Evidencias de tecnología en la antigüedad: 3 hallazgos de millones de años atrás


Muchas personas creen que en el pasado seres tecnológicamente avanzados habitaron nuestro planeta. Investigadores han encontrado varias piezas de presunta “tecnología” que apuntan hacia un momento en que nuestro planeta estaba habitado por sociedades avanzadas que de alguna manera misteriosa escaparon de la Tierra.

Esta “teoría” ha sido rechazada por los eruditos principales que dicen que la historia tal como la conocemos es más precisa, y todos los presuntos hallazgos son simples engaños y mentiras. Pero ¿y si no lo son? ¿Es posible lo que algunos investigadores sugieren acerca de que civilizaciones muy avanzadas habitaban la Tierra hace miles de años? ¿Incluso hace millones de años? ¿Y que los artefactos fuera de lugar que nos hemos encontrado en el pasado les pertenecen?

Aquí tenemos algunos de estos hallazgos misteriosos que sugieren que la humanidad ha estado en la Tierra mucho más tiempo que los estudiosos aceptan.

El microchip de 250 millones años de edad


En Labinsk, Rusia, los investigadores descubrieron lo que parece ser una especie de microchip incrustado en piedra. Según los estudiosos, este descubrimiento marca el comienzo de una nueva historia, una que muchos teóricos de los alienígenas antiguos han estado hablando durante años. El objeto que los investigadores han encontrado se cree que es una especie de antiguo microchip y de acuerdo con los investigadores, este antiguo microchis se remonta a millones de años. Después de innumerables pruebas, los investigadores han llegado a la conclusión de que esta pieza antigua fue utilizada como una especie de microchip en la antigüedad. Muchas personas incluso han notado un misterioso “marcado” en el microchip: K2000.

La pregunta del millón es: ¿quién utilizó un microchip que se remonta a 250 millones de años? ¿Existe la posibilidad de que esto es de hecho restos de antigua tecnología? ¿Tecnología que pertenecía a una civilización muy avanzada que habitó la Tierra millones de años atrás? ¿O hay una posibilidad de que este artefacto no se originó en la Tierra, pero en otro planeta, que pertenece a una raza extraterrestre?

Las huellas de vehículos de 14 millones de años de edad


De acuerdo con la declaración de un geólogo ruso: estas huellas fueron dejadas por vehículos que pertenecían a una antigua civilización avanzada que habitó nuestro planeta hace 14 millones de años. El Geólogo Alexander Koltypin cree que las marcas misteriosas que se extienden a lo largo del Valle Frigio, en el centro de Turquía, fueron hechas por una raza inteligente hace 12 o 14 millones de años. “Podemos suponer que vehículos antiguos con ruedas fueron dejando marcas profundas en el suelo blando, tal vez una superficie mojada”, dijo el geólogo. “Debido al gran peso de estos vehículos, quearon surcos muy profundos que eventualmente se petrificaron y convirtieron en evidencia.” Los geólogos están familiarizados con este tipo de fenómenos, ya que han encontrado huellas petrificadas de dinosaurios que fueron preservadas de la misma manera.

El tornillo de 300 millones años de edad incrustado en piedra


Según los informes de las agencias de noticias en China, un misterioso objeto que fue descubierto en 2002 podría ser la prueba definitiva de las civilizaciones prehistóricas en la Tierra. No miles, sino cientos de millones de años atrás. El tornillo de Lanzhou se cree que es similar al que se encuentra en Rusia en los años 90. Según Lanzhou Morning News; después de una discusión los científicos marcaron por unanimidad la piedra como una de las más valiosas en China y en el mundo de la recolección, la investigación y los estudios arqueológicos. “Si bien la mayoría de los investigadores creen firmemente que este artefacto corresponde a los restos de una civilización prehistórica, otro investigador sugiere que, dada la composición misteriosa de ciertos elementos de la roca, existe la posibilidad de que tanto la roca, y el tornillo de metal misterioso podría tener su origen en otro planeta.
Evidencias de tecnología en la antigüedad: 3 hallazgos de millones de años atrás Evidencias de tecnología en la antigüedad: 3 hallazgos de millones de años atrás Reviewed by Difunde La Evolucion on 14:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.