia? Algunas de nuestras características fisiológicas, que están mal adaptadas para el planeta Tierra.

Van desde los seres humanos que sufren de problemas de espalda – que sugiere es porque hemos evolucionado en un mundo con una menor gravedad – hasta obtener muy fácilmente una quemadura de sol y tener dificultades para dar a luz.

El Dr. Ellis indicó que mientras el planeta satisface las necesidades de los humanos en su mayor parte, tal vez no sirve a los intereses de la especie, así como lo imaginaron los extraterrestres que nos trajeron.

En su libro, Los Humanos No Son De La Tierra: Una Evaluación Científica De La Evidencia, el ecólogo escribe que la raza humana tiene defectos que la señala de “no ser de este mundo”.

La humanidad supuestamente es la especie más altamente desarrollada en el planeta, sin embargo es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra, “afectada por la luz solar, una fuerte aversión por alimentos de origen natural, ridículas altas tasas de enfermedades crónicas, y más”, dijo a Yahoo.

El Dr. Ellis dice que los humanos pueden sufrir de problemas de espalda debido a que evolucionaron en un mundo con menor gravedad.

También expresó que es extraño que las cabezas de los bebés sean tan grandes y hacen que sea difícil para las mujeres dar a luz, lo cual puede resultar en muerte de la madre y el niño.

Ninguna otra especie nativa de este planeta tiene este problema, agregó.

También cree que los seres humanos no están diseñados para estar expuestos al sol como lo están en la Tierra, ya que no pueden tomar el sol por más de una semana o dos – a diferencia de un lagarto – y no pueden estar expuestos al sol todos los días sin problemas.

El Dr. Ellis también afirma que los humanos están siempre enfermos y esto podría deberse a que nuestros relojes biológicos han evolucionado para esperar un día 25 horas, como comprobaron investigadores del sueño.

“Esta no es una condición moderna, los mismos factores pueden ser rastreados desde la historia de la humanidad en la Tierra”, dijo.

Él sugiere que los neandertales como el homo erectus se cruzaron con otra especie, quizás de Alpha Centauri, que es el sistema estelar más cercano a nuestro sistema solar, unos 4,37 años luz de distancia del sol.

El Dr. Ellis agregó que muchas personas sienten que no pertenecen y se sienten como en casa en la Tierra.
Académico afirma que los seres humanos no evolucionaron en el planeta tierra Académico afirma que los seres humanos no evolucionaron en el planeta tierra Reviewed by Difunde La Evolucion on 12:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.